Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 27/12/15, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Pues es raro,hasta la semana que viene ya nada.
Prueba a llamar a tu agencia a ver y pregunta,el seguimiento de GLS por la web deja un poco que desear,son un poco lentos.
Me puedes poner sobre que países llega el nexus 5 ? Ósea Holanda y yo estoy en belgica , que más países quedan ??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 27/12/15, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
Me puedes poner sobre que países llega el nexus 5 ? Ósea Holanda y yo estoy en belgica , que más países quedan ??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Siempre estuvo en Holanda y de ahí llego a Madrid,al día siguiente estaba en mi provincia ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #803  
Viejo 27/12/15, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Siempre estuvo en Holanda y de ahí llego a Madrid,al día siguiente estaba en mi provincia ya.
A ver si mañana lo recibo . . .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 28/12/15, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, pues parece que este tercer reemplazo es el bueno, ninguna fuga de luz, boton de encendido perfectamente soldado, la pantalla con tonos blancos y nitidos... todavia estoy dudando si es alguno nuevo que aun quedaba en el almacen, aunque en la caja indicaba que era un reacondicionado (refurbished)

a ver si es cierto que este dura en condiciones, la bateria parece que tambien esta en muy buen estado, ha tenido una pequeña perdida con el gps encendido, ahora estoy restaurando la info que tenia acumulada en el otro, que ya lo tengo puesto de fabrica y embalado, mañana va a ups de vuelta

cruzo dedos, de momento, ni tocarlo, se esta comportando bien, ni un solo amago de reinicio, entrada en el recovery todas las veces sin error, parece que esta unidad puede durar mucho tiempo, eso espero, que no me seducia la idea de irme al 5x hasta que no lo pongan a un precio razonable

un saludo
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 29/12/15, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Bueno ya me llegó el nexus de remplazo en dos cajas , una más grande y otra más pequeña que iva el nexus como embalado pero sin protección sin plásticos , pero parece que esta como nuevo.. No veo ningún fallo de luz parece que esta bien , la vibración perfecta , un poco amarillenta la pantalla comprobado con el viejo pero el viejo tengo ajustados el gamma , ahora are más pruebas ,y también veré la versión que es de los nuevos o de los viejos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 29/12/15, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: -
Usandolo anoche,me di cuenta que el LED,se ilumina poco y que la parte de abajo por la ranura que junta el cristal con el movil,hay hueco y pierde luz del led y se ve,también el altavoz y la cámara no esta bien acoplados,están torcidos...
Si me doy cuenta ahora porque lo uso de segundo movil y no me fije.
La semana que viene va de vuelta...
Enserio,hacen test antes de enviarlo para ver que esta todo en condiciones?Flipo...
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 30/12/15, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Usandolo anoche,me di cuenta que el LED,se ilumina poco y que la parte de abajo por la ranura que junta el cristal con el movil,hay hueco y pierde luz del led y se ve,también el altavoz y la cámara no esta bien acoplados,están torcidos...
Si me doy cuenta ahora porque lo uso de segundo movil y no me fije.
La semana que viene va de vuelta...
Enserio,hacen test antes de enviarlo para ver que esta todo en condiciones?Flipo...
A mi ya es la segunda vez que se bloquea y tengo que reiniarlo.. Por lo demás perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 31/12/15, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Alguno a pedido un remplazo por reinicios ? Porque creó que lo he heredado yo..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 31/12/15, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
Alguno a pedido un remplazo por reinicios ? Porque creó que lo he heredado yo..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo mismo te ha tocado uno chungo... Pide reemplazo de nuevo. No lo dudes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 10/01/16, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Pedido hoy otro remplazo , reinicios constantes.. Todo bien pero con reinicios, esperó que el otro bien , ya le e puesto los puntos sobres las ies , estoy hasta los huevos de que parece que no revisen los móviles

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 10/01/16, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: -
Yo recibí el viernes segundo reemplazo,el LED perfecto,se ve como debe,pero ahora el problema es de pantalla,tiene una pequeña fuga de luz,que de normal no se nota,solo se nota cuando el fondo es claro,pero bueno,de momento me voy a quedar con el si no me da problemas.
A ver si tienes suerte con el reemplazo,ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 10/01/16, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Yo creó que ni los revisan .... Cambian la batería y au , xk el que llevó ahora se reinicia que da gusto ,esta todo perfecto TODO !! salvo que se reinicia sólo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 20/01/16, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
kambotero kambotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

A mi me llegó ayer mi primer reemplazo, y me ha asombrado bastante:


La carcasa del teléfono es completamente diferente a la del original, parece un poco más gruesa, el color es un negro más oscuro y el tacto es diferente, como más suave/sedoso y menos gomoso. A parte de esto, que me da bastante igual, el teléfono traía dos problemas que han hecho que lo mande de vuelta, a la espera de un segundo reemplazo:


-Botón de power hundido, casi dentro de la carcasa y con apenas recorrido.
-Fuga de luz en la parte inferior de la pantalla. Las he visto peores en algún foro, pero se nota bastante.


Lo de la carcasa me ha dejado descolocado, ¿se les habrán acabado las carcasas originales y tendrán una nueva remesa ligeramente distinta?
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 22/01/16, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
marioreq marioreq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 370

Pedido mi segundo reemplazo por una fuga de luz que cada vez era más inmensa y molesta en la parte inferior, y problema en la pantalla ya que al apretar en el medio de la misma salen manchas negras, como adjunto en este video (se ven mejor al final):



Me ha llegado el reemplazo, y le ocurre el mismo problema al apretar en el centro de la pantalla. No recuerdo yo que mi primer Nexus tuviera ese problema, por lo que pregunto si es normal este problema y vuestros Nexus también lo tienen, y en caso contrario, mandar de nuevo el reemplazo de vuelta.

Gracias de antemano

Última edición por marioreq Día 22/01/16 a las 18:34:02.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 22/01/16, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Ami tambien me pasa al apretar demasiado la pantalla .. Eso creo que pasa porque la pantalla no esta fijada mas fuerte , el nexus que mande por reinicios NO LE PASABA y la pantalla estaba super pegada , y si te dad cuenta cuando le das a la pantalla hace ruido a hueco , pantalla mal puesta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 26/01/16, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Ayer me entregaron otro móvil de remplazo todo bien salvo ... No vibra casi nada , y el les de notificaciones sólo van los colores verde y azul .. Los demás van cuando quieren ... No los revisan ni de coña ..porque este es mi quinto remplazo y van de mal en peor.. El segundo fugas de luz , el tercero fugas de luz pero desde la carcasa como ai estuviera mal pegada la pantalla , el cuarto era perfecto pero.. Se reiniciaba , el quinto que es este led de notificación no van y la vibración no se nota nada así que... Una mierda los revisan , ni más , ni menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 26/01/16, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
marioreq marioreq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 370

Yo he pedido el reemplazo del reemplazo (4 van ya con éste) y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 28/01/16, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 62

reinicios

Lo de los reinicios es por el puñetero botón de encendido que se queda pillado internamente y claro, no deja de apagar y encender el movil. Yo lo compré con yoigo y lo tuve que mandar 2 veces a reparar. Entre ambas estuvo funcionando bien pero se terminaba por estropear y a la 3ra les puse una hoja de reclamaciones xq me habían roto la carcasa y me dieron uno nuevecito. Pero le temo al maldito botón porque ya se acaba la garantía.

Lo que he hecho es comprar el mi key de xiaomi para bloquearlo y desbloquearlo con ese nuevo botón en lugar de darle tanta batalla al original.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 03/02/16, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
siati38 siati38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: nose

Yo voy por mi 5º reemplazo ( a ver si llega) hasta que punto tengo que aguantar continuos reemplazos en los que el terminal no vibra o suena poco o le dura poco la batería...
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 16/02/16, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje
Lo de los reinicios es por el puñetero botón de encendido que se queda pillado internamente y claro, no deja de apagar y encender el movil. Yo lo compré con yoigo y lo tuve que mandar 2 veces a reparar. Entre ambas estuvo funcionando bien pero se terminaba por estropear y a la 3ra les puse una hoja de reclamaciones xq me habían roto la carcasa y me dieron uno nuevecito. Pero le temo al maldito botón porque ya se acaba la garantía.

Lo que he hecho es comprar el mi key de xiaomi para bloquearlo y desbloquearlo con ese nuevo botón en lugar de darle tanta batalla al original.
Por donde lo has comprado el "xiaomi Mikey"? En amazon, he encontrado este por casi 4€, supongo que también valdrá.

http://www.amazon.es/Todopoderoso-In...eywords=pressy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /