NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Nvidia Shield Tablet - Android 7 (experiencia)

Buenas a todos, en vista de la nueva actualización que va llegando por OTA, abro éste hilo para ir aportando nuestras experiencias con la nueva versión así como posibles bugs o dudas que nos puedan surgir.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/17, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, pues como dije en el tema en el que comunicaba la nueva actualización, igual me espero un par de días, salvo que de un mono grandísimo por probar Nougat, que sería una novedad para mí. Lo más normal es que gane el mono, pero bueno, a ver si aguanto unas horas mal que sea.

saludos y que haya suerte
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/17, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Hola, pues como dije en el tema en el que comunicaba la nueva actualización, igual me espero un par de días, salvo que de un mono grandísimo por probar Nougat, que sería una novedad para mí. Lo más normal es que gane el mono, pero bueno, a ver si aguanto unas horas mal que sea.

saludos y que haya suerte
Si, estoy igual que tú, más que nada para evitar problemas de compatibilidad o bugs que pudieran aparecer... Veremos si aguanto.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/17, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Yo la he actualizado hoy.Llevo pocas horas con la actualización y para dos veces que he cogido la tablet al ir al menú me ha puesto "La aplicación Launcher ha dejado de funcionar",cosa que nunca me ha pasado.Espero que al apagar y encender de nuevo el dispositivo deje de poner ese fallo.Por lo demás me funciona bien, o al menos eso espero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/17, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Yo estoy actualizando en este momento, eso si, antes de lanzar la instalación he hecho un wipe cache para que no haya nada colgado..... Y cuando termine, otro wipe cache

A ver que tal, me ha sorprendido gratamente que la actualización haya saltado antes que en la de mi htc10, un diez para nvidia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/17, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues después de haberla probado varias horas, no encuentro mejoras sustanciales de rendimiento con respecto a la versión anterior. Ha cambiado el fondo de pantalla, el sonido de click que hacían las teclas al escribir y poca cosa más. Si que ha mejorado la aplicación del mando, ahora me muestra la batería que le queda al gamepad, antes no me lo reconocía y para vincularlo a la tablet tenía que hacerlo a través del menú bluetooth, igual que si fuera a vincular unos auriculares, un teléfono, etc. (tengo el gamepad nuevo, el que funciona por bluetooth).
No sabría deciros si la batería dura más o menos, ya que tengo por costumbre, cada vez que dejo de usarla ponerla a cargar.
He estado casi todo el rato jugando, así que le he dado caña y no he notado ningún lag o bug, pero con la versión anterior tampoco los tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/17, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy actualizando ahora mismo. Para evitar posibles problemas, reestableceré de fabrica después de la actualización... Es un cambio de versión y creo que los cambios son suficientemente importantes para tener menor una instalación limpia. Iré poniendo impresiones.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/17, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
HC_DOC HC_DOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No se carga las apps antiguas ya instaladas ni configuraciones, ni documentos al actualizarse a la version de android 7.0.

Yo la verdad es que no le veo ningun cambio sustancial, quizas valla un poco mas rapida en los juegos (en cargar las pantallas), han cambiado la forma de ver los "ajustes" para mejor, se pueden configurar los iconos del menu desplegable.NO es root.ya lo probare mas a fondo estos dias...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/17, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Después de usarla esta tarde sin parar dos cosas buenas y una algo mejor....

Las mejores mejoras son que me aguanta más la pantalla encendida y sobre todo la Wi-Fi 2.4g.... De no llegar al mega de velocidad a pasar de los 80 megas un cambio rotundo a mejor, antes sin 5g era imposible navegar..... Y la pequeña mejora es con la Wi-Fi 5g, si bien mejora también la velocidad, pasando de 100 a unos 130 megas, sigue siendo muy inestable con picos de más de 200 y luego bajando mucho....

Y por fin la barra de accesos directos arriba y editables! Y también se la nota más fluida y parece que es algo más rápida en arrancar

Casualmente, fue terminar la actualización de la Nvidia y saltarme la del htc10

Última edición por raijar Día 11/02/17 a las 01:17:28.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/17, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo 2 y de 2 días de uso parece que consuma más batería. No he hecho actualización limpia, estaré unos días a ver que tal.
En una la he cargado al 100% y no la he utilizado y a las 3 horas aproximadamente estaba ya al 95%.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/17, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo después de actualizar restaure por completo la Tablet y aproveche para meterle una nueva SD de 64Gb que apareció por casa. Y de momento todo perfecto, lo único que le veo que en modo reposo sigue gastando mucha batería, al menos en mi caso. Por lo demás todo genial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/17, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta gente, ¿cómo usáis la MicroSD, como memoria externa o la combináis con la interna para aumentar los 16gb que tiene?. Si es así, ¿va bien?.

Un saludo.

Reedito: ya veo otro hilo donde se habla del tema así que ya está. Todo apunta a que da algún quebradero de cabeza si que me apaño con los 16gb y listo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.

Última edición por LuixmaN Día 19/02/17 a las 18:31:05.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/17, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 94

Desde que actualicé, cuando llevo un poco de tiempo sin utilizarla y la desbloqueo, funciona muy lenta, respondiendo a las acciones tarde...esto dura un par de minutos y ya funciona perfectamente.
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/17, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marsupialin Ver Mensaje
Desde que actualicé, cuando llevo un poco de tiempo sin utilizarla y la desbloqueo, funciona muy lenta, respondiendo a las acciones tarde...esto dura un par de minutos y ya funciona perfectamente.
A alguien más le pasa?

Haz restablecer la tablet por completo para que vaya bien del todo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/17, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Haz restablecer la tablet por completo para que vaya bien del todo
Mano de santo...aunque al abrir Facebook me pasa un poco, pero será tema de la app supongo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/17, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marsupialin Ver Mensaje
Mano de santo...aunque al abrir Facebook me pasa un poco, pero será tema de la app supongo
"Facebook lite", por si quieres mejorar un poco, aunque tiene sus limitaciones va mucho mejor al ser ligera.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/17, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Me acaba de saltar una actualización de la tablet a la versión 5.1. El parche de seguridad sigue a fecha 1 de diciembre y pone que solucionaba algún bug del launcher y con el ratón. Tamaño de descarga algo más de 700 megas (mucho me parece para tan poca mejora o arreglo).

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/17, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Hola a todos. Me acaba de saltar una actualización de la tablet a la versión 5.1. El parche de seguridad sigue a fecha 1 de diciembre y pone que solucionaba algún bug del launcher y con el ratón. Tamaño de descarga algo más de 700 megas (mucho me parece para tan poca mejora o arreglo).

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pos sí, igual... A ver que mejoras trae.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/17, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 94

Me vuelve a pasar lo mismo...
He quitado la sd por si fuera eso y nada. La verdad que la tablet funciona muy bien pero al estar un par de horas sin utilizarla, al desbloquarla como que tarda en funcionar bien. Una vez que llegan las notificaciones de las app funciona de maravilla, pero eso son unos 30 segundos o 1 minuto que apenas responde el táctil.

 Cita: Originalmente Escrito por Marsupialin Ver Mensaje
Desde que actualicé, cuando llevo un poco de tiempo sin utilizarla y la desbloqueo, funciona muy lenta, respondiendo a las acciones tarde...esto dura un par de minutos y ya funciona perfectamente.
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/17, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Marsupialin Ver Mensaje
Me vuelve a pasar lo mismo...
He quitado la sd por si fuera eso y nada. La verdad que la tablet funciona muy bien pero al estar un par de horas sin utilizarla, al desbloquarla como que tarda en funcionar bien. Una vez que llegan las notificaciones de las app funciona de maravilla, pero eso son unos 30 segundos o 1 minuto que apenas responde el táctil.
A mi me ocurre lo mismo al encenderla.

Ni probé a dejarla en reposo, pero al encenderla se pasa dos minutos que es inutilizable.

He estado a punto de devolverla varias veces, pero la verdad es que funciona muy bien después de ese cuelgue inicial.
Voy a darle margen una actualización mas y me decido si la devuelvo a Amazon o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 22:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /