ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/10, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
26-1-2011 Tema Silver para Raziel V3.2

HILO ORIGINAL DE LAS ROMs DE RAZIEL-77

Los temas son Flasheables via recovery (NO PARA METAMORPH)
26-1-1011 Tema SILVER para RAZIEL v3.2 (Capturas) Esta vez me he decidido por un tema algo mas sobrio, y que pese poco y no reste velocidad a esta pedazo de rom. No incluyo tema para el launcher ya que cada cual usa el que mas le gusta, pero si es cierto que los widgets del launcher pro plus (La rom de raziel permite inertacambiarlo con el ADW que viene por defecto) quedan muy bien con el tema se puede apreciar en las capturas.

DESCARGA AQUI

Cambios en:


Framework.apk
Browser.apk
DescClock.apk
Contacts.apk
Music.apk
Phone.apk
Settings.apk
Vending.apk
Sisteminfowidget.apk
(Añadido y optimizado)

* Si quereis la misma configuración de colores y demás en la persiana de notificaciones solo teneis que descargaros este archivo archivo Ekine_silver , meterlo dentro de la carpeta "CMThemes" de la sd y luego desde Ajustes/Parametros CyanogenMod/Interfaz de usuario/Modificaciones extra/Selecionar tema, seleccionais el archivo. (Muy aconsejable por que la cortina de notificaciones es negra y no se veran las letras si no)






17-12-1010 Tema Blood para RAZIEL v3.0

DESCARGA AQUI

Cambios en:


ADWLauncher.apk
Framework.apk
Browser.apk
DescClock.apk
Calendar.apk
Camara.apk
Contacts.apk
Music.apk
Phone.apk
Settings.apk
Vending.apk
Sisteminfowidget.apk
(Añadido y optimizado)

* Si quereis la misma configuración de colores y demás en la persiana de notificaciones solo teneis que descargaros este archivo archivo Blood , meterlo dentro de la carpeta "CMThemes" de la sd y luego desde CYANOGEN SETTINGS-USER INTERFACE-TWEAK EXTRAS-SELECT THEME, seleccionais el archivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png S1.png (64.9 KB, 453 visitas)
Tipo de Archivo: png s2.png (91.1 KB, 443 visitas)
Tipo de Archivo: png s3.png (59.8 KB, 446 visitas)
Tipo de Archivo: png s4.png (66.3 KB, 444 visitas)
Tipo de Archivo: png s7.png (21.1 KB, 442 visitas)
Tipo de Archivo: png s8.png (23.0 KB, 440 visitas)
Tipo de Archivo: png s9.png (74.4 KB, 437 visitas)
Tipo de Archivo: png s10.png (31.4 KB, 439 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Left 4 dead 1.jpg (158.1 KB, 441 visitas)

Última edición por Ekine Día 01/02/11 a las 18:11:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/12/10, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Estas echo ya todo un experto en temas, jejejjeje tal vez se te a ido la mano un poco con la resolución de los cuadrados de seleccion tienen pinta de ser para pantallas como la del n1 y compañía, es posible que en algunos puntos se monte en las letras, por lo demás muy chulo.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 18/12/10 a las 00:15:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/10, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
que buen tema ekine!!!

me gusta ver series y hay un protagonista en especial que le encantaria tu theme...
...
...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/10, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Jeje Había pensado un fondo muy parecido. Pero opte por algo mas light.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/10, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si me lo permites y haciendo algún cambio tal vez la próxima ROM tenga una tercera hermana versión blood o añada este como opción por metamorph, por cierto ahora que ya parecen volver a funcionar tal vez te salga mas a cuenta sacar los temas en este formato y te quitas de sacar para distintas ROMs, firmarlos trastear con los compresores....
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/10, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si me lo permites y haciendo algún cambio tal vez la próxima ROM tenga una tercera hermana versión blood o añada este como opción por metamorph, por cierto ahora que ya parecen volver a funcionar tal vez te salga mas a cuenta sacar los temas en este formato y te quitas de sacar para distintas ROMs, firmarlos trastear con los compresores....
Adelante, un placer.
Con el metamorph no se que hacer, si que es cierto que hacer flaseables para cada version es un trabajo (creo que me voy a dar un descanso) jeje. El caso es que con metamorph hay mas compatibilidad pero si cambian algunos nombres o iconos, luego no se ve muy completo el tema, como si lo dejases a medias, pero me lo estoy planteando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/10, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Adelante, un placer.
Con el metamorph no se que hacer, si que es cierto que hacer flaseables para cada version es un trabajo (creo que me voy a dar un descanso) jeje. El caso es que con metamorph hay mas compatibilidad pero si cambian algunos nombres o iconos, luego no se ve muy completo el tema, como si lo dejases a medias, pero me lo estoy planteando.
Pues el metamorph yo e llegado a ver ROMs enteras y no solo me refiero a las app si no que creo que cambiaban asta el kernel y sus modulos la idea original de extras era de esas ROM-temas y luego me vi influenciado por los inicios del supsetup que es a lo que se parece ahora R.U.E.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/10, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues el metamorph yo e llegado a ver ROMs enteras y no solo me refiero a las app si no que creo que cambiaban asta el kernel y sus modulos la idea original de extras era de esas ROM-temas y luego me vi influenciado por los inicios del supsetup que es a lo que se parece ahora R.U.E.
Si, si puedes cambiar lo que quieras, o casi todo. A lo que me referia, es que si haces un tema para varias roms, las imagenes que difieran, o cambien de nombre no las instala y te encuentras con mezclas imprevistas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/10, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Jejeeje es raro que cambien los nombres de los archivos, casi imposible, como mucho algunos iconos de mas o de menos, los que faten simplemente no cambiaran y los que sobran... te sorprenderias saber la cantidad de ROMS que llevan alguno de mas y a la de gente que le e echado un cable para quitar los que le sobran, algunos ni piensas que pudieron cometer ese fallo alguna vez.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/10, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Resubo el hilo que se esta perdiendo este magnifico tema de nuestro compañero equine
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/12/10, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Resubo el hilo que se esta perdiendo este magnifico tema de nuestro compañero equine
Gracias compi. Cuando pueda seguiré tu consejo y subire la versión Gold para el Matamorph. Y asi se pueden beneficiar los que tengan Roms de Chorch tambien, que no es que me olvide, es que a la velocidad que sacais las roms no puedo probarlas todas y tunearlas. Si tengo alguna duda con el XML o script de metamorph (La verdad es que no recuerdo cual de los dos usa 2.2.1, se que cambió pero como editaba los dos por si acaso...) , abusaré un poco de tu experiencia. Jeje
Un saludo.

Última edición por Ekine Día 22/12/10 a las 20:33:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/10, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Gracias compi. Cuando pueda seguiré tu consejo y subire la versión Gold para el Matamorph. Y asi se pueden beneficiar los que tengan Roms de Chorch tambien, que no es que me olvide, es que a la velocidad que sacais las roms no puedo probarlas todas y tunearlas. Si tengo alguna duda con el XML o script de metamorph (La verdad es que no recuerdo cual de los dos usa 2.2.1, se que cambió pero como editaba los dos por si acaso...) , abusaré un poco de tu experiencia. Jeje
Un saludo.
No cambio simplemente ahí 2 versiones, el de tolemac y super jrosmetamorph y metamorph de xda-developer que es algo mas agresivo haciendo los cambios de iconos, este ultimo es el que usa .xml, cuando pueda te paso un archivo de mis temas o el de una ROM que se instala con este invento para que le eches un vistazo y te explico como funciona.

Tambien tengo para la versión de tolemac, incluso un programa para hacer el script (el de la otra versión se puede hacer con el block de notas del Windows)

Última edición por raziel-77 Día 22/12/10 a las 23:22:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #13  
Viejo 23/12/10, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No cambio simplemente ahí 2 versiones, el de tolemac y super jrosmetamorph y metamorph de xda-developer que es algo mas agresivo haciendo los cambios de iconos, este ultimo es el que usa .xml, cuando pueda te paso un archivo de mis temas o el de una ROM que se instala con este invento para que le eches un vistazo y te explico como funciona.

Tambien tengo para la versión de tolemac, incluso un programa para hacer el script (el de la otra versión se puede hacer con el block de notas del Windows)
Ok. Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/11, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Subido tema para Raziel 3.2. Que lo disfruteis.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/11, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 182

Como instalo los themes en la version 3.0 de Raziel? Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/11, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Joooooooooder qué guapo macho. Api el Left 4 Dead!!!!! Qué guaaaaaaaaaaaaaapo... cúrrate un del CoD BO.......jajajaja
Mil gracias tíos, que dejo el móvil fino fino por vuestra agradable culpa.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/01/11, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Sabia que no se aria esperar el tema para mi nueva ROM jejejej, solo una cosa la dirección para llegar a la configuración y activar el archivo Ekine_silver tanto en la 3.0 como en la 3.2 esta traducido con lo que seria mas bien así: Ajustes/Parametros CyanogenMod/Interfaz de usuario/Modificaciones extra/Seleccionar un tema

Edito: no me di cuenta en su día con el tema de la anterior ROM, pero ahora si me fije en ese detalle, otra cosa deberías de poner como se instala ya que veo que algún usuario no sabe si es por recovery o por metamorph (yo mismo no recuerdo si al final el de la 3.0 lo hiciste finalmente para metamorph
), los mas viejos saben que si no es para uno es para otro método, pero los nuevo que están empezando aun no, aparte si es para metamorph puede ser el de Tolemac o el de XDA-developer aunque normalmente se suele usar el segundo, el de tolemac el cambio es menos agresivo y mas limpio.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 26/01/11 a las 15:22:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/01/11, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Sabia que no se aria esperar el tema para mi nueva ROM jejejej, solo una cosa la dirección para llegar a la configuración y activar el archivo Ekine_silver tanto en la 3.0 como en la 3.2 esta traducido con lo que seria mas bien así: Ajustes/Parametros CyanogenMod/Interfaz de usuario/Modificaciones extra/Seleccionar un tema

Edito: no me di cuenta en su día con el tema de la anterior ROM, pero ahora si me fije en ese detalle, otra cosa deberías de poner como se instala ya que veo que algún usuario no sabe si es por recovery o por metamorph (yo mismo no recuerdo si al final el de la 3.0 lo hiciste finalmente para metamorph
), los mas viejos saben que si no es para uno es para otro método, pero los nuevo que están empezando aun no, aparte si es para metamorph puede ser el de Tolemac o el de XDA-developer aunque normalmente se suele usar el segundo, el de tolemac el cambio es menos agresivo y mas limpio.
Se me pasó, ya esta arreglado.
Lo sigo haciendo flasheables via recovery. (no me llevo bien con el Metamorph jeje)
Despues de varias pruebas, lo he descartado, siempre fallaba algo. Por lo menos con el Metamorph que sale en el market (El de Stephen Stericson) que es el que tiene todo el mundo a mano. De esta manera al menos no falla y no se necesita instalar ninguna app, y todo el mundo lo puede hacer desde recovery. Una pena la verdad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/11, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
al instalar el tema via recovery me da error y aborta. También es cierto que cuando intento hacer un nandroid a mitad de nandroid me dice:

Error: Run `nandroid-mobile.sh` via adl!

Que hago mal?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/11, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
al instalar el tema via recovery me da error y aborta. También es cierto que cuando intento hacer un nandroid a mitad de nandroid me dice:

Error: Run `nandroid-mobile.sh` via adl!

Que hago mal?
Lo del tema no se que decir, del nandroid mira tener mas del 40% de batería al hacerlo/restaurar y de tener bien la SD y de tener espacio en esta, si continua el error prueba a formatearla con eso debería de bastar para hacer funcionar los nandroids.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /