ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/12, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Arrow Para los que os pide creditos el wotan

Hola a todos, abro un hilo nuevo porque en los demás no he leído nunca este error.

El caso es que el wotan me detecta el telefono, eligo la versión que quiero y me pide el login, meto mi correo y mi contraseña y me dice que no es correcto, y no puedo avanzar. A Alguien mas le ha pasado?

Me salen dos cartelitos. el primero: Inavid acount. El segundo: que no tengo suficientes creditos. Alguna solución? Gracias!!

Última edición por Josecordob91 Día 26/01/12 a las 17:50:12. Razón: Conseguí solucionarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/12, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
isardganxut isardganxut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22

Tengo entendido que no te pide creditos cuando lo haces no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/12, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isardganxut Ver Mensaje
Tengo entendido que no te pide creditos cuando lo haces no?
Justo después de elegir la versión de firm que quiero poner. Pongo mi correo y contraseña, le doy a next y me dice que no tengo creditos.

Lo he hecho dandole primero a uptade y tampoco puedo. ¿No se puede entonces por Wotan? ¿Donde puedo encontrar la iberia 0.42 de lt18i para hacerlo con flashtool?, soy muy tiquismiquis y quiero que el telefono me lo reconozca como Arc S y no Arc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/12, 08:20:35
Array

[xs_avatar]
Er_benitez Er_benitez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Orange
Bueno Pues yo lo hice con el Wotan y no tenia créditos y lo a echo igual sin ningún problema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/12, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO:

Para el que tenga problemas de créditos, la solución que yo he encontrado ha sido volver a registrarme con otro correo, y poner una contraseña mas sencilla, el correo lo hice nuevo en gmail, también mas sencillo que el mío personal.

Pensé que quizás Wotan tenía problemas a la hora de leer algunas direcciones o contraseñas, por eso del mensaje de "Invalid account". Y decidí a probar eso que os comento.

Por lo demás, seguid los pasos que se os indican. Apagar el teléfono, retirar la batería, ponerla, pulsar la tecla "atrás"(la de la izquierda, con la flechita) a la vez que conectáis el teléfono por USB, dejadla pulsada hasta que os lo reconozca. Una vez reconocido, seleccionais el teléfono, la versión que queréis y ya está.

Yo instalé la última Iberia, ahora tengo mucha mas RAM libre y el wifi llega de punta a punta de mi casa, me falta por probar si se alarga la duración de la batería, pero claro, hasta que no se gaste no os puedo decir jeje.

Saludos, espero que sirva para ayudar a alguien. Por cierto, NO se queda colgado antes de flashear como decían, dejando el telefono inutilizable, lo he logrado a la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /