Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 17/02/16, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Si la cuestión no es si el teléfono va bien o no con Lollypop, que si que va. El tema és que aparte de pagar una pasta por teléfono de última generación en el package también entra el tema del servicio postventa y ahí se incluyen las actualizaciones y aquí Samsung la estación cagando con todas las letras, cuando todas, o cadí todas las grandes marcas ya han sacada MM para sus buques insignia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 17/02/16, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Encima están publicando noticias en medios informativos digitales como que los galaxy S6 y edge YA han actualizado a marshmallow.
Que poca vergüenza o que pésimos profesionales de la información.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulidor su comentario:
  #1623  
Viejo 17/02/16, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Pues por mi que la lanzen cuando quieran,paso de ellos.
E instalado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128273 con root y luego e flaseado el kernel hacker univesal V13 y de maravilla,ya no voy a mirar mas las actualizaciones.
Hola, no encuentro la version 13 en xda. Me puedes decir de donde sacarla?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 18/02/16, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,921
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
teng claro , despues del S4 , dije que no volveria a tener otro samsung y me fui al G2 y en LGme debi haber quedado..el proximo un iphone jajaja
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 18/02/16, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
teng claro , despues del S4 , dije que no volveria a tener otro samsung y me fui al G2 y en LGme debi haber quedado..el proximo un iphone jajaja
Del s4 pasaste al g2 y luego a este???hemos seguido el mismo camino...la verdad es que es una pena lo que alargan el tema de las actualizaciones, aunque reconozco que por algo no tngo un nexus..me gustan las pijaditas de samsung, lg etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1626  
Viejo 18/02/16, 04:55:00
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchewy Ver Mensaje
Hola, no encuentro la version 13 en xda. Me puedes decir de donde sacarla?

Muchas gracias
December aquire: http://forum.xda-developers.com/gala...rom-1-t3111519
Aqui el enlance directo a mega

https://mega.nz/#!xkUnlQyB!jFtzLjVvF...zqbUXDgSaludos

Última edición por megane175 Día 18/02/16 a las 07:36:13.
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 18/02/16, 07:35:04
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Teneis un serio problema. Crear esta controversia sobre algo que todos sabíais, es cuanto menos difícil de asimilar sin pensar en hacer visitas inminentes a galenos de la perola. Osea, el S6 y todo lo siguiente que salga de Samsung, será una mierda porque parte del dinero que Vosotros consentis en pagar lo asociais a la actualización regular del teléfono? Sin embargo todos sabéis que aún a pesar de que acabarán actualizando aunque sean los últimos, SIEMPRE lo harán, traerá fallos y sera lo mismo de siempre porque es el modus operandi de Samsung . Y todo este batiburrillo de despropósitos, amenazas corporativas, y desmanes de juzgado de guardia, por una versión de SO que prácticamente es lo mismo que teneis con 5.1.1 jajaja, PAR FAVARRRRRR, y eso sin contar que muchos de los que por aquí se rasgan las vestiduras, van a cambiar el S6 por el S7, y harán lo propio con el S8, y el S9 y en cada uno de ellos se creará un post en HTC dónde se amenazara a Samsung diciendo disparates durante 2 meses. En fin, La OBSOLESCENCIA PROGRAMADA DEL CEREBRO

Última edición por Jansof Día 18/02/16 a las 08:38:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1628  
Viejo 18/02/16, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Según he podido ver en un vídeo koreano con marshmallow se arregla el problema de la RAM Y por fin hay multitarea real.
Con lollipop parece que tengamos 1.5 de RAM como mucho
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 18/02/16, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Teneis un serio problema. Crear esta controversia sobre algo que todos sabíais, es cuanto menos difícil de asimilar sin pensar en hacer visitas inminentes a galenos de la perola. Osea, el S6 y todo lo siguiente que salga de Samsung, será una mierda porque parte del dinero que Vosotros consentis en pagar lo asociais a la actualización regular del teléfono? Sin embargo todos sabéis que aún a pesar de que acabarán actualizando aunque sean los últimos, SIEMPRE lo harán, traerá fallos y sera lo mismo de siempre porque es el modus operandi de Samsung . Y todo este batiburrillo de despropósitos, amenazas corporativas, y desmanes de juzgado de guardia, por una versión de SO que prácticamente es lo mismo que teneis con 5.1.1 jajaja, PAR FAVARRRRRR, y eso sin contar que muchos de los que por aquí se rasgan las vestiduras, van a cambiar el S6 por el S7, y harán lo propio con el S8, y el S9 y en cada uno de ellos se creará un post en HTC dónde se amenazara a Samsung diciendo GILIPOLLECES durante 2 meses. En fin, La OBSOLESCENCIA PROGRAMADA DEL CEREBRO
Pues particularmente me seguiré comprando el S7, 8 o el que me de la gana y eso no quitará que si me sigue dando la gana quejarme lo haré, por mucho que algunos nos tilden de gilipollas como lo haces tú. Porque en el derecho del consumidor está el derecho a la pataleta y como en este foro se puede hacer, lo hago, eso sí,sin faltar a nadie como hacen otros.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimipol su comentario:
  #1630  
Viejo 18/02/16, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Pues particularmente me seguiré comprando el S7, 8 o el que me de la gana y eso no quitará que si me sigue dando la gana quejarme lo haré, por mucho que algunos nos tilden de gilipollas como lo haces tú. Porque en el derecho del consumidor está el derecho a la pataleta y como en este foro se puede hacer, lo hago, eso sí,sin faltar a nadie como hacen otros.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No he llamado a nadie Gilipollas, y si crees que ofendo por dar mi opinión e retracto y pido disculpas. Sin embargo no cambio nada de los plasmado. Comprarte algo de una marca para poder quejarte es cuando menos peculiar, o como bien has dicho de Pataleta!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
  #1631  
Viejo 18/02/16, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Estas equivocado, YO no me compro algo de una marca para poder quejarme, me lo compro porque en su conjunto me gustan las características que tiene el producto,pero si hay algo que de ese producto me desagrada, estoy en todo mi derecho de criticarlo, se llama "libertad de expresión "

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1632  
Viejo 18/02/16, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Una cosa es la libertad de expresión y otra quejarse por algo que NO es ninguna novedad. Es novedad que Samsung NO es la primera en actualizar sus terminales?
Que te puedes quejar? Claro, igual que yo por decir que en Invierno hace frio y en Verano calor, y eso es una perogrullada, te pongas como te pongas, y si encima reconoces que vas a seguir comprando sus terminales porque a pesar de ello son de los mejores teléfonos y después volverás a quejarte de que NO actualiza de los primeros. A mi me parece una SOLEMNE CHORRADA. A mi me da igual Samsung y no me paga, pero en otro Post se crítica a un usuario por decir que NO comprende que el S6 disponga de CHIP FM y no esté operativo y eso SI se podría considerar una queja con fundamento, y NO porque ese chaval NO SUPIERA que su S6 NO disponía de FM sino porque llevar instalado el CHIP y que no funcione SI puede llevar a debate, pero esto? Te va mal el teléfono? Crees que si adolece de bateria la actualización te lo va a solventar?

Última edición por Jansof Día 18/02/16 a las 09:25:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1633  
Viejo 18/02/16, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Estas equivocado, YO no me compro algo de una marca para poder quejarme, me lo compro porque en su conjunto me gustan las características que tiene el producto,pero si hay algo que de ese producto me desagrada, estoy en todo mi derecho de criticarlo, se llama "libertad de expresión "

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te esfuerces, hay gente que no entiende que comprarse algo que te gusta es compatible con opinar, exigir y valorar. Algunos no pueden asimilar que se han gastado un montón de euros en un cacharro que no es perfecto y desde el momento en que se lo compran criticarlo les supone un sacrilegio que hace perder valor a su inversión y en consecuencia ni ellos la critican ni permiten que los demás lo hagan.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1634  
Viejo 18/02/16, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
[quote=megane175;22091660]December aquire: http://forum.xda-developers.com/gala...rom-1-t3111519


¿Puedes poner tuto en español y decirme que datos se pierden? y funciona el screen minoring
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 18/02/16, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
jm_vanjav jm_vanjav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Teneis un serio problema. Crear esta controversia sobre algo que todos sabíais, es cuanto menos difícil de asimilar sin pensar en hacer visitas inminentes a galenos de la perola. Osea, el S6 y todo lo siguiente que salga de Samsung, será una mierda porque parte del dinero que Vosotros consentis en pagar lo asociais a la actualización regular del teléfono? Sin embargo todos sabéis que aún a pesar de que acabarán actualizando aunque sean los últimos, SIEMPRE lo harán, traerá fallos y sera lo mismo de siempre porque es el modus operandi de Samsung . Y todo este batiburrillo de despropósitos, amenazas corporativas, y desmanes de juzgado de guardia, por una versión de SO que prácticamente es lo mismo que teneis con 5.1.1 jajaja, PAR FAVARRRRRR, y eso sin contar que muchos de los que por aquí se rasgan las vestiduras, van a cambiar el S6 por el S7, y harán lo propio con el S8, y el S9 y en cada uno de ellos se creará un post en HTC dónde se amenazara a Samsung diciendo disparates durante 2 meses. En fin, La OBSOLESCENCIA PROGRAMADA DEL CEREBRO
Es una reflexión que vale para el resto de marcas o casi. Quien quiera estar a la última necesita un Nexus o uno móvil roteado y andar probando las ROM a medida que las van cocinando.
A mi, particularmente, el S6 no me ha salido malo pero no quita que le eche en falta poder poner una microSD, que no tenga protección contra la humedad (no lo quiero sumergible) y, por supuesto, que la autonomía fuera mayor.
Con Android 6, al menos y en teoria, la batería sera más eficiente y para el resto de cosas igual hay que plantearse gastar una mini fortuna en un S7.
En definitiva, cuando se compra un móvil, de la gama que sea hay que ser coherente con que al año se quede desfasado y/o desactualizado. Y consecuente en que el dinero pagado, es por el terminal en el momento de su compra; lo que pase después, bajadas de precio o quedarse fuera de la lista de actualizaciones , ajo y agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1636  
Viejo 18/02/16, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
No te esfuerces, hay gente que no entiende que comprarse algo que te gusta es compatible con opinar, exigir y valorar. Algunos no pueden asimilar que se han gastado un montón de euros en un cacharro que no es perfecto y desde el momento en que se lo compran criticarlo les supone un sacrilegio que hace perder valor a su inversión y en consecuencia ni ellos la critican ni permiten que los demás lo hagan.
Esto aplicatelo a TI que eres el que NO está contento con el Movil y su versión de Android, a mi NO porque precisamente defiendo lo contrario.
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 18/02/16, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jm_vanjav Ver Mensaje
Es una reflexión que vale para el resto de marcas o casi. Quien quiera estar a la última necesita un Nexus o uno móvil roteado y andar probando las ROM a medida que las van cocinando.
A mi, particularmente, el S6 no me ha salido malo pero no quita que le eche en falta poder poner una microSD, que no tenga protección contra la humedad (no lo quiero sumergible) y, por supuesto, que la autonomía fuera mayor.
Con Android 6, al menos y en teoria, la batería sera más eficiente y para el resto de cosas igual hay que plantearse gastar una mini fortuna en un S7.
En definitiva, cuando se compra un móvil, de la gama que sea hay que ser coherente con que al año se quede desfasado y/o desactualizado. Y consecuente en que el dinero pagado, es por el terminal en el momento de su compra; lo que pase después, bajadas de precio o quedarse fuera de la lista de actualizaciones , ajo y agua.
Exactamente, y yo me soy el primero que me quejo de algunas cosas, pero no me amargo la vida como otros llorando a diario si sale o no sale MM. Yo estoy contento con el S6 y pague 700, y si fuera una mierda lo diria porque uno puede equivocarse y es de humanos, pero montar en PATALETAS de parvulario porque Samsung tarde en actualizar cuando la historia reciente demuestra todo lo contrario es ridículo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1638  
Viejo 18/02/16, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Pues parece que valdrá la pena esperar.
http://www.elandroidelibre.com/notic...on-marshmallow

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 18/02/16, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Y aquello de que el cliente siempre lleva razón dónde queda?
Por otro lado hay que ser algo masoquista repitiendo con una marca para seguir quejándose una y otra vez
Si ya sabes que te la van a meter por detrás pues o eres muy gay o mejor no repetir jeje
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 18/02/16, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Exactamente, y yo me soy el primero que me quejo de algunas cosas, pero no me amargo la vida como otros llorando a diario si sale o no sale MM. Yo estoy contento con el S6 y pague 700, y si fuera una mierda lo diria porque uno puede equivocarse y es de humanos, pero montar en PATALETAS de parvulario porque Samsung tarde en actualizar cuando la historia reciente demuestra todo lo contrario es ridículo.
Tio, es simple. Si te molesta, fastidia, inquieta, te parece raro, que está fuera de lugar o algo por el estilo, no entres aquí a dejarnos tu "opinion" de lo que crees que somos o hacemos. Así evitas quedar mal y no nos molestas a los usuarios que están hablando de un tema en cuestión de un hilo que se creó para eso. Crea tu un hilo que sea para los que no entienden que nosotros nos quejemos y comentar allí. Es fácil. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 02:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /