Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
javi_atrapado javi_atrapado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Garantía en Huawei

Hola a todos,

mi Huawei Y300 no ha muerto pero ya no carga ni lo reconoce el ordenador. Al parecer el puerto microUSB ya no funciona. Obviamente he probado otro cable y otra batería pero nada.

El caso, está bajo garantía PERO le desbloqueé el bootloader, cambié el recovery por el TWRP y le cambié la ROM.

Antes de llevarlo a garantía, le he puesto la ROM STOCK y devuelto el recovery que viene por defecto. Lo que no he podido encontrar era si es posible rebloquear el bootloader (quizá estoy soltando una barbaridad).

No sé cómo está el tema de garantías con el bootloader desbloqueado y tal, pero me han dado un papel que menciona posibles gastos si el software ha sido manipulado...

En fin, si alguien tiene alguna experiencia al respecto, agradecería que la compartiera.
Yo os mantendré informados sobre cómo se desarrolla el asunto.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/14, 01:50:23
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
yo lo lleve roteado y con el recovery modificado etc etc y me lo arreglaron me cambiaron la placa entera el problema es que ya no pude desbloquear el boot de ninguna manera lo hacen asi para que no lo vuelvas a manipular y creo que si se puede a volver a bloquear el boot hay un tutorial por ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/14, 04:04:50
Array

[xs_avatar]
javi_atrapado javi_atrapado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
intuyo que no te cobraron?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/14, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_atrapado Ver Mensaje
Hola a todos,

mi Huawei Y300 no ha muerto pero ya no carga ni lo reconoce el ordenador. Al parecer el puerto microUSB ya no funciona. Obviamente he probado otro cable y otra batería pero nada.

El caso, está bajo garantía PERO le desbloqueé el bootloader, cambié el recovery por el TWRP y le cambié la ROM.

Antes de llevarlo a garantía, le he puesto la ROM STOCK y devuelto el recovery que viene por defecto. Lo que no he podido encontrar era si es posible rebloquear el bootloader (quizá estoy soltando una barbaridad).

No sé cómo está el tema de garantías con el bootloader desbloqueado y tal, pero me han dado un papel que menciona posibles gastos si el software ha sido manipulado...

En fin, si alguien tiene alguna experiencia al respecto, agradecería que la compartiera.
Yo os mantendré informados sobre cómo se desarrolla el asunto.

Saludos!
Hola, puedes decir como volviste a dejar el teléfono de fabrica? yo no encuentro ningun tuto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/14, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
javi_atrapado javi_atrapado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
Hola, puedes decir como volviste a dejar el teléfono de fabrica? yo no encuentro ningun tuto
Hola, perdona por tardar en contestar:

http://www.modaco.com/topic/366993-r...-instructions

esto es todo lo que hice antes de llevarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/14, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
javi_atrapado javi_atrapado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
yo lo lleve roteado y con el recovery modificado etc etc y me lo arreglaron me cambiaron la placa entera el problema es que ya no pude desbloquear el boot de ninguna manera lo hacen asi para que no lo vuelvas a manipular y creo que si se puede a volver a bloquear el boot hay un tutorial por ahi.
Intuyo que no te cobraron?

Cuánto te tardó? Te avisaron por email para recogerlo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/14, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
javi_atrapado javi_atrapado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Hola,

ayer me devolvieron el movil, reparado y sin bloquear el boot. Ya lo tengo de nuevo con el TWRP y ROM cambiada

No ha habido problemas por tener el boot desbloqueado.

Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/14, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
tonitozepol tonitozepol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p4350

Hola A todos gracias por mantener este foro.
Os explico mi experiencia con el servicio técnico de Yoigo que se llama SMS Start Mobile Solutions ¡ojo que no es Anovo! (este es un servicio logístico mucha gente confunde este aspecto). El móvil estaba en garantía, en enero lo mandé al servicio técnico con el servicio de Yoigo en cualquier tienda de esta compañia (este servicio funciona muy bien), porque no cargaba la batería ( yo lo probé con otros cargadores, cables diferentes y nada ) por lo que tenía que ser el conector microusb. Al cabo de unas semanas lo devuelven diciendo que han cambiado el conector microusb, él teléfono funcionó unos dos meses mas o menos. Lo vuelvo a mandar y me lo devuelven sin hacerle nada, diciendome que lo pruebe y si falla lo vuelva a mandar con los accesorios y batería. Lo hago una tercera vez y sorpresa me llama Anovo diciéndome que al teléfono le ha entrado agua y que no entra en garantía y me cobran por cambiar la placa 52 €. por supuesto rechazo la propuesta. Como le va a entrar agua si desde la segunda vez el teléfono lo lo utilicé salvo para pruebas. En resumen como me lo devolvieron a medio cerrar y sin encajar lo abro y voilà ve con claridad la gran chapuza de la primera reparación mal soldada,con soldadura fria etc. Les hemando un mensaje a SMS y nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/14, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
tonitozepol tonitozepol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p4350

El recurso, le ha entrado agua al móvil, lo están empleando mucho los servicios técnicos para enmascarar chapuzas y cosas varias que ellos hacen y no saben como solucionarlo. Y como la mayoría de la gente no lo va a comprobar pues ya está la estafa, porque para mi es una estafa y una mala praxis por parte del SAT. Así que ya lo sabéis si tenéis mala suerte y vuestro móvil va para este servicio técnico de Yoigo SMS, pues cruzar los dedos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/14, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
tonitozepol tonitozepol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p4350

Bueno por si os sirve, y continuando con mi caso, escribí a Huawei y les explique el caso y después de un cierto tiempo mas de un mes, me contestaron que lo volviera a llevar a SMS a traves de YOIGO y me lo repararían en garantía. Parece ser que me han cambiado la placa y en garantía. Si todo está bien cuando tenga el teléfono en mi poder, felicito a Huawei por su gestión y le pongo un suspenso a SMS por no ser una empresa legal y dar la cara ante un error técnico, respecto a Yoigo no ha querido pronunciarse, se ha limitado a gestionar me el envío sin mas, y no ha realizado ninguna gestión con SMS, me ha sorprendido su reacción porque hasta ahora siempre ha sido perfecta conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 03:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /