bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/16, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@206gti16v por favor, indícanos por mensaje privado una dirección de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo para que podamos realizar algunas comprobaciones en cuanto a tu caso.

Un saludo,
Enviado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/16, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡Gracias, @206gti16v! Te respondemos al mensaje privado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/16, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
¡Gracias, @206gti16v! Te respondemos al mensaje privado.

Un saludo,
Vale, gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/16, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Mi tablet ha ido dos veces al sat por problemas de pantallas, reinicios varios, problemas con WiFi, con en micrófono...y desde la primera vez que vino del sat va muchísimo mas lenta que originalmente.

Que atendais rápidamente y arregleis las cosas y las mandéis rapidamente no quiere decir que tengáis un buen sat, un buen sat es el analiza y soluciona los problemas cosa que no hacéis, por lo menos en el caso de los que nos falla la E10. Os solicite un cambio de dispositivo, os pedí una edison 3 mini o una tesla (con chip Intel ambas, para olvidarme de problemas). A lo mejor comprendo que no quisierais darme una tesla por que mi dispositivo esta usado y no seria "justo", pero una edison 3 mini es mas barata.

La cambiaría por otra con los ojos cerrados, obviamente no Bq.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/16, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Mi tablet ha ido dos veces al sat por problemas de pantallas, reinicios varios, problemas con WiFi, con en micrófono...y desde la primera vez que vino del sat va muchísimo mas lenta que originalmente.

Que atendais rápidamente y arregleis las cosas y las mandéis rapidamente no quiere decir que tengáis un buen sat, un buen sat es el analiza y soluciona los problemas cosa que no hacéis, por lo menos en el caso de los que nos falla la E10. Os solicite un cambio de dispositivo, os pedí una edison 3 mini o una tesla (con chip Intel ambas, para olvidarme de problemas). A lo mejor comprendo que no quisierais darme una tesla por que mi dispositivo esta usado y no seria "justo", pero una edison 3 mini es mas barata.

La cambiaría por otra con los ojos cerrados, obviamente no Bq.

Un saludo a todos.
Pues que mal me dejas compañero. Mi tablet sale hoy para el SAT, y en un principio por culpa de reinicio, me la van a cambiar por una nueva.
Ojalá te lo puedan solucionar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/16, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Cancanico lamentamos que esta sea tu percepción. ¿Podrías darnos más detalles sobre lo que le sucede actualmente a tu tablet? Es decir, en qué momentos se produce la lentitud que comentas o si notas que ocurra al utilizar alguna aplicación o realizar alguna acción en concreto.

Por otro lado, como te hemos indicado en otro hilo en el que también has comentado, te agradeceríamos que nos facilitases tus datos por mensaje privado (número de serie de la tablet y correo electrónico) para poder revisar tu caso.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/16, 03:05:20
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Me alegro que te la cambien directamente por una nueva y sin discutir yo, por mas que les insistí, me la repararon.

De todas formas yo ya no quiero ni otro modelo, como les pedí, ni otra nueva, yo quiero perder este despropósito de mi vista y poder comprar otra.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/16, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Cancanico Lamentamos la situación ocurrida. Contactamos contigo a través de mensaje privado para ayudarte en todo lo posible a encontrar una solución.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/16, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Ximun Ximun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Alguno de los que os han contactado por privado, desde el servicio técnico, ha obtenido alguna solución?
Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/16, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ximun Ver Mensaje
Alguno de los que os han contactado por privado, desde el servicio técnico, ha obtenido alguna solución?
Saludos.
Yo si, la mande el SAT y me la cambian por una BQ M10 Full HD.
A la espera de que me la envíen.
Hablas con Soporte BQ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/01/16, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ximun Ver Mensaje
Alguno de los que os han contactado por privado, desde el servicio técnico, ha obtenido alguna solución?
Saludos.
Yo la he enviado al SAT y me han cambiado la pantalla porque estaba llena de píxeles muertos. El segundo problema que tenía (vibraciones inestables al tocar la pantalla en reposo) no se ha solucionado. Reinicios aún no he visto ninguno, pero es pronto para hablar porque he llegado a pasar varios días sin verlos y estos días no estoy pasando por casa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/02/16, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
A mi no me han dado solución alguna, solo me han dicho que les haga un video mostrándoles que la Tablet va lento...después de dos cambios de pantalla, reinicios todos los días, caídas de wifi, problemas con el micrófono con las video conferencias, 2 pantallas cambiadas, 2 duo case cambiadas y habiandoles solicitado hace muchísimo tiempo por activa y pasiva el cambio por otra Tablet...aunque es cierto que lo ultimo que les dije es que ni quería otro producto, estoy sumamente decepcionado con la marca tanto por atención como por calidad y por actualizaciones, pocas y que no solucionan nada.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/16, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Cancanico Seguimos tratando tu caso a través del ticket abierto, revisa tu correo electrónico cuando puedas.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/16, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
A mi no me han dado solución alguna, solo me han dicho que les haga un video mostrándoles que la Tablet va lento...después de dos cambios de pantalla, reinicios todos los días, caídas de wifi, problemas con el micrófono con las video conferencias, 2 pantallas cambiadas, 2 duo case cambiadas y habiandoles solicitado hace muchísimo tiempo por activa y pasiva el cambio por otra Tablet...aunque es cierto que lo ultimo que les dije es que ni quería otro producto, estoy sumamente decepcionado con la marca tanto por atención como por calidad y por actualizaciones, pocas y que no solucionan nada.

Un saludo a todos.
Tranquilo compañero @soporte.bq te mandara por correo la actualización a lollipop que prometieron y solucionara tus fallos.

Upssss perdón un lapsus , ya que nunca actualizaran a lollipop la e10 aunque lo prometieron.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/16, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Me acaba de llamar una simpatica señorita ofreciendome el cambio de mi E10 FHD por una M10 HD diciendome que es de una "gama superior"...sin comentarios.

Por favor @Soporte BQ, es que no quiero NINGUN producto de vuestra empresa, me da igual que me deis menos dinero, pero dadme lo que sea, y no lo pongo aqui para hacer presion ni para "forzar" que me deis un dispositivo FHD (que seria el cambio justo), sino porque es la pura verdad, no quiero nada de vosotros, en serio.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/16, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Me acaba de llamar una simpatica señorita ofreciendome el cambio de mi E10 FHD por una M10 HD diciendome que es de una "gama superior"...sin comentarios.

Por favor @Soporte BQ, es que no quiero NINGUN producto de vuestra empresa, me da igual que me deis menos dinero, pero dadme lo que sea, y no lo pongo aqui para hacer presion ni para "forzar" que me deis un dispositivo FHD (que seria el cambio justo), sino porque es la pura verdad, no quiero nada de vosotros, en serio.

Un saludo a todos.
Que raro,a mi me la cambiaron por una M10 Full HD. Seguro que te dieron la HD ??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/16, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Si, estoy seguro, le dije el motivo por el cual no aceptaba el cambio, la resolución inferior, si hubiera sido que me equivoque o escuche mal digo yo que me hubiera corregido. Tambien quiero pensar que haya sido un error o que como estoy en el trabajo no escuche bien.

De todas formas me da igual que sea HD, FHD o UHD...la iba a vender para comprar otra, asi de claro lo digo, aunque pense quedarmela porque, evidente, pierdo dinero y pensaba comprar si fundita y todo, o sea, gastar mas dinero en BQ.

Aparte de eso ¿que soporte me espera o nos espera con la M10?, ya estan saliendo las actualizaciones o salen casi todos los dispositivos con 6.0 y nos dan un tablet con 5.1.1, no es malo de por si pero con la dudosa reputación de MTK y BQ en el tema de actualizaciones...no, gracias, no mas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/16, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Si, estoy seguro, le dije el motivo por el cual no aceptaba el cambio, la resolución inferior, si hubiera sido que me equivoque o escuche mal digo yo que me hubiera corregido. Tambien quiero pensar que haya sido un error o que como estoy en el trabajo no escuche bien.

De todas formas me da igual que sea HD, FHD o UHD...la iba a vender para comprar otra, asi de claro lo digo, aunque pense quedarmela porque, evidente, pierdo dinero y pensaba comprar si fundita y todo, o sea, gastar mas dinero en BQ.

Aparte de eso ¿que soporte me espera o nos espera con la M10?, ya estan saliendo las actualizaciones o salen casi todos los dispositivos con 6.0 y nos dan un tablet con 5.1.1, no es malo de por si pero con la dudosa reputación de MTK y BQ en el tema de actualizaciones...no, gracias, no mas.

Un saludo a todos.
Y porque no llamas al numero fijo de Madrid y lo vuelves a preguntar?? Yo llame y me confirmaron que era la Full HD y aunque después no la quieras,como es nueva la que te dan,la puedes vender en cuanto te llegue. Yo,la verdad lo haría así
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/16, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Me han llamado ellos otra vez, pero como estoy en el trabajo, esta vez no se lo he podido coger, esperare a mañana.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/03/16, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
kungo kungo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E10, Huawei Ascend G7
Tu operador: Amena
Yo tengo pixeles muertos repartidos por la pantalla, que cuando subes el brillo y pones un fondo oscuro se ven verdes. Y además también sufro el problema de los reiniciost en cualquier momento,tanto en reposo como realizando acciones en cualquier aplicación.

¿Alguna solución ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 01:44:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /