ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/12, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Er_benitez Er_benitez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Orange
ROM bueno

Buenas soy un poco novato con el tema de este móvil. Y bueno quería cambiarle la ROM a algo mejor pero que funcione todo 100%. Me podéis asesorar un poco de cual es mejor o dejar la que viene. Espero vuestras opiniones.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
Er_benitez Er_benitez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Orange
Nadie sabe?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/12, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A ver roms tienes bastantes pero lo primero es saber si tienes el bootloader con opcion para desbloquear ya que para instalar roms lo necesitas liberado para cambiar los kernels, metes esto en donde marcas cualquier numero para llamar *#*#7378423#*#* y te vas a service info, despues a configuration, donde pone rooting status si pone bootloader unlock allowed yes es que puedes debloquearlo, si te pone no es que tienes que desbloquearlo por el metodo de alejandrissimo que es usuario de aqui de htcmania que por 17 euros lo debloquea, te aconsejo ke no pierdas el tiempo en intentar debloquearlo tu por que si eres de operador tendras que usar su metodo que es facil y mu sencillo por que lo ace el todo por control remoto desde su ordenador, despues de liberar el bootloader tendras acceso al fastboot que te permitira cambiar los kernels para instalar roms, tienes cm7, miui y alguna mas abra, yo aora mismo tengo miui al mas puro estilo iphone con la rom Sinmiui, ya te digo que si eres de operadora no podras desbloquearlo gratis, yo tuve suerte por que lo lleve por un rallazo en la pantalla que en realidad se la izo el protector de plastico y cuando me lo trajeron me lo devolvieron mal y lo volvi a llevar y la segunda vez me dio sony ericsson uno completamente libre y me aorre los 17 euros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/12, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
jonafigue jonafigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buen dia, como contacto al usuario que libera el Bootloader....Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/12, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonafigue Ver Mensaje
Buen dia, como contacto al usuario que libera el Bootloader....Gracias de antemano
Busca a Alejandrissimo por el foro a mi me desbloqueo ayer mismo un Arc S, fue serio y rapidísimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 03:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /