ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Vale la pena pasar a Android 7? Os va bien con EMUI 5.0

Hola chicos. Perdonad si no va aquí la consulta. El caso es que tengo un P9 en casa con MM y quería preguntaros a los que habéis actualizado si merece la pena, si el rendimiento es mejor,etc. O si por el contrario sufrís de drenajes de batería o problemas varios. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/17, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
lmartinr2000 lmartinr2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Querétaro
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oppo Reno 11 5G
Tu operador: TELCEL
Hola, a mi me va muy bien pero yo lo actualicé con Huawei updater y todo muy bien, lo comento porque he leído en otros foros que los que instalaron por el método de teclas y que son 2 archivos uno de update y otro de hardware y no se que han tenido problemas con que no les aparece el teclado, el icono de la cámara o los temas, yo si lo recomiendo pero por este método, no me ah dado ningún problema, solo tiene un detalle que ya también había leído, el widget del clima trae un error de traducción al idioma español, en lugar de decir "despejado" aparece "borrar" por una mala traducción de la palabra clear, pero solo aparece si el clima es despejado, batería, juegos, interfaz, fotos, multimedia, sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/17, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lmartinr2000 Ver Mensaje
Hola, a mi me va muy bien pero yo lo actualicé con Huawei updater y todo muy bien, lo comento porque he leído en otros foros que los que instalaron por el método de teclas y que son 2 archivos uno de update y otro de hardware y no se que han tenido problemas con que no les aparece el teclado, el icono de la cámara o los temas, yo si lo recomiendo pero por este método, no me ah dado ningún problema, solo tiene un detalle que ya también había leído, el widget del clima trae un error de traducción al idioma español, en lugar de decir "despejado" aparece "borrar" por una mala traducción de la palabra clear, pero solo aparece si el clima es despejado, batería, juegos, interfaz, fotos, multimedia, sin problemas
Muchas gracias por contestar. El mío es el Mate 9 y con una actualización en concreto que salió muchos tuvieron problemas de batería y sobrecalentamiento. Yo por eso no lo he actualizado porque me va de vicio como está.

De ahí la duda con el P9, no sigo mucho este subforo y al ser una actualización mayor quería saber más o menos por dónde iban los tiros. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 16:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /