Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/05/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por allbatro Ver Mensaje
Me sumo al listado, desde hace 10 días (color negro).


Como soy novato, no sé si este es el sitio para decir esto, pero tengo que ponerme crítico no con Nokia (buen terminal) sino con WP8: si pudiera volverme atrás, no compraría un móvil con WP8 hasta que MICROSOFT haga dos cosas básicas:

1) que permitan la sincronización directa y "sin intermediarios" entre MI móvil y MI pc (como era en el WP6 de mi viejo HTC, con un simple cable USB).
2) que exista un "explorador de archivos" en el móvil que permita copiar, pegar, mover, borrar y encontrar los archivos que yo quiera pasar entre MI móvil y MI pc sin tener subirlos a la "nube".

Vamos, que si encuentro alguien que lo quiera, se lo vendo.
Vaya, siento que estés decepcionado así de entrada, pero sin saber mucho todavía de WP quería preguntarte si realmente has tirado la toalla cuando puede ser que simplemente no hayas dado con la forma correcta de hacerlo.

A ver si esto te ayuda
http://www.windowsphone.com/en-us/ho...-the-sync-apps

http://www.windowsphone.com/en-US/Ho...ng-my-computer

A lo mejor tu problema es de drivers y el PC no reconoce bien el móvil.
No se, son simplemente ideas. No tengo más info para darte.
Espero haberte ayudado. ;)
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/05/13, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Como que sin intermediarios?El tlf lo reconoce el ordenador nada mas conectar el usb,sin ningún programa de por medio.
Pues yo soy al revés,no me vuelvo a comprar otro Android ni loco
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/05/13, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
allbatro allbatro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nokia lumia 820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Vaya, siento que estés decepcionado así de entrada, pero sin saber mucho todavía de WP quería preguntarte si realmente has tirado la toalla cuando puede ser que simplemente no hayas dado con la forma correcta de hacerlo.

A ver si esto te ayuda
http://www.windowsphone.com/en-us/ho...-the-sync-apps

http://www.windowsphone.com/en-US/Ho...ng-my-computer

A lo mejor tu problema es de drivers y el PC no reconoce bien el móvil.
No se, son simplemente ideas. No tengo más info para darte.
Espero haberte ayudado. ;)
Gracias por las respuestas, pero quizás no me he explicado del todo bien. Perdonad si me extiendo.

Por supuesto que no tiro la toalla, soy tenaz, llevo los 10 días que tengo el móvil nuevo buscando soluciones en la web y las que tú me indicas amablemente en tus links son las primeras que encontré, pero no solucionan lo que os decía.

No sé si habéis tenido un móvil con Windows Phone 6 o 6.5 (no he tenido android y no puedo opinar, para mi tiene sus limitaciones y ventajas, como todo). Yo lo he tenido desde hace 6 años (dos HTC, sobre todo el segundo el Touch HD, magnifico, si no es porque se estropea no estaría en esta). Conectabas el móvil al pc y te lo reconocía como una unidad más en el explorador, veías las carpetas, podías crear, borrar, copiar pegar cualquier archivo al móvil y desde el móvil; y luego la sincronización con ActiveSync de correo, calendario, y contactos (notas y demás) era directa: lo que había en el móvil al pc y viceversa. Y ESTO SIGNIFICA para mi SIN INTERMEDIARIOS.

¿Y qué tenemos ahora? Pues vosotros mismos (me refiero a tu post y al de CORDOBEDP) me los estáis diciendo: según el primer link que me pones las opciones de sincronización son varias (http://www.windowsphone.com/es-es/ho...pc-to-my-phone) pero el primer paso en todas es CREA UNA CUENTA DE MICROSOFT (Outlook.,es) que va a hacer de enlace entre el móvil con WP8 y el correo, calendario, etc., de mi PC: http://ambassadors.xbox.com/es-es/pa...ne-wizard.aspx

Esto para mi es la nube y es TENER UN INTERMEDIARIO AJENO A MI INTIMIDAD Y MI INFORMACIÓN PRIVADA que no es otro que MICROSOFT. Y he mirado y mirado posibles alternativas (que las hay: http://www.akruto.com y http://www.companionlink.com/downloads) pero si miras en los foros del propio Microsoft veréis que hay mucha gente con el mismo problema y reclamaciones:

http://windowsphone.uservoice.com/fo...ok-on-pc-by-us
http://windowsphone.uservoice.com/fo...=1&per_page=20

Pensad, como yo he leído, en médicos o empresarios que con su nuevo móvil de WP8 tiene que ALOJAR LA información CONFIDENCIAL de sus pacientes y clientes EN LA NUBE DE Microsoft para poder tener esos datos en su terminal.

Está claro que para los que su interés son la música, las fotos y los videos, pues no se plantean este tipo de cosas. Como indica el segundo de las links que me pones, pues claro que si conectas móvil y pc te salen esas carpetas y puedes intercambiar archivos DE ESOS TIPOS sin problema e intermediarios, pero ¿has probado a copiar un pdf de tu ordenador al móvil para leerlo con el PDF READER? No podrás porque tienes que subirlo primero al SKYDRIVE de tu cuenta Outlook.es que te tienes luego en tu móvil descargártelo de ahí para poder leerlo.

Bueno, que me enrollo, me gusta el NOKIA como móvil, solo desearía (como mucha gente) que Microsotf cambiara dos cosas en el WP8: sincronización directa con usb como antes con WP6 y un administrador de archivos.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 30/05/13, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Casi me vuelvo loco buscando donde estaban los mensajes referente al problema por no abrir un post específico de un problema y meterlo aquí en lo del censo ... pero bueno

resulta que mirando por el foro del HTC 8X (que comparte SO) me encontré con alguién con la misma duda y su solución a los PDF. Te copio la info a ver si te funciona igual ;)

La forma de hacerlo es:

1-Tienes que tener instalado el PDF Reader de Microsoft
2-Copia el fichero PDF via USB a la carpeta Documentos del teléfono
3-En el teléfono abre Office, y vete a la pestaña lugares
4-Selecciona teléfono, y ahí estará el fichero PDF que has copiado, y pulsándolo se te abrirá con el PDF Reader.

Suerte, ya nos confirmas si funciona.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/05/13, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
allbatro allbatro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nokia lumia 820
Tu operador: ONO
De nuevo, gracias por la información: funciona. Es un avance, pequeño, pero avance.

Sobre la cuestion de la sincronización directa que comentaba, ¿En tu opinión, crees que debería crear un nuevo post sobre la cuestión?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/05/13, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por allbatro Ver Mensaje
De nuevo, gracias por la información: funciona. Es un avance, pequeño, pero avance.

Sobre la cuestion de la sincronización directa que comentaba, ¿En tu opinión, crees que debería crear un nuevo post sobre la cuestión?

Un saludo,
De nada, me gusta estar al día e intentar ayudar. Muchas de las respuestas las he leído o visto en otro lado porque yo nisiquiera tengo un Windows Phone aunque espero cambiar eso en breve.

Sobre la sincronización directa, no te puedo ayudar al respecto porque no se como funciona. Creo que es mejor abrir otro post para que lo vea más gente y no solo los que entren a ver el censo. ;)
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/06/13, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Sí os interesa un lumia 820 libre negro, lo tengo en venta... Me encapriche del 920.

Escribir privado sin compromiso.

Precio 240€ g.i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 24/07/13, 06:19:55
Array

[xs_avatar]
cavitos cavitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: TELCEL
Bueno, pues no sé si es algo tarde, pero al fin me agrego a ustedes con mi lumia 820..

espero sacarle el jugo que se pueda para probar este SO.

saludos a todos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/07/13, 06:32:27
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Sí a alguien le interesa tengo uno en venta por 225€ g.incluidos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/07/13, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
abnext abnext no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bolivia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Tigo
Nuevo

HOLA GENTE! yo poseo el Lumia 820 y quisiera tener amigos en xbox live jejeje!! nose si me podrian pasar su NICKS o como se agregan XDDDDD el mio es ABNEXTT saludoooos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 00:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /