Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/13, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Tengo el s3 desde junio. Ni loco!!!! Me compraba este movil sabiendo lo que se ahora. De hecho, dudo que vuelva a comprar samsung. Su puta prepotencia, su falta de compromiso con el cliente en actualizaciones a tiempo y su desfachatez a la hora de asumir la garantia de moviles defectuosos.... no compraba un movil como este que tiene mas problemas que ventajas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/13, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo del precio que ha dicho de 369€ es por la oferta de MM. Yo también me lo compre.
Los días 14, 15 y 16 en The Phone House puesieron el S3 a 419€ y en MM por joder, también.

Lo que pasa que MM entra en la promoción de Samsung que te devuelve 50€ por comprarlo (si lo compras en TPH no).

Por lo tanto, el precio final es de 369€
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/13, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
Valdermath Valdermath no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Re: Me recomendáis el S3 o espero?

Yo a vista de este y del MWC en ciernes. .. huelga decir que siempre lo mas sabio es esperar ya que puede que anuncien el s4....

Para los que renegais de Samsung solo comentaros que si no os gusta lo mejor de Android iros a la manzana.

Espero ayudarte. ..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/13, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mgl1995 Ver Mensaje
Viendo el S3 a 369€ me recomendáis esperar o lo como?
Yo era de los que se iba a comprar el nexus x)
Te cuento mi experiencia:

Compré un S1 en TPH que me costó un paston y que se quedó sin soporte por parte de Samsung tal como sacaron el SII. En mi caso a los pocos meses de haberlo comprado me quedé sin soporte.

Debido al cabreo que me pillé con Samsung, no pasé por el SII, me pareció un tomadura de pelo. Hoy día, el Nexus S (muy parecido en hardware al S1) tiene la 4.2.1 actualizado via OTA por Google.

Hace un año, pillé un Galaxy Nexus que aunque fabricado por Samsung, recibe las actualizaciones directamente desde Google. Ningun otro teléfono que haya tenido antes me ha gustado tanto, tenía la stock rom 4.2.1 super fluido y sin ningun problema.
Si no fuese porque se me ha roto (pantalla rota) todavía seguiría con el por lo menos hasta que saliese el Nexus 5 (o como se llame).

En resumen, he picado el anzuelo de los NEXUS, ahora estoy con el S1, actualizandolo con las nighties de Cyanogen y esperando al N4.

¿Es buen teléfono el SIII? No es bueno, es MAGNIFICO (lo mismo me pareció mi S1 cuando lo compré)

¿Te vas a cabrear con Samsung cuando salga el SIV? Seguro no, SEGURISIMO

Si pruebas un NEXUS, repites. GARANTIZADO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/13, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo esque sere tonto o pasota.... pero esque no entiendo las manias de la gente con tener que llevar las actualizaciones al dia... ni que estuviesen obsoletos.
Y otra cosa.... obsoleto SE QUEDA CUALQUIER MOVIL ya sea nexus iphone o galaxy..... a ver pa que quieren teber soporte duradero de actualizaciones cuando luego la mayoria cambia el movil al año y pico o dos años....

Sigo sin entender estas putas manias en fin....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/13, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Ahora mismo las 2 mejores ofertas para comprarlo son en Telecor 425 - 50 = 375 y MM 459 = 50 = 409€ Libre

A mí en telecor Alicante no me lo han traído, según ellos no hay stock y no lo van a reponer o no sé que historia
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/13, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Ahora mismo las 2 mejores ofertas para comprarlo son en Telecor 425 - 50 = 375 y MM 459 = 50 = 409€ Libre

A mí en telecor Alicante no me lo han traído, según ellos no hay stock y no lo van a reponer o no sé que historia
¿Pero se puede aprovechar la promocion de Samsung comprándolo en Telecor?

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/13, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Me recomendáis el S3 o espero?

 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Yo esque sere tonto o pasota.... pero esque no entiendo las manias de la gente con tener que llevar las actualizaciones al dia... ni que estuviesen obsoletos.
Y otra cosa.... obsoleto SE QUEDA CUALQUIER MOVIL ya sea nexus iphone o galaxy..... a ver pa que quieren teber soporte duradero de actualizaciones cuando luego la mayoria cambia el movil al año y pico o dos años....

Sigo sin entender estas putas manias en fin....
pues mira, hablo desde mi experiencia, te cuento, cuando me pille el S3 con la rom de movistar me iba muy bien y cuando lo cargaba y lo desconectaba se quedaba en el 99%, salio una actualizacion y no lo actualice, despues de una segunda actualizacion en las q solucionaban unos problemas y mejoraban la bateria pues ya si q actualice, y la bateria me fue a peor, asi q esperaba que lo solucionaran con otra actualizacion, y viendo lo q tardaba movistar al final le meti la 4.1.1 por odin y vi q traia mucha rapidez (project butter) lo cual es una pasada pero traia lags molestos y consumia mucha bateria en reposo.. asi que quieres acabar con esos lags y ese problema de bateria, luego la 4.1.2 metieron una pila de cosas, entre otras, una mejora impresionante a la camara, que aunque siga siendo de 8mpx no hace NI DE COÑA las fotos que hacia cuando lo compre en Julio, ni me dejaba personalizar el panel de notificaciones, etc etc etc..

Soy de los que quiero actualizar constantemente, y cuando encuentre el equilibrio entre la fluidez y el consumo que creo q este cacharro puede dar de si (q creo q es mucho mas) a lo mejor no seguire queriendo actualizar.. El resto de personas que no actualizan, la mayoria es por desconocimiento, pq ya te digo yo q si alguien sabe q puede actualizar y q actualizando en teoria le va a ir mejor en todos los aspectos el movil, actualizaria sin pensarselo..

Mientras, yo he conseguido ahora con la 4.1.2 mejorar la camara una barbaridad, mas personalizacion, MEJORA considerable de la bateria, sobre todo en reposo, mas señal de wifi, poder usar dos aplicaciones a la vez con la multiventana, una galeria mucho mas vistosa, que la carga sea mas rapida, que los cumpleaños salgan en mi calendario, q cuando me pongo en la cama la pantalla no rote.. y en total, muchas mas cosillas..

enViaDo DesDe eL S III aZuL eN MáLaGa!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/13, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: PLANETA TIERRA
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Otra
Re: Me recomendáis el S3 o espero?

S3 amigo no te arrepentirás........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /