HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Nuevo poseedor de un HTC 10, Primeras Impresiones

Buenas gente!
Pues lo dicho, hoy me ha llegado y estoy trasteándolo. Por ahora he de decir que mis impresiones no son muy buenas:

Es una estufa que dura poco.

No me gusta que traiga apps tipo Instragram, Facebook.... etc y no pueda borrarlas.

Y por ahora eso... Vengo de un Nexus 5X y con una carga tenía para todo el día, mirar correo, whatsapp y muy poco más. Me tira muy para atrás el tema del calentamiento y la batería. Cómo lo véis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

la aplicaciones que no puedes desinstalar, deshabilitalas y arreglado, yo tengo un montón de esa manera y sin problemas.

A mi la batería me aguanta de sobra el día completo, tengo que ser muy bruto para que no aguante, es decir todo el día enchufado al teléfono sin descanso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/17, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PosponerAlarma Ver Mensaje
Buenas gente!
Pues lo dicho, hoy me ha llegado y estoy trasteándolo. Por ahora he de decir que mis impresiones no son muy buenas:

Es una estufa que dura poco.

No me gusta que traiga apps tipo Instragram, Facebook.... etc y no pueda borrarlas.

Y por ahora eso... Vengo de un Nexus 5X y con una carga tenía para todo el día, mirar correo, whatsapp y muy poco más. Me tira muy para atrás el tema del calentamiento y la batería. Cómo lo véis?
Buenas, ¿con que versión de android te ha llegado?¿Lo has actualizado?

Si que es verdad que a mi me aguanta llevando el ahorro de energia activado 1 dia sin problemas y 4h de pantalla

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/02/17, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, ¿con que versión de android te ha llegado?¿Lo has actualizado?

Si que es verdad que a mi me aguanta llevando el ahorro de energia activado 1 dia sin problemas y 4h de pantalla

S2
Buenas, me ha llegado con Android 6, creo, lo he actualizado a Nougat, durante el proceso se ha puesto en modo volcán . Un gama alta no debería tener que tirar de modo ahorro de energía para aguantar un día. Más opiniones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/02/17, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Primer arranque siempre gasta que da gusto (todos los móviles). Lo mismo con las actualizaciones, tira de procesador todo lo que puede y más así que el modo "volcan" es normal.

Con el uso diario no noto calor a no ser que me ponga con algún juego o haga miracast, pero esto es con todos los móviles y más si son metálicos porque el calor pasa al chasis.

Yo hago dos días y 5h de pantalla, nada de modo ahorro o avión.

Última edición por Pantumaca Día 23/02/17 a las 17:13:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/02/17, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Yo le tengo un par de meses y la verdad no se me calienta lo uso bastante juegos música vídeos veo mucho Netflix y no he notado nada

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/02/17, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Queretaro Mexico
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Tengo 2 meses con el mío y se comporta de maravilla, veo 2 películas Netflix sin problemas de calentamiento o batería, con juegos lo normal, si uso cargador 3.0 en 30 minutos
tengo carga completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/02/17, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, ¿con que versión de android te ha llegado?¿Lo has actualizado?

Si que es verdad que a mi me aguanta llevando el ahorro de energia activado 1 dia sin problemas y 4h de pantalla

S2
me tiendo mi cuchara un poco en este tema yo comparto casi las misma opiniones que tu las app las puedes desahibilitar y listo pq como algunas son de la operadora yo actualize a 7.0.
En lo que si estoy de acuerdo es que si el celular si se calienta y eso que no creo que mueva nada pesado pero leyendo post anteriores eso pasa hasta que se acente bien. por lo demas si tiene mucho potencial el celular
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/17, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Yo le tengo un par de meses y la verdad no se me calienta lo uso bastante juegos música vídeos veo mucho Netflix y no he notado nada

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por mikol4 Ver Mensaje
Tengo 2 meses con el mío y se comporta de maravilla, veo 2 películas Netflix sin problemas de calentamiento o batería, con juegos lo normal, si uso cargador 3.0 en 30 minutos
tengo carga completa
En serio? Pues no lo entiendo, porque el mío es una estufa. Voy a probar lo de Netflix, respecto a los juegos no me preocupa, no soy de jugar. Algo que estoy notando es que se escucha flojito, es cosa mía? Perdonad si insisto pero tengo 7 días de prueba y quiero estar seguro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/17, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Yo solo lo escucho con auriculares y suena muy bien y muy alto

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/02/17, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Re

Yo estoy con él unos cincos días y muy contento, solo dos cosas que no me gustan, que no de puede oír wma, y la captura de pantalla se tenga que hacer aprentado botones,cuando en el m9 venía la captura de pantalla deslizando hacia abajo en el menú de inicio.Vengo de moto x style, la batería me llega de momento bastante mas que moto y m9 a la tarde/noche, estando conectado con blutooh al coche al ir y venir trabajo, el calentamiento solo lo note el primer día por trasteo,configuraciones carga de copias de restauración,etc después nada, tb es verdad que lo llevo con ice view.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/02/17, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Yo solo lo escucho con auriculares y suena muy bien y muy alto
 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Yo estoy con él unos cincos días y muy contento, solo dos cosas que no me gustan, que no de puede oír wma, y la captura de pantalla se tenga que hacer aprentado botones,cuando en el m9 venía la captura de pantalla deslizando hacia abajo en el menú de inicio.Vengo de moto x style, la batería me llega de momento bastante mas que moto y m9 a la tarde/noche, estando conectado con blutooh al coche al ir y venir trabajo, el calentamiento solo lo note el primer día por trasteo,configuraciones carga de copias de restauración,etc después nada, tb es verdad que lo llevo con ice view.
Pues no sé entonces, igual me ha salido malo. Le daré un par de días más... aunque lo del calentamiento no creo que sea cosa mía. Algo que tambiém he notado es que el brillo aumenta automáticamente al iniciar la cámara, viene así por defecto?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/17, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PosponerAlarma Ver Mensaje
Pues no sé entonces, igual me ha salido malo. Le daré un par de días más... aunque lo del calentamiento no creo que sea cosa mía. Algo que tambiém he notado es que el brillo aumenta automáticamente al iniciar la cámara, viene así por defecto?
Si, es así por defecto.

Te veo un poco.... Mmmm......Que móvil tenias antes? Todos los móviles actuales cogen temperatura.

Parece que lo hayas comprado a ciegas, y estamos hablando de una suma importante. No has leído opiniones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/02/17, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si, es así por defecto.

Te veo un poco.... Mmmm......Que móvil tenias antes? Todos los móviles actuales cogen temperatura.

Parece que lo hayas comprado a ciegas, y estamos hablando de una suma importante. No has leído opiniones?
Pues sí, fue un poco calentón. no sabía qué móvil coger, pregunté en el foro, me lo recomendaron, miré un par de reviews y la verdad es que lo vi perfecto. Lo que pasa es que un teléfono de gama alta no debería tener tan poca autonomía, es mi opinión por supuesto, lo cargué anoche y entre whatsapp y twitter, sin brillo, en modo nocturno, en silencio y solo wifi, se había chupado un 15% de batería en una hora o menos. Creo que el Nexus 5x tenía mucha más autonomía, no soy un usuario que le meta mucha caña, pero por ese precio y con mi uso, me gustaría que me aguantara un día. Creo que es el primer móvil que consume más por WiFi que con datos. Pregunto las dudas porque tengo 7 días para cambiarlo o no. Disculpad si pregunto en exceso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/17, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PosponerAlarma Ver Mensaje
Pues sí, fue un poco calentón. no sabía qué móvil coger, pregunté en el foro, me lo recomendaron, miré un par de reviews y la verdad es que lo vi perfecto. Lo que pasa es que un teléfono de gama alta no debería tener tan poca autonomía, es mi opinión por supuesto, lo cargué anoche y entre whatsapp y twitter, sin brillo, en modo nocturno, en silencio y solo wifi, se había chupado un 15% de batería en una hora o menos. Creo que el Nexus 5x tenía mucha más autonomía, no soy un usuario que le meta mucha caña, pero por ese precio y con mi uso, me gustaría que me aguantara un día. Creo que es el primer móvil que consume más por WiFi que con datos. Pregunto las dudas porque tengo 7 días para cambiarlo o no. Disculpad si pregunto en exceso
Del 100% al 90% baja muy rápido, pero luego ya baja normal (en comparación con otros móviles que tuve, por ejemplo el HTC One M8). El consumo en reposo es muy bueno, no gasta nada. Con la pantalla encendida se nota más, aunque para el pedazo de pantalla que tiene tampoco es tanto más que otros con menos resolución.

Respecto a que se caliente: depende de la caña que le metas, a mí no se me calienta mucho, no obstante al ser cuerpo de metal el calor se transmite mucho más y por eso te puede parecer que se calienta demasiado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/02/17, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Del 100% al 90% baja muy rápido, pero luego ya baja normal (en comparación con otros móviles que tuve, por ejemplo el HTC One M8). El consumo en reposo es muy bueno, no gasta nada. Con la pantalla encendida se nota más, aunque para el pedazo de pantalla que tiene tampoco es tanto más que otros con menos resolución.

Respecto a que se caliente: depende de la caña que le metas, a mí no se me calienta mucho, no obstante al ser cuerpo de metal el calor se transmite mucho más y por eso te puede parecer que se calienta demasiado.

Un saludo.
Claro, si le das mucha caña es normal que la batería baje y más en una pantalla 2K. EL problema, igual desde mi ignorancia, es que solo por whatsapp y poco más ya voy por el 69% y en WiFi. Os pregunto si ese consumo es normal para cambiarlo o no. Una vez más, disculpad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/17, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Hola compañero, yo fui de las personas que te lo recomendé en ese hilo que abristes, la mayoría te lo recomendamos porque encaja muy bien para lo que pedías.

Por lo que cuentas, la batería tiene un consumo muy bajo la verdad, la del Nexus precisamente es muy regulera, éste te debería de ir mucho mejor sinceramente, me parece muy extraño.

Si notas que dura muy poco pues igual tendrás que devolverlo y cambiarlo por otro, de todos modos con esto de la nueva actualización a 7.0 es lo que tiene, a algunos usuarios la batería le va mejor, a otros peor, tal vez se tenga que estabilizar más o posiblemente llegue alguna actualización pequeña para mejora o corregir errores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #18  
Viejo 24/02/17, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Has un hard reset y compruebas nuevamente todo

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/02/17, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hola compañero, yo fui de las personas que te lo recomendé en ese hilo que abristes, la mayoría te lo recomendamos porque encaja muy bien para lo que pedías.

Por lo que cuentas, la batería tiene un consumo muy bajo la verdad, la del Nexus precisamente es muy regulera, éste te debería de ir mucho mejor sinceramente, me parece muy extraño.

Si notas que dura muy poco pues igual tendrás que devolverlo y cambiarlo por otro, de todos modos con esto de la nueva actualización a 7.0 es lo que tiene, a algunos usuarios la batería le va mejor, a otros peor, tal vez se tenga que estabilizar más o posiblemente llegue alguna actualización pequeña para mejora o corregir errores.
Y el teléfono, salvo por el consumo, es espectacular. Hoy por ejemplo estaba fuera y el consumo con datos es de lo más normal que he tenido, consumo muy bajo, pero si estoy en casa con WiFi consume mucho más haciendo lo mismo. Y mi uso se reduce a whatsapp, twitter, spotify... poco más.

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Has un hard reset y compruebas nuevamente todo
Y eso se hace...? No soy un entendido en la matería, estamos en ello Afectaría a la garantía?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/17, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Yo había leído k Spotify era un traga datos en 2°plano a lo mejoro x eso se te calienta y consume tanta batería, pero yo que tu le haría un reseteo si los actualizado por OTA

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 23:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /