Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/01/14, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmc9 Ver Mensaje
Increíble Juankee, eres un crack en la materia! Muchas gracias por la explicacion.
Una cosa, ¿para ti cual seria el cargador ideal para este móvil? Porque al no llevar yo soy de los que le tiene que comprar uno y no me la quiero jugar con cualquiera de los chinos y ando mirando por internet algún htc y samsung (no encuentro motorolas)
Gracias
Yo uso uno de HTC de 5V y 1A y creo que es el más adecuado. Corregidme si me equivoco.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/01/14, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
No he conseguido encontrar datos de potencias de carga, ni de cargador alguno de motorola ni ná de ná.
El único dato que dan es que carga en tres horas, y según los cálculos, para cargar esa batería en tres horas hacen falta unos 700mAh. Sumando a la carga de la batería lo que pueda consumir el móvil yo diría que 5V - 1A sería una elección acertada. En algún sitio he leído que motorola ha recomendado ese valor precísamente. De todas formas, creo que no habría problemas con valores comprendidos entre 800mAh y 1Ah.
Es un placer poder ayudar en algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juankee su comentario:
  #83  
Viejo 04/01/14, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
Koone Koone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola! Tengo un problema con el moto g...y es que no hace una carga completa (al 100%). Hoy lo he desconectado y estaba al 86%, después de haber estado toda la noche cargando. La carga anterior se paró al 90%. No sé que le puede estar pasando...

Uso un cargador de energy system (de esos que le conectas el cable usb) de 5V y 1Ah. ¿Puede ser el cargador? ¿O que el móvil esté defectuoso de fábrica? No he dejado al móvil morir por falta de batería ni nada, y lo cargo apagado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/01/14, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Blesino77 Blesino77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A mi me hizo un extraño tambien en la primera carga, cuando lo recibí lo puse a cargar y no pasaba del 62%.
Viendo el foro lo que hice es esperar a que llegase al 15%, la señal de bateria se pone en rojo, y poner a cargar con cargador de 5 V y 1A. En 2 horas me cargó al 97% y lo desenchufe.
Parece que si hay moviles/baterias con problema de fábrica.

En cualquier caso, para cuidar bien la vida de las baterías de Litio, yo recomiendo en general que se empiece a cargar cuando queda entre un 15-25% hasta un 85-95%. Aunque no hay que obsesionarse. Lo mas importante creo es que no llegue a quedarse descargado del todo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/01/14, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Koone Koone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo volví a probar ayer con el cargador de un Galaxy Ace y cargó hasta el 100% (desde el 80%). Veré de hacer la carga otra vez, esta vez desde el 15%, a ver si con el cargador Samsung la hace bien y así queda patente que era cosa del cargador.

Aun así me quedo con la mosca detrás de la oreja de si la batería está defectuosa de fábrica :/
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/01/14, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Koone Ver Mensaje
Hola! Tengo un problema con el moto g...y es que no hace una carga completa (al 100%). Hoy lo he desconectado y estaba al 86%, después de haber estado toda la noche cargando. La carga anterior se paró al 90%. No sé que le puede estar pasando...

Uso un cargador de energy system (de esos que le conectas el cable usb) de 5V y 1Ah. ¿Puede ser el cargador? ¿O que el móvil esté defectuoso de fábrica? No he dejado al móvil morir por falta de batería ni nada, y lo cargo apagado.
A veces los cargadores no dan las cantidades especificadas. Que un cargador indique 1 Ah no significa que sea verdad y habría que comprobarlo con un polímetro.
Cuando un cargador no tiene el amperaje suficiente el resultado puede ser precisamente que al llegar la batería a cierto nivel de carga le cueste horas completar el último tramo o no llegue a hacerlo nunca.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/01/14, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Otro mas que lo devuelve, una carga ha durado. Vaya mierda
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/01/14, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
isradj isradj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 P
Tu operador: Amena
a mi me ha pasado lo mismo lo enchufe 2 o 3 veces no tiene ni 5 dias y cuando me ha llegado la micro sim la he metido y ya ni carga ni se enchufa el led ni leches he llamado a simyo para que me lo sustituyan ya veremos en que queda.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/01/14, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isradj Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo lo enchufe 2 o 3 veces no tiene ni 5 dias y cuando me ha llegado la micro sim la he metido y ya ni carga ni se enchufa el led ni leches he llamado a simyo para que me lo sustituyan ya veremos en que queda.
Hazme caso: Deja el móvil sin tocar unas 5 horas y después ponle el cargador y no toques ni un solo botón hasta que encienda él solo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/01/14, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Acabo de tener un caso extraño. Esta mañana tenia la batería cargada a tope, llevaba unas 8 horas y 1'5 horas de pantalla activa aproximadamente. Total que me quedaba todavía un 86% o algo así y de repente me dice que me queda un 1% y se apaga. Lo he vuelto a encender porque estoy fuera de casa y sigue marcándome 1% pero no se apaga y estoy utilizándolo y no se apaga ni nada.

Esto le ha pasado a alguien? Todavía está en período de devolución.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/01/14, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ceratonia Ver Mensaje
Acabo de tener un caso extraño. Esta mañana tenia la batería cargada a tope, llevaba unas 8 horas y 1'5 horas de pantalla activa aproximadamente. Total que me quedaba todavía un 86% o algo así y de repente me dice que me queda un 1% y se apaga. Lo he vuelto a encender porque estoy fuera de casa y sigue marcándome 1% pero no se apaga y estoy utilizándolo y no se apaga ni nada.

Esto le ha pasado a alguien? Todavía está en período de devolución.
Sí, me pasó el primer día que estaba al 50%, le apagué y ya no encendía porque estaba a 0% de carga. En las primeras cargas no está calibrada la batería, por eso ocurre esto, después ya va perfecto.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/01/14, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Ok, me esperaré un par de días a ver que hace.

Aquí unas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389200306689.jpg (47.7 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389200324569.jpg (36.3 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/01/14, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
nemosio nemosio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Arroyo de la Encomienda
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Me pasaba lo mismo. con un cargador de 4,8V a 1a. luego por ponerlo a cargar en un USB del ordenador (carga mas lenta) se me termino de enloquecer por completo.
SOLUCION (Por lo menos, la que me ha servido):
1º-Cargador de 5V a 1a (de los chinos, 2€).
2º- Dejar cargando (apagado) unos 10 min.
3º- Encender manteniendo pulsado encendido 18 segundos (a los 18" vibra, no se si tendrá q ver o no)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/01/14, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Esta noche probaré a ponerlo a cargar apagado un par de horas a ver que hace. De momento llevo casi 3 horas usándolo normal y ni se apaga ni me avisa de batería baja, aunque sigue en el 1% y no sube.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/01/14, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koone Ver Mensaje
Hola! Tengo un problema con el moto g...y es que no hace una carga completa (al 100%). Hoy lo he desconectado y estaba al 86%, después de haber estado toda la noche cargando. La carga anterior se paró al 90%. No sé que le puede estar pasando...

Uso un cargador de energy system (de esos que le conectas el cable usb) de 5V y 1Ah. ¿Puede ser el cargador? ¿O que el móvil esté defectuoso de fábrica? No he dejado al móvil morir por falta de batería ni nada, y lo cargo apagado.
Ei tío. Me he quedado alucinado porque me compré el mismo cargador que tu de Energy system y me pasa igual, no carga bien cuando llega a un alto porcentaje, de hecho creo que se me queda más o menos por el 86%. Con otro cargador que tenía por casa de 0,7 Ah si que me carga.

Yo probé el cargador Energy con una batería portátil que pillé de la misma marca y tampoco me acaba de realizar la carga. Les escribí comentándoselo y me dijeron que probara con otros aparatos de batería más pequeña de 1 Amp. Solo lo pude probar con una antena gps que no se ni que carga tiene y creo que se cargó, pero claro, yo lo quiero para mi móvil así que intentaré devolverlo, ya que por lo visto no soy yo el único con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/01/14, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
isradj isradj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hazme caso: Deja el móvil sin tocar unas 5 horas y después ponle el cargador y no toques ni un solo botón hasta que encienda él solo.
lo he tenido toda la tarde enchufado y nada y ahora de repente lo desconecto y lo vuelvo a conectar y si que va.yo estoy ya con la mania y no se que hacer si descanbiarlo o que y encima los de simyo me han dicho que mañana o pasado me traen otro.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/01/14, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isradj Ver Mensaje
lo he tenido toda la tarde enchufado y nada y ahora de repente lo desconecto y lo vuelvo a conectar y si que va.yo estoy ya con la mania y no se que hacer si descanbiarlo o que y encima los de simyo me han dicho que mañana o pasado me traen otro.
Si te vas a sentir más a gusto cámbialo, pero yo creo que le pasa lo que yo digo. Las primeras cargas son muy random.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 08/01/14, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
isradj isradj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Si te vas a sentir más a gusto cámbialo, pero yo creo que le pasa lo que yo digo. Las primeras cargas son muy random.
¿entonces que me aconsejas?¿no tendre mas problemas con el?gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/01/14, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isradj Ver Mensaje
¿entonces que me aconsejas?¿no tendre mas problemas con el?gracias
Yo apostaría porque no, ya que a mí mismo me ocurrió lo que te ha pasado a ti, incluso muchísimo peor, no reaccionó con ningún cargador en dos días.

Después le puse a cargar y misteriosamente se encendió el led blanco y hasta ahora, sin ningún problema. Batería totalmente estabilizada.

Pero si te ofrecen el cambio, cámbialo, así te aseguras de que si te vuelve a pasar, es por el tema de que la batería viene descalibrada.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 08/01/14, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
isradj isradj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Yo apostaría porque no, ya que a mí mismo me ocurrió lo que te ha pasado a ti, incluso muchísimo peor, no reaccionó con ningún cargador en dos días.

Después le puse a cargar y misteriosamente se encendió el led blanco y hasta ahora, sin ningún problema. Batería totalmente estabilizada.

Pero si te ofrecen el cambio, cámbialo, así te aseguras de que si te vuelve a pasar, es por el tema de que la batería viene descalibrada.
mañana lo trasteare haber que tal.muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 11:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /