ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/01/13, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
sobetas sobetas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

 Cita: Originalmente Escrito por sobetas Ver Mensaje
LLevo un par de dias con esta ROM y va genial, de momento no la veo fallos... pero por algun motivo en el recovery me dice que no puede montar la sd (externa), la formateé a mano en ubuntu a fat32 y sigue sin reconocerla. En cambio el root explorer y programas similares la leen sin problemas, incluso al conectar el movil al PC la detecta... [llevo la rom tal cual... sin cambios de kernel ni nada]
¿alguna idea?
Nadie sabe como arreglarlo?


  #202  
Viejo 11/01/13, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,528
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Si leíste mi post, en el hilo original en ingles, le pasó igual que a ti, no siempre sale, pero es el viber, abajo del todo lo dice, que lo reinstalo y no le aparecía, y luego edita para decir que ha vuelto
No me había dando cuenta. No entendí bien el hilo en ingles. Gracias,
  #203  
Viejo 11/01/13, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

Por recovery es mejor ya que bajas el zip y según actualiza vas borrando siempre hay 153mg yo guardo siempre una por si pasa algo
__________________
  #204  
Viejo 11/01/13, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

 Cita: Originalmente Escrito por sobetas Ver Mensaje
Nadie sabe como arreglarlo?
La sd externa te hace cosas raras como a mí. Aunque ahora creo que lo tengo algo arreglado. Yo saqué la sd externa e instalé solid explorer, porque no conseguía verla desde ninguna app. Ahora parece que las apps me la leen. Aun así, me pasan cosas de estas que no entiendo:

Es lo que dices, no se monta o yo que se.......
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
  #205  
Viejo 11/01/13, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
La sd externa te hace cosas raras como a mí. Aunque ahora creo que lo tengo algo arreglado. Yo saqué la sd externa e instalé solid explorer, porque no conseguía verla desde ninguna app. Ahora parece que las apps me la leen. Aun así, me pasan cosas de estas que no entiendo:

Es lo que dices, no se monta o yo que se.......
Ese mismo cartel me sale a mi en la n7 cada vez que descargo algo y lo intento ver pinchando en la notificación directamente, la n7 no tiene tarjeta externa osea que no creo que tenga nada que ver
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 11/01/13, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
La sd externa te hace cosas raras como a mí. Aunque ahora creo que lo tengo algo arreglado. Yo saqué la sd externa e instalé solid explorer, porque no conseguía verla desde ninguna app. Ahora parece que las apps me la leen. Aun así, me pasan cosas de estas que no entiendo:

Es lo que dices, no se monta o yo que se.......
Que tema es ese Nita333???
  #207  
Viejo 11/01/13, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que tema es ese Nita333???
Neon Colors
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
  #208  
Viejo 11/01/13, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Ese mismo cartel me sale a mi en la n7 cada vez que descargo algo y lo intento ver pinchando en la notificación directamente, la n7 no tiene tarjeta externa osea que no creo que tenga nada que ver

Zaldi00 eres el Dios de htcmania estas en tos lados.

Al final tendre que instalar la stock yo mismo y hacer el logcat.
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 11/01/13, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
sobetas sobetas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
La sd externa te hace cosas raras como a mí. Aunque ahora creo que lo tengo algo arreglado. Yo saqué la sd externa e instalé solid explorer, porque no conseguía verla desde ninguna app. Ahora parece que las apps me la leen. Aun así, me pasan cosas de estas que no entiendo:

Es lo que dices, no se monta o yo que se.......
A mi las apps si que me la leen... Pero en el recovery no hay forma... Me limita bastante a la hora de formatear para hacer instalaciones limpias
  #210  
Viejo 11/01/13, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: tropy
Tu operador: Movistar
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

La verdad yo eh vuelto ah 4.0.3 banda bae lpx kernel lpg llevo todo el dia con lo tipico whatsapp correo algunos video youtube algunas pagina internet y hablando por telefono ,ahora mismo me queda 45%, con la cm 10.1 ni de palo llegaba a la tarde ,la roms esta bien pero aun tiene muchos fallos
  #211  
Viejo 11/01/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiluis Ver Mensaje
La verdad yo eh vuelto ah 4.0.3 banda bae lpx kernel lpg llevo todo el dia con lo tipico whatsapp correo algunos video youtube algunas pagina internet y hablando por telefono ,ahora mismo me queda 45%, con la cm 10.1 ni de palo llegaba a la tarde ,la roms esta bien pero aun tiene muchos fallos
Decídete, esta bien o tiene muchos fallos, no puede ser ambos, si tiene fallos obviamente no esta bien y si esta bien no tendrá fallos....

Y que te vaya bien con tu 4.0.3, que siendo estrictos, por que escribes aquí que tienes esa ROM?, es como si fuera de post en post diciendo que uso cyanogen..... entiendes?, el hilo de cyano es cyano para sus fallas y errores, no para decir " yo tengo una ginger por que me va mejor, y no me gusta postear en el hilo de mi ROM y quiero que todos sepan por eso postrare en todos los hilos de todas las Roms" jajajajaja.

Kaiser Z
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario:
  #212  
Viejo 11/01/13, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: tropy
Tu operador: Movistar
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Decídete, esta bien o tiene muchos fallos, no puede ser ambos, si tiene fallos obviamente no esta bien y si esta bien no tendrá fallos....

Y que te vaya bien con tu 4.0.3, que siendo estrictos, por que escribes aquí que tienes esa ROM?, es como si fuera de post en post diciendo que uso cyanogen..... entiendes?, el hilo de cyano es cyano para sus fallas y errores, no para decir " yo tengo una ginger por que me va mejor, y no me gusta postear en el hilo de mi ROM y quiero que todos sepan por eso postrare en todos los hilos de todas las Roms" jajajajaja.

Kaiser Z
Ehh tranki el foro es libre de dar tu opinion,yo eh dicho como me a ido ami ,pero si molesta no digo nada mas.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a emiluis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 11/01/13, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Decídete, esta bien o tiene muchos fallos, no puede ser ambos, si tiene fallos obviamente no esta bien y si esta bien no tendrá fallos....

Y que te vaya bien con tu 4.0.3, que siendo estrictos, por que escribes aquí que tienes esa ROM?, es como si fuera de post en post diciendo que uso cyanogen..... entiendes?, el hilo de cyano es cyano para sus fallas y errores, no para decir " yo tengo una ginger por que me va mejor, y no me gusta postear en el hilo de mi ROM y quiero que todos sepan por eso postrare en todos los hilos de todas las Roms" jajajajaja.

Kaiser Z
Veo tu post bastante más fuera de lugar que el de el, Ya que simplemente a expresado una opinion de la rom, No es para ponerse así ni mucho menos...

En fin... Saludos compañero y no te tomes las cosas tan a la tremenda hombre, Que tampoco te dan dinero por ponerte así socio.

PD: Y el compañero tiene razón, Yo la llevo desde el primer día que salio actualización tras actualización, Y la rom esta bien pero claro que tiene fallos, Que tenga fallos no quiere decir que la rom no este bien, No confundas la velocidad con el tocino, Una rom puede estar bien y tener fallos o ser una castaña y no tener ni un fallo.

Además fallos tiene, Y muchos de ellos graves como no poder marcar desde Movistar el teléfono 112, Eso es vital en un teléfono, Ya que puedes no necesitarlo nunca o necesitarlo de repente y salvarte la vida, Por drástico que parezca, Es así.

Última edición por DanielRG Día 11/01/13 a las 23:32:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 11/01/13, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Veo tu post bastante más fuera de lugar que el de el, Ya que simplemente a expresado una opinion de la rom, No es para ponerse así ni mucho menos...

En fin... Saludos compañero y no te tomes las cosas tan a la tremenda hombre, Que tampoco te dan dinero por ponerte así socio.
Nada del otro mundo amigo, es solo que me gusta ser irónico y ser sarcástico con estas personas que no se si no entenderán o no saben leer o que se yo, son como..... no se algo "raros" por no decirles mas feos, ejemplos claros de esas personas son?

"Donde puedo bajar la nueva actualización"
"Va bien si le cambio el kernel por el siyah"
"Que errores tiene la ROM, no me gusta que no funcionen bien"
"Tengo que hacer todos los wipes para actualizar, es que no quiero perder nada"
"Puedo restaurar mis ajustes con titanium"
"Puedo poner los contactos que tiene Samsung, es que me gusta mas"
"Prefiero tal o cual ROM, esta aun va mal, consume mucho, no sirve tal cosa, no la reconoce la PC, etc" (estos son los mas zoquetes por que sabiendo que es un por de la oficial todavia se ponen de nenas a llorar)

Y así podría seguir citando las tonterías que se leen todo el tiempo en el post de cyanogen, cuando en la primer pagina del hilo bien claro dice todo, que falla, que no, donde descargar, que no hay soporte de otros kernels, como actualizar, que se recomienda y que no, en fin, todo esta perfectamente aclarado y explicado pero estos fulanos "raros" siguen igual. Así que no es enojo ni nada amigo, solo me divierto con estos chaquetines XD, y suelo hacerlo de vez en vez tampoco es para tanto, ó ¿me vas a decir que lo que dije sobre estos fulanos y sobre la primer pagina del post es mentira?

Por cierto, me gusta mas la ROM Ace One del galaxy Ace..... y lo digo por que probé la,cyano y va mal en muchas cosas y esa no.... y ya se que este no es el foro ni el post, pero da lo mismo, doy mi opinión por que es un foro libre y opino eso, ahhh y también que me gustaría tener el experta Z jajajajaja, me encanta hacer uso de MI libertad para escribir en un foro XD

Kaiser Z
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 11/01/13, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

Bueno prosigamos con el tema porfavor que nos desviamos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
  #216  
Viejo 12/01/13, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Neon Colors
Como has cambiado el tipo de letra porque yo no puedo

Que envidia!!!!!
__________________

  #217  
Viejo 12/01/13, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje

... Y la rom esta bien pero claro que tiene fallos, Que tenga fallos no quiere decir que la rom no este bien, No confundas la velocidad con el tocino, Una rom puede estar bien y tener fallos o ser una castaña y no tener ni un fallo.

Además fallos tiene, Y muchos de ellos graves como no poder marcar desde Movistar el teléfono 112, Eso es vital en un teléfono, Ya que puedes no necesitarlo nunca o necesitarlo de repente y salvarte la vida, Por drástico que parezca, Es así.
XD jajajajaja estas igual, y en resumen, o esta bien o esta mal, no puede ser otra cosa, tu te enredas bien loco jajajajaja, "que tenga fallos no quiere decir la ROM no este bien" XD jajajajaja, mira, si tiene fallos esta mal, pon la ROM stock y esta bien, todas las,funciones del teléfono están bien, nada falla, y si falla entonces esta mal y por eso sacan una nueva, por que estaba mal. Por lo general las stock están bien al completo, y si me equivoco, es por eso que sacan una nueva revision de la misma versión, entonces estaba mal, es simple, si no todo funciona correctamente esta mal, y si es al,contrario que lindura de ROM, no hay quejar, pero no puede tener fallos y no estar mal como tu lo,dices jajajajaja suena tan gracioso, es como la respuesta "si pero no" jajajajaja, aunque a juicio de muchos las Roms tanto de Samsung como cualquier otra están mal por que algún error les encuentran, luego entonces están mal y no dices, "si esta bien, padrísima pero lo malo es que esto no sirve" entonces por eso ya esta mal.....

No se, yo lo veo tan sencillo así, la cyanogen esta mal, si estuviera bien no la,actualizarían diario y tampoco dirían que la ROM esta en fases de pruebas como siempre lo hacen, y es bien gracioso leer que fulanos llegan ya dicen que X o Y cosa del teléfono no funciona, es como para darles un zape en su cabeza tonta por decir eso, si ya se aclaro que esto esta en desarrolo es por que no todo sirve jajajajaja, pero en fin, lo bueno que esos fulanos no se acaban y siempre hacen que me ría un poco como ahora XD. Nada personal contra nadie, solo es un comentario haciendo uso de mi expresión en el foro, y para que vean que lo que digo es cierto, y no tardara quien escriba que como actualiza a cyanogen nueva o que por falla tal o,cual aplicación XD

Kaiser Z
  #218  
Viejo 12/01/13, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]

Sabeis si os entra bien con estas ultimas actualizaciones en deep sleep a mi no se queda en 200mhz.
  #219  
Viejo 12/01/13, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Nada del otro mundo amigo, es solo que me gusta ser irónico y ser sarcástico con estas personas que no se si no entenderán o no saben leer o que se yo, son como..... no se algo "raros" por no decirles mas feos, ejemplos claros de esas personas son?

"Donde puedo bajar la nueva actualización"
"Va bien si le cambio el kernel por el siyah"
"Que errores tiene la ROM, no me gusta que no funcionen bien"
"Tengo que hacer todos los wipes para actualizar, es que no quiero perder nada"
"Puedo restaurar mis ajustes con titanium"
"Puedo poner los contactos que tiene Samsung, es que me gusta mas"
"Prefiero tal o cual ROM, esta aun va mal, consume mucho, no sirve tal cosa, no la reconoce la PC, etc" (estos son los mas zoquetes por que sabiendo que es un por de la oficial todavia se ponen de nenas a llorar)

Y así podría seguir citando las tonterías que se leen todo el tiempo en el post de cyanogen, cuando en la primer pagina del hilo bien claro dice todo, que falla, que no, donde descargar, que no hay soporte de otros kernels, como actualizar, que se recomienda y que no, en fin, todo esta perfectamente aclarado y explicado pero estos fulanos "raros" siguen igual. Así que no es enojo ni nada amigo, solo me divierto con estos chaquetines XD, y suelo hacerlo de vez en vez tampoco es para tanto, ó ¿me vas a decir que lo que dije sobre estos fulanos y sobre la primer pagina del post es mentira?

Por cierto, me gusta mas la ROM Ace One del galaxy Ace..... y lo digo por que probé la,cyano y va mal en muchas cosas y esa no.... y ya se que este no es el foro ni el post, pero da lo mismo, doy mi opinión por que es un foro libre y opino eso, ahhh y también que me gustaría tener el experta Z jajajajaja, me encanta hacer uso de MI libertad para escribir en un foro XD

Kaiser Z
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
XD jajajajaja estas igual, y en resumen, o esta bien o esta mal, no puede ser otra cosa, tu te enredas bien loco jajajajaja, "que tenga fallos no quiere decir la ROM no este bien" XD jajajajaja, mira, si tiene fallos esta mal, pon la ROM stock y esta bien, todas las,funciones del teléfono están bien, nada falla, y si falla entonces esta mal y por eso sacan una nueva, por que estaba mal. Por lo general las stock están bien al completo, y si me equivoco, es por eso que sacan una nueva revision de la misma versión, entonces estaba mal, es simple, si no todo funciona correctamente esta mal, y si es al,contrario que lindura de ROM, no hay quejar, pero no puede tener fallos y no estar mal como tu lo,dices jajajajaja suena tan gracioso, es como la respuesta "si pero no" jajajajaja, aunque a juicio de muchos las Roms tanto de Samsung como cualquier otra están mal por que algún error les encuentran, luego entonces están mal y no dices, "si esta bien, padrísima pero lo malo es que esto no sirve" entonces por eso ya esta mal.....

No se, yo lo veo tan sencillo así, la cyanogen esta mal, si estuviera bien no la,actualizarían diario y tampoco dirían que la ROM esta en fases de pruebas como siempre lo hacen, y es bien gracioso leer que fulanos llegan ya dicen que X o Y cosa del teléfono no funciona, es como para darles un zape en su cabeza tonta por decir eso, si ya se aclaro que esto esta en desarrolo es por que no todo sirve jajajajaja, pero en fin, lo bueno que esos fulanos no se acaban y siempre hacen que me ría un poco como ahora XD. Nada personal contra nadie, solo es un comentario haciendo uso de mi expresión en el foro, y para que vean que lo que digo es cierto, y no tardara quien escriba que como actualiza a cyanogen nueva o que por falla tal o,cual aplicación XD

Kaiser Z
Cuanto más te leo más veo que te equivocas en muchas cosas, Y no voy a citar todo ni a responderte a todo por que no es el lugar para ello, Pero creo que te excedes en las formas y exageras en sobremanera las cosas que no tienen mayor importancia ni trascendencia.

Por mi parte se acaba aquí el tema, No le voy a dar vueltas a algo que no va conmigo, Pero si quería dejar claro que te has excedido a mi forma de ver en la contestación al compañero y que has perdido las formas de alguna manera,.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Como has cambiado el tipo de letra porque yo no puedo

Que envidia!!!!!
Otro que quiere saber lo mismo, Aunque a lo mejor es del propio tema que a puesto el que incorpora la letra, De ser como sea ya dirás el sitio de donde bajar los temas.

Un Saludo Compañeros !
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 12/01/13, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Como has cambiado el tipo de letra porque yo no puedo

Que envidia!!!!!
Busca en mi firma, en wuala, la carpeta gs2, fuentes. Estas en concreto nos las pasó Zaldi hace tiempo. Con Rom toolbox por ejemplo, también se puede cambiar la letra. Saludos.

Y si queréis os menciono el fondo de pantalla animado que tengo con este tema que me mola, se llama Neon Gears.

(Total...aquí no paran de discutir...) Al menos aporto algo.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2

Última edición por Nita333 Día 12/01/13 a las 10:17:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /