ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 24/06/17, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lolerrev Ver Mensaje
Windows 7 de 64 bits
Con Windows 7 no deberías de tener problemas compi.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 27/06/17, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
Lolerrev Lolerrev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Con Windows 7 no deberías de tener problemas compi.
Pues algo debo de estar haciendo mal...

Lo que hago es lo siguiente:

Tengo puesto los archivos del programa correctamente (el cust y esas cosas), le doy al boton "download", posteriormente, con el telefono apagado, lo conecto al pc y una vez conectado presiono Volumen (-) y me accede al fastboot y asi se queda... cuando me han dicho que no deberia acceder al fastboot, ¿tengo que presionarlo entonces una sola vez?

Por cierto, ¿puede ser problema de los drivers? ¿Hay algun sitio donde pueda hacerme con más drivers? Tambien he desactivado la autenticacion que hace Windows 7 de los drivers, a ver si va a ser eso lo que me está jorobando de alguna manera.

Por favor, necesito que me arrojeis algo de luz, me estoy empezando a desmotivar.

Responder Con Cita
  #383  
Viejo 27/06/17, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lolerrev Ver Mensaje
Pues algo debo de estar haciendo mal...

Lo que hago es lo siguiente:

Tengo puesto los archivos del programa correctamente (el cust y esas cosas), le doy al boton "download", posteriormente, con el telefono apagado, lo conecto al pc y una vez conectado presiono Volumen (-) y me accede al fastboot y asi se queda... cuando me han dicho que no deberia acceder al fastboot, ¿tengo que presionarlo entonces una sola vez?

Por cierto, ¿puede ser problema de los drivers? ¿Hay algun sitio donde pueda hacerme con más drivers? Tambien he desactivado la autenticacion que hace Windows 7 de los drivers, a ver si va a ser eso lo que me está jorobando de alguna manera.

Por favor, necesito que me arrojeis algo de luz, me estoy empezando a desmotivar.

Compi, no debes entrar al fastboot, dale a volumen+ y listo.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 02/07/17, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Lolerrev Lolerrev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Compi, no debes entrar al fastboot, dale a volumen+ y listo.
No hace nada, da igual que presione el volumen-, volumen +, los dos, o los deje presionados.

Hace un rato me ha actualizado la version de miui a Global 8.2 / Estable, 8.2.10.0 (MCFMIDL), y, segun he buscado en inet, las roms de tienda acaban en 0.0 o 9.9, eso sumado a que se ma ha actualizado solo, creo que puede ser el motivo por el cual no se me flashee: que la rom sea oficial.

Ahora: Mi procesador es un qualcomm snappdragon 625, quiere decir que esa es la version que tengo, no? Debo ahora instalar la version developer?
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 01/08/17, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
Sercgi Sercgi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tengo un problema con mi rn4 ya hubiera resolvido este inconveniente, de no ser porque el Flashboot o el Bootloader mode, no se activan, osea, si le doy a las teclas de volumen abajo y power o bolumen arriba y power, el equipo solo enciende y si suelto las teclas intenta continuar con el proceso, pero si dejo las teclas presionadas, solo se reinicia de nuevo, quería saber si a alguien que tenga el mismo problema que yo pudo solucionar con este método.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 01/08/17, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
Sercgi Sercgi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Hola muy buenas, voy a intentar aportar algo de luz a este terminal con lo que pude investigar... vamos a ello

Para empezar debéis descargar lo que hay en esta carpeta: Capeta MEGA

1- Una vez descargado todo lo primero será instalar los drivers necesarios, yo pongo varios pero recomiendo los de la carpeta MTK_Driver_Installer_.1352 ext usando el archivo DriverInstaller.exe

2- Descomprimimos el archivo ROM MIUI 8.0.3 Global.rar y el cust modificado global.rar.
Ponemos el cust.img dentro de la carpeta images de la ROM extraida anteriormente y sobrescribimos.

3- Iniciamos como administrador el archivo flash_tool.exe (Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1632.00.000) y en el apartado Download seleccionamos en Download Agent el archivo MTK_All_In_One.bin (Lo encontrarás en la carpeta del SP Flash Tool). En Scatter-loading seleccionamos el archivo MT6797_Android_scatter.txt que lo encontrarás en la careta de la ROM. Seleccionamos la opción Download Only ( Mirar imagen si hay dudas, tiene que quedar igual)

4- Desmarcamos la casilla preloader como aparece en la imagen.

5- Ahora apagamos el teléfono. Pulsamos el botón Download de el programa SP Flash Tool y conectamos por USB el móvil al ordenador pulsando el botón de volumen - hasta que veamos que el programa empieza a llenar una barra en la parte inferior.


6- Cuando finalice quitamos el cable y encendemos el teléfono, tarda un tiempo, sobre 15 minutos, pero no hay que preocuparse. A mi me funciono tanto estos archivos como lo que expliqué, No me hago responsable del uso que hagáis de esto. Un saludo

Fuente
Este método funcionaria si mi note 4 no entrase en fasboot de ninguna manera ni con cable edl, cada vez que conecto el cable a la pc o al cargador se enciende automáticamente y empieza el proceso de actualización que nunca se completa y queda así en un loop infinito

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 01/08/17, 06:50:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sercgi Ver Mensaje
Tengo un problema con mi rn4 ya hubiera resolvido este inconveniente, de no ser porque el Flashboot o el Bootloader mode, no se activan, osea, si le doy a las teclas de volumen abajo y power o bolumen arriba y power, el equipo solo enciende y si suelto las teclas intenta continuar con el proceso, pero si dejo las teclas presionadas, solo se reinicia de nuevo, quería saber si a alguien que tenga el mismo problema que yo pudo solucionar con este método.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Dale a volumen arriba y conecta.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 01/08/17, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Sercgi Sercgi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Dale a volumen arriba y conecta.
Ya probé y solo vibra y cuando suelto el botón se enciende y empieza otra es el loop

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 01/08/17, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sercgi Ver Mensaje
Ya probé y solo vibra y cuando suelto el botón se enciende y empieza otra es el loop

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Entonces entiendo que debe ser cosa de drivers.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 02/08/17, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Sercgi Sercgi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Y no tendrás los drivers por que los que encontre están corruptos y no desconprimen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 02/08/17, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sercgi Ver Mensaje
Y no tendrás los drivers por que los que encontre están corruptos y no desconprimen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo instalé los últimos de la carpeta de este hilo.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 04/08/17, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
ramuar ramuar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor

Hola, muchas gracias por este tutorial es clarisimo.
Mi problema ha venido cuando enchufo el movil, que me aparece un muñeco en la pantalla del movil, pero desde el Flash Tool no se mueve la barra amarilla, es decir que no me transmite los datos.

Lo he intentado dos veces y no me funciona.

Que puedo hacer? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 04/08/17, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ramuar Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por este tutorial es clarisimo.
Mi problema ha venido cuando enchufo el movil, que me aparece un muñeco en la pantalla del movil, pero desde el Flash Tool no se mueve la barra amarilla, es decir que no me transmite los datos.

Lo he intentado dos veces y no me funciona.

Que puedo hacer? Muchas gracias
Utiliza el botón volumen +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 15/08/17, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
Gracias por el tutorial . Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 16/08/17, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
el canario el canario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: camarena
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: zopo zp 900
Tu operador: Pepephone
Buenas he seguido el tutorial y recuperado el teléfono...seguido me ha saltado una ota...lo he actualizado y otra vez muerto, alguna idea porque pasa?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 16/08/17, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
el canario el canario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: camarena
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: zopo zp 900
Tu operador: Pepephone
He vuelto hacer el tutorial y nada sigue sin encender....flasea bien pero no enciende de ninguna manera

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 16/08/17, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s , a ver si alguien me puede echar una mano ,sigo el tutorial al pie de la letra SP Flash Tool me hace la instalación limpia y sin ningún error ,probé con varias room distintas y también con varias versiones de SP Flash Tool, y al encenderlo después de la instalación me vuelve a entrar en bootloop. Alguna posible solución? . Muchas gracias a tod@s
El modelo es note 4 MTK 3/64Gb 4g
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por 77rayos Día 16/08/17 a las 16:22:01.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 17/08/17, 04:59:01
Array

[xs_avatar]
kaizenxever kaizenxever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos, compré en telefono en banggood, hice el tutorial al pie de la letra y no me funcionó. Me sale el siguiente error:

ERROR: STATUS_DEVICE_CTRL_EXCEPTION (0xC0050001)
[HINT]:
Y me da la opción de dar "OK"

Como decia, el proceso lo hice exactamente igual a como dice el tutorial, salvo que el archivo llamado MTK_All_In_One.bin a mi me aparece como MTK_AllInOne_DA.bin en la carpeta del SP Flash tools. Solo se pone la barra en amarillo y a los 4 minutos aproximadamente salta el error que comenté previamente.


Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar,


Juan
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 19/08/17, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaizenxever Ver Mensaje
Hola a todos, compré en telefono en banggood, hice el tutorial al pie de la letra y no me funcionó. Me sale el siguiente error:

ERROR: STATUS_DEVICE_CTRL_EXCEPTION (0xC0050001)
[HINT]:
Y me da la opción de dar "OK"

Como decia, el proceso lo hice exactamente igual a como dice el tutorial, salvo que el archivo llamado MTK_All_In_One.bin a mi me aparece como MTK_AllInOne_DA.bin en la carpeta del SP Flash tools. Solo se pone la barra en amarillo y a los 4 minutos aproximadamente salta el error que comenté previamente.


Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar,


Juan
Intenta descargar otra versión de SP Flash Tool , a ver si consigues meter bien la ROM sin error. Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 25/08/17, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lolerrev Ver Mensaje
No hace nada, da igual que presione el volumen-, volumen +, los dos, o los deje presionados.

Hace un rato me ha actualizado la version de miui a Global 8.2 / Estable, 8.2.10.0 (MCFMIDL), y, segun he buscado en inet, las roms de tienda acaban en 0.0 o 9.9, eso sumado a que se ma ha actualizado solo, creo que puede ser el motivo por el cual no se me flashee: que la rom sea oficial.

Ahora: Mi procesador es un qualcomm snappdragon 625, quiere decir que esa es la version que tengo, no? Debo ahora instalar la version developer?
amigo este proceso es para el procesador mediatek, para el snapdragon es otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 05:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /