HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/13, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
GabriLOL GabriLOL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
HTC Desire HD Sim Unlock

Hola a todos.
Ante todo, disculpad si este tema no va aquí, soy nuevo en el foro y, aunque he leído las reglas y demás subforos, no sé muy bien donde ubicarlo.
Verán, yo tengo un terminal de Orange, un LG Optimus Black, el cual acaba de morir en mis manos y, claro, me urge buscarle un sustituto mientras lo llevo a reparar y demás.
Preguntando, al final he logrado que me presten un HTC Desire HD, pero claro, el móvil es de Vodafone y soy totalmente novato con este móvil y no tengo ni idea de cómo liberarlo o hacerle Sim Unlock o lo que sea necesario para que lea mi sim de Orange.
Os digo algunos datos a ver, porque he visto tutoriales, pero en todos pone que es para versiones inferiores a la de este HTC.

El móvil es un HTC Desire HD con Android 2.3.5
La versión de HTC Sense pone que es la 3.0
La versión del Software es la 3.13.161.5

Gracias por adelantado y espero sus respuestas.
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/13, 07:13:15
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Solo tienes 2 opciones
Pagar por el codigo o seguir el tuto Root/custom recovery/s-off y simunlock (el primero q hay en Roms y desarrollo)
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /