Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 23/02/17, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pues si me va divxtotal en la tablet. Voy a ver si puedo cambiar la tele y pruebo en el tv box

Pues si va tambien divxtotal en el tv box
Si, hace unos meses (5 o 6), estaba lleno de ventanas emergentes y mucha publi que saltaba enseguida y activaba los antimalwares, antivirus o incluso seguridad de navegadores. Ahora lo tienen cuando se coge un torrent pero no tan masivamente... A mi me gusta para las pelis normales, ... ya que ocupan de 1 a 2 gb máximo y bien ripeadas,.. ya cuando quiero una peli más de efectos especiales o buena, tiro de de otros enlaces... Una pena que hispashare solo recopile e-links y no torrents, porque es genial como base de datos y versatilidad de versiones de cada peli.

Lo que no se es como desde alguna app, kodi o la que sea, llamar a esos enlaces,.. porque vería todo por ahí... (de hecho en muchas ocasiones descargo el link en pc y tarda 3 minutos en descargar),.. pero es más cómodo todo desde el androidTV
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 23/02/17, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, hace unos meses (5 o 6), estaba lleno de ventanas emergentes y mucha publi que saltaba enseguida y activaba los antimalwares, antivirus o incluso seguridad de navegadores. Ahora lo tienen cuando se coge un torrent pero no tan masivamente... A mi me gusta para las pelis normales, ... ya que ocupan de 1 a 2 gb máximo y bien ripeadas,.. ya cuando quiero una peli más de efectos especiales o buena, tiro de de otros enlaces... Una pena que hispashare solo recopile e-links y no torrents, porque es genial como base de datos y versatilidad de versiones de cada peli.

Lo que no se es como desde alguna app, kodi o la que sea, llamar a esos enlaces,.. porque vería todo por ahí.
.. (de hecho en muchas ocasiones descargo el link en pc y tarda 3 minutos en descargar),.. pero es más cómodo todo desde el androidTV
Precisamente eso es lo que van cambiando las webs, hdfull, pordede, divxtotal, en fin todas cuando hacen cambios y deja de funcionar en pelisalacarta y app externa, cambiar el comando que llama al enlace y tienen que encontrar y adaptar el codigoma ese cambio y actualizar la app o el canal en pelisalacarta.
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 23/02/17, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Estaba dando vueltas a lo de youtube,.. ya que tengo instalada la versipn 10.39.54 que en teoría reproduce hasta 720p (aunque buscando, no se donde demonios comprobé esto en su día porque en la app no hay forma de saber a cuanto está reproduciendo). El caso es que como este bicho es para mi amigo y se que tiene una tele de 55, pues quería instalarle alguna versión que emitiera en 1080p y compatible con kitkat.

en esta web: https://youtube.uptodown.com/android/old , hay 80 versiones distintas, pero no encuentro cuales reproducen en 1080p o 4k. Me he descargado un par para ir probando (aunque ni idea de como comprobarlo, el caso es que en su día lo hice,.. no se). Pero antes de instalar las que me he bajado, he ido a desinstalara la 10.39.54 y no hay manera,.. por playstore solo deja actualizar, el desistalador normal no funciona, es explorer tampoco puede, en ajustes solo me deja deshabilitar,... (como odio a google y sus métodos,... los odio....).

Alguna sugerencia al respecto??? gracias.

Reedito de nuevo: Ya he conseguido desinstalarlo, hoy andaba empanado, es una app del sistema, así que con es explorer y el desinstalador de sistema en el menú de Explorador Root, ha sido fácil,.. voy a ir probando versiones,... ¿alguna sugerencia de como comprobar la calidad? Si sabéis de alguna versión que reporduzca Full, avisar por favor,.. gracias
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 23/02/17 a las 17:57:19.
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 23/02/17, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
eloy666 eloy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: muy cerca de ti
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 4g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Estaba dando vueltas a lo de youtube,.. ya que tengo instalada la versipn 10.39.54 que en teoría reproduce hasta 720p (aunque buscando, no se donde demonios comprobé esto en su día porque en la app no hay forma de saber a cuanto está reproduciendo). El caso es que como este bicho es para mi amigo y se que tiene una tele de 55, pues quería instalarle alguna versión que emitiera en 1080p y compatible con kitkat.

en esta web: https://youtube.uptodown.com/android/old , hay 80 versiones distintas, pero no encuentro cuales reproducen en 1080p o 4k. Me he descargado un par para ir probando (aunque ni idea de como comprobarlo, el caso es que en su día lo hice,.. no se). Pero antes de instalar las que me he bajado, he ido a desinstalara la 10.39.54 y no hay manera,.. por playstore solo deja actualizar, el desistalador normal no funciona, es explorer tampoco puede, en ajustes solo me deja deshabilitar,... (como odio a google y sus métodos,... los odio....).

Alguna sugerencia al respecto??? gracias.

Reedito de nuevo: Ya he conseguido desinstalarlo, hoy andaba empanado, es una app del sistema, así que con es explorer y el desinstalador de sistema en el menú de Explorador Root, ha sido fácil,.. voy a ir probando versiones,... ¿alguna sugerencia de como comprobar la calidad? Si sabéis de alguna versión que reporduzca Full, avisar por favor,.. gracias
De YouTube tengo la versión 12.05.53 que llega a 1080 p.

Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1765  
Viejo 23/02/17, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

No enetiendo nada, la versión 10.39.54 no deja variar la resolución, el botón aparece en gris, pero aparentemente se ve mucho mejor que las versiones que he probado que permiten cambiar pero solo hasta 360p. Estas versiones son:

11.29.53
11.49.55
12.03.57
12.05.53

Si @eloy666 puede ver la 12.05.53 en 1080p, y si no recuerdo mal, él tiene androdid 5 lollipop. Entiendo que con android 4 kitkat, estas versiones solo permiten hasta 360p. Entonces, ¿por qué la 10.39.54 permite 720p? ¿y por qué no deja variar esa resolución?.

Como detesto perder el tiempo con las limitaciones de google y sus aplicaciones capadas y hechas solo para recopilar datos,... que asco..... si no fuera porque se que mi amigo lo va a usar,...

Reedito: He encontrado una solución:

Aquí: https://forums.oneplus.net/threads/g...s.86854/page-7
dicen que abra su archivo build.prop y busque esta línea:
"Ro.build.version.release = xxx"
(Con "xxx" siendo tu número de versión de Android actual)
Luego, que reemplace ese "xxx" por "4.4.2". La línea debe ser exactamente igual a esto, (sin citas, por supuesto):
"Ro.build.version.release = 4.4.2"

En este otro vídeo dicen lo mismo: , pero cambiar el 4.4.4 por un 5.

Dicen que es porque youtube detecta por la versión de android el tipo de pantalla que tiene el teléfono y cosas así, (claro, como los de google van a pensar que se puede usar una tablet o un androidtv en lugar de un teléfono,... bueno, google y mil incompetentes más,..)... Bueno, que me pierdo.... el caso es que voy a seguir buscando porque me da que si cambio ese parámetro muy probablemente otras apps se vean afectadas y lo mismo es peor el remedio que la enfermedad...

¿algún experto pude confirmar si esto podría o no afectar a otras apps?, o si afecta ¿si es beneficioso?, lo mismo netfñix, amazontv y demás se ven mejor también.... gracias
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 23/02/17 a las 18:46:07.
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 23/02/17, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
En mi tablet, con kitkat, no me deja elegir calidad, ni la opcion encuentro. En el movil, con lollipop, si esta la opcion de elegir calidad, pero no me deja mas de 720p, decir que tanto la tablet como el movil tienen pantalla hd, no fullhd.
Puedes probar la version de androidtv
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 23/02/17, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
En mi tablet, con kitkat, no me deja elegir calidad, ni la opcion encuentro. En el movil, con lollipop, si esta la opcion de elegir calidad, pero no me deja mas de 720p, decir que tanto la tablet como el movil tienen pantalla hd, no fullhd.
Puedes probar la version de androidtv
Bueno, en el móvil si no lo pasas a la tele , da un poco igual la resolución a menos que tengas un pantallón,.. seguramente no te deja cambiar en kitkat, porque tienes una versión como la que pongo que emite en 720p pero no deja cambiar.

Lo de cambiar el archivo build.prop, está por todas partes, pero no se si afectará a algo más.. si no contesta nadie, lo probaré a ver, siempre lo puedo dejar como estaba... también es posible que dentro de las 80 versiones que ha de youtube alguna vaya a 1080p,.. no se,.. yo me he cansado de probar...

Instalaré la app que me dices (es la del Z1, según me comentaste),..a ver que tal...

Realmente todo esto ya es cabezonería,.. je,je,.. gracias..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 23/02/17, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo una vez toque el build.pro para algo de ese y no funciono. Lo volvi a poner como estaba y ya no volvio a arrancar. Asi que cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1769  
Viejo 23/02/17, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo una vez toque el build.pro para algo de ese y no funciono. Lo volvi a poner como estaba y ya no volvio a arrancar. Asi que cuidado.
Pues ya me has convencido,.. ni lo pruebo, que use dolphin que se ve perfecto o en 720p.... Gracias por el aviso..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 23/02/17, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
No hay de que hombre.

Leo mucha gente que toca el build y ni les pasa nada, yo solo hice lo que te comente y me dio bootloop.
En realidad no deberia darte problema porque ese archivo es informacion que lee el dispositivo y algunas config muy basicas o concretas.

Podrias hacer un backup cmo lo tienes ahora de avanzado, probar la version androidtv, si no deja instalarla, cambiar el build y poner que es android 6 o que es un android tv y ver si se instala. Si petara, con restaurar el backup recien hecho estarias en el mismo punto sin perder lo ya configurado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1771  
Viejo 06/03/17, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
juanito07 juanito07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

Buenas.


Hace unos dias me salto en Android de mi MXIII-G, una actualizacion del kodi, era de la version 17, ayer tuve tiempo y antes de hacer la actualizacion ice una backup con el recovery.

Actualice a la nueva servion del Kodi 17, y al iniciarlo se cierra y me devuelve otra vez al Android.

Hay alguna solucion para que funcione el kodi 17? a alguien mas le paso?

pd: volvi a recuperar la backup para dejar mi dispositivo como estaba, pero me gustaria tneer el kodi 17.
Responder Con Cita
  #1772  
Viejo 06/03/17, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por juanito07 Ver Mensaje
Buenas.


Hace unos dias me salto en Android de mi MXIII-G, una actualizacion del kodi, era de la version 17, ayer tuve tiempo y antes de hacer la actualizacion ice una backup con el recovery.

Actualice a la nueva servion del Kodi 17, y al iniciarlo se cierra y me devuelve otra vez al Android.

Hay alguna solucion para que funcione el kodi 17? a alguien mas le paso?

pd: volvi a recuperar la backup para dejar mi dispositivo como estaba, pero me gustaria tneer el kodi 17.
Eso es porque tienes android 4 kit kat, mira mi tutorial en mi pie de firma, ahi te pongo que con kitkat solo se puede hasta la versión 16.1 de kodi. aunque salga la actualización no se actualiza y punto. La 16.1 va muy bien. La 17 es a partir de android 5.0 lollipop
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 06/03/17, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
juanito07 juanito07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

Que va, tengo la 5.1.1
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 06/03/17, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Con kit kat no da ni opcion a actualizarse.

Ve a ajustes, kodi y elimina datos y despues desinstalas. Una vez hecho, instala de google p!ay de cero
Responder Con Cita
  #1775  
Viejo 07/03/17, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanito07 Ver Mensaje
Buenas.


Hace unos dias me salto en Android de mi MXIII-G, una actualizacion del kodi, era de la version 17, ayer tuve tiempo y antes de hacer la actualizacion ice una backup con el recovery.

Actualice a la nueva servion del Kodi 17, y al iniciarlo se cierra y me devuelve otra vez al Android.

Hay alguna solucion para que funcione el kodi 17? a alguien mas le paso?

pd: volvi a recuperar la backup para dejar mi dispositivo como estaba, pero me gustaria tneer el kodi 17.
Yo lo tengo instalado para probar ( también tengo la ultima Spcm 16.6-0 ) la versión 17-1 kripton desde su web, tienes que bajar la versión andriod correspondiente ( por ejemplo mi cacharro es tronsmart mx3 plus ) para el mio es para android arm pinchas hay y se descarga la versión "armeabi-v7a, si no estas seguro vas a playstore y te descarga la versión 17 y seguro que no te equivocas.
Lo del cierre forzado a mi también me ocurrió la primera vez que lo abrí, volví a abrirlo y funciona bien, aunque no se porque parece que la temperatura me la sube mas que la versiones de spcm, pero funcionar me funciona bien.
No se si lo dejare instalado, lo probaré un poco mas a ver que tal, si sacasen la kripton de spcm ( actualmente en su pagina esta en la jarvis 16.6-0 ) elejiria spcm.
Nota : lo del cierre forzado no se si pudiese ser porque tengo redireccionado toda la carpeta de kodi a la sd, pero lo direcciona bien porque todo va a la sd ( es la carpeta que normalmente se aloja en android,data en la memoria interna ) y en la interna esta en blanco.

Última edición por Iralpap1 Día 07/03/17 a las 14:00:04.
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 08/03/17, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No hay de que hombre.

Leo mucha gente que toca el build y ni les pasa nada, yo solo hice lo que te comente y me dio bootloop.
En realidad no deberia darte problema porque ese archivo es informacion que lee el dispositivo y algunas config muy basicas o concretas.

Podrias hacer un backup cmo lo tienes ahora de avanzado, probar la version androidtv, si no deja instalarla, cambiar el build y poner que es android 6 o que es un android tv y ver si se instala. Si petara, con restaurar el backup recien hecho estarias en el mismo punto sin perder lo ya configurado
De nuevo con las pruebas.

He probado a instalar la otra app de youtube, la youtube for android tv, he probado la 1.3.8, la 1.3.11, la 1.3.5 y la 1.0.5 (la primera creo), y nada, por debajo de la 1.3.5 no deja configurar calidad, y por encima da un máximo de 360p , además que el buscador es una castaña, pongo 1080p y solo encuentra 5 vídeos,.. y así con todo, en ajustes no deja cambiar nada,.. o sea, peor que la otra app.

También he probado otra cosa. Porque tenía una sospecha, como estaba en una tele pequeña, tenía la resolución del aparato a 720p, la he cambiado a 1080p como resolución general, pero no ha cambiado nada (lo comento, para que nadie pierda el tiempo con esto).

Luego se me ha ocurrido usar el Dolphin, ya que en modo escritorio permite cambiar la resolución, y vídeos de 4k solo me deja un máximo de 720p, sin embargo en mozilla, en modo escritorio, si me deja elegir el formato hasta 4k y no solo eso, si no que los reproduce, aunque tenga la configuración general en 720p.

Así que diré a mi amigo que use youtube en mozilla, modo escritorio y listo, porque aunque modifique el build y no pase nada, puede que otras apps no vayan bien, y no me entere hasta dentro de un tiempo, y prefiero evitar problemas, ya que me tocará ir a arreglarlo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 12/03/17, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno, pues ya está resuelto (gracias @Mark96, con la versión de youtube 4.5.17 se ve en 1080p. Ya lo he incluido en el tutorial y puesto los links correspondientes).

por cierto, para quien quiera, ya está TODO el tutorial adecauado al MXIII-G, testeado que funciona todo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
  #1778  
Viejo 16/03/17, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A Coruña/La Rioja/Navarra
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
Buenos Dias!!

a ver si algun alma caritativa me dice de donde descargar el firmware 5.1 para el MXIII-G normal(no tromstat) que lleve las barras de navegacion arriba y abajo,..

MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 16/03/17, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
Buenos Dias!!

a ver si algun alma caritativa me dice de donde descargar el firmware 5.1 para el MXIII-G normal(no tromstat) que lleve las barras de navegacion arriba y abajo,..

MUCHAS GRACIAS.
El MXIII-G y el MXIII plus de tornsmart es el mismo, y todo vale para ambos. De hecho ambos modelos cambiaron a la vez de 8 a 16gb y alguna cosita más, pero siguen siendo iguales.

Si simplemente quieres configurar la barra de abajo, tienes una app den el tutorial de mi firma que puedes descargar.

Saludos
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1780  
Viejo 16/03/17, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A Coruña/La Rioja/Navarra
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
El MXIII-G y el MXIII plus de tornsmart es el mismo, y todo vale para ambos. De hecho ambos modelos cambiaron a la vez de 8 a 16gb y alguna cosita más, pero siguen siendo iguales.

Si simplemente quieres configurar la barra de abajo, tienes una app den el tutorial de mi firma que puedes descargar.

Saludos
Queria activar la barra de abajo y la de arriba, ya he visto tu app, me la he descargado pero no rula..algo hare mal,intento instalar la custom rom 5.1 slim del tornssmart pero eso TWR no me aclaro..jeje.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 14:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /