ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Kath3rina Kath3rina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barna
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mx5 meizu
Tu operador: Vodafone
Busco link de flyme 5

Hola buenas!! Me gustaria volver de flyme 6 que tengo ahora a flyme 5 y no encuentro la descarga en la pagina oficial. Alguien puede proporcionarmela?
Con flyme 6 mi bateria no es lo que era , dura mucho menos y es por ello q me regreso a la anterior version del sistema ya que de android 7 no creo que vaya haber nada para este terminal. Alguien puede pasarme el link para bajar flyme 5, la ultima version creo qje era 5.1.12G. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kath3rina Ver Mensaje
Hola buenas!! Me gustaria volver de flyme 6 que tengo ahora a flyme 5 y no encuentro la descarga en la pagina oficial. Alguien puede proporcionarmela?
Con flyme 6 mi bateria no es lo que era , dura mucho menos y es por ello q me regreso a la anterior version del sistema ya que de android 7 no creo que vaya haber nada para este terminal. Alguien puede pasarme el link para bajar flyme 5, la ultima version creo qje era 5.1.12G. Muchas gracias
Buenas,
Te lo he subido a MEGA, no se porque los quitaron de la página oficial.
https://mega.nz/#!9UllWCSZ!djphXnVS1...pvVXlCpiTfn2yM
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5



Hora actual: 19:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /