ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/12, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Er_benitez Er_benitez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Orange
ROM bueno

Buenas soy un poco novato con el tema de este móvil. Y bueno quería cambiarle la ROM a algo mejor pero que funcione todo 100%. Me podéis asesorar un poco de cual es mejor o dejar la que viene. Espero vuestras opiniones.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
Er_benitez Er_benitez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Orange
Nadie sabe?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/12, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo