ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/10/09, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
yo tengo el 1.33.0004 y tengo el mismo problema
Ese no es un Perfect SPL, si no te funciona tienes un 99% de que el problema sean drivers mal instalados.
El ADb te tiene que devolver el nombre y numero de serie al ejecutar: adb devices, tanto en modo normal como en fastboot (en los dos)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/10/09, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
tengo entendido que flashre solo vale para la version 1.5
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/10/09, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
tengo entendido que flashre solo vale para la version 1.5
Y que tiene que ver si es cupcake, donut o eclair? el SPL se carga antes que la ROM
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/10/09, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Además, en el video que viene en la página estan usando 1.6
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/10/09, 08:00:43
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: ZGZ
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
yo tengo el 1.33.0004 y tengo el mismo problema
Si entiendes inglés, mira esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=556200

A tí te debería servir.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/10/09, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ese no es un Perfect SPL, si no te funciona tienes un 99% de que el problema sean drivers mal instalados.
El ADb te tiene que devolver el nombre y numero de serie al ejecutar: adb devices, tanto en modo normal como en fastboot (en los dos)
lo estoy haciendo con ubuntu y me devuelve el numero de serie al ejecutar adb devices siguiendo el tutorial Rootear HTC MAGIC desde Linux - ..::CNSS::.. Juegos, Aplicaciones, 5800, N97, N900, GPS, Peliculas, iPhone, Android, Maemo

Última edición por emiliosm Día 31/10/09 a las 11:52:33.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/10/09, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Y que tiene que ver si es cupcake, donut o eclair? el SPL se carga antes que la ROM
eso pone en la pagina oficial de este programa
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/10/09, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ese no es un Perfect SPL, si no te funciona tienes un 99% de que el problema sean drivers mal instalados.
El ADb te tiene que devolver el nombre y numero de serie al ejecutar: adb devices, tanto en modo normal como en fastboot (en los dos)
me devuelve el numero de serie cuando esta en modo normal (en depuracion usb) pero no cuando estoy con la pantalla de fastboot
De hecho he podido instalar el flahreh con sudo ./adb install flashreh (tengo linux)

Última edición por emiliosm Día 31/10/09 a las 13:37:23.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/10/09, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

@emiliosm: ¿has probado el método goldcard?
http://forums.t-mobile.com/tmbl/boar...d=13412#M13412
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/10/09, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
conoceis la aplicacion root que está en http://www.androidactivity.com/root/root.apk ?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/10/09, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
bueno algo ha cambiado. he seguido paso a paso este tuto y ahora me ha salido ????
no se muy bien que hecho y donde me quedado grrrrrr pero en betgter terminal escribo su y me contesta SU request y al rato su Aplicacion no esta respondiendo. Lo mismo me pasa con Root manager antes se ejecuta pero na hacia nada El ver las aplicaciones se van llenado poco a poco, aunque ha mejorado.
ahora cuando inicio tanto en fastboot como en recovery me sale el mismo menu de antes.El original
Creo que la rom no se ha instalado bien yo he puesto la que recomendabas al princio de Vodafone rooteada
El unico dato que ha cambiado es el kernel que ahora tiene el 2.6.29.6-cm42

Última edición por emiliosm Día 31/10/09 a las 15:18:53.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/10/09, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
que nervios he vuelto ha hacer todo el tuto de nuevo (antes no hice reboot+flecha atras) de momento no se. Cuando he encendido he tenido que crear la cuenta de google y habia peerdido todos los app.
seguiré informando
Ahora escribo su en better terminal y se queda la pantalla en negro y pone arriba SU Request

La aplicacion Pico TTS no esta respondiendo esta advertencia me sale continuamente. Lo mismo me esta pasando con la aplicacion mensaje y eso es mas grave en realidad son todas
Cuando seleciona una aplicacion en la pantalla no vibra

como se baja de aqui

Última edición por emiliosm Día 31/10/09 a las 16:25:47.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/10/09, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Bueno
Me decido a volver al original y le digo al movil restaurar desde fabrica me ha hace la restauracion pero veo que restaura la ROM que he instalado, pero ahora parece que funciona todo y ademas tengo root, probado con better terminal y root manager
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/10/09, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
seria bueno para los novatos que alguien que supiera explicase para que sirve todas opciones del nuevo recovery
Por ejemplo hay 3 wipe y no se la diferencia
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/10/09, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
seria bueno para los novatos que alguien que supiera explicase para que sirve todas opciones del nuevo recovery
Por ejemplo hay 3 wipe y no se la diferencia
Este es el hilo donde deberías consultar esas cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71396
Y con respecto a los problemas varios que te de una ROM, deberías consultarlos en el hilo de la ROM, como bien he explicado es la ROM la que está rooteada, no el teléfono, este tutorial sólo explica cómo lograr instalar la ROM, un Recovery y un SPL. La ROM que he indicado es un ejemplo, podría haber puesto cualquier otra, de hecho, ni si quiera la he probado, la pongo porque no requiere particiones.
Cuando restauras los datos de fábrica lo que restauras es la configuración, no la ROM entera, es el equivalente a hacer wipe desde el recovery.
Por lo que leo en tus comentarios, eres de gatillo fácil, léete bien el tutorial, responde a muchos de tus comentarios, por ejemplo:
-Puedes hacer backup tanto de la ROM como de su configuración y aplicaciones. Si no lo has hecho y has perdido datos al restaurar la configuración de fábrica, es a lo que te estabas exponiendo. Incluso he recomendado hacer un nandroid backup antes de modificar nada.
-Es la ROM la que debe estar rooteada, si tienes un problema de permisos, es cosa de la ROM.
-Si encuentras problemas de estabilidad, prueba a hacer wipe antes de instalar una ROM. Creo que incluso estaba en negrita.
Por lo demás, yo no puedo entrar en consideraciones generales sobre hacer wipe o no hacerlo, hay ROMs que no necesitan wipe, por ejemplo, actualizando versiones de CyanogenMod, otras veces es necesario wipe, si usas app2sd puede bastar con hacer wipe de dalvik-cache (como con alguna ROM de Superatmel) o es necesario formatear entera la partición ext, como sucede con las nuevas Sense. Todo eso te lo tiene que contar el cocinero, y si no dice nada es que tienes que dejar todo bien limpio.
Por eso, como norma general, si no va bien -> wipe. Antes.

@arioko: ¿Has conseguido algo? ¿Te funciona el método goldcard?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/10/09, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
lo he leido todo muy despacito incluso hice el nandroid lo tengo en sdcard/nandroid/mi htc
leere mas sobre todo en las rom
el tuto es muy facil, gracias por haberlo escrito
si te he moletado lo lamento, pero en otros post dice de hacer un wipe (restaurar de fabrica) despues de meter una rom que es lo que a mi ha funcionado y aqui no lo dice

Última edición por emiliosm Día 01/11/09 a las 12:42:59.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/10/09, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: ZGZ
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje

@arioko: ¿Has conseguido algo? ¿Te funciona el método goldcard?
Bufff de momento no. He perdido bastante rato con el hilos que me apuntaste ayer para la 0006, era el que estaba leyendo en ese momento, pero tengo el problema de siempre: instalo el Flashrec, pero me da error al pulsar el botón de Backup, con lo cual no se me activa el de Flash para indicarle el Recovery que quiero meter.
El Goldcard, lo he mirado un poco por encima y lo veo un pelín confuso. Igual me animo y lo intento, pero creo que igual dejo pasar el tema un tiempecillo, a ver si sale algo más sencillo, o incluso un método automático, que creo que hay algo por ahi....(una evolución del Relentless Rooter Plus que he comentado más arriba)
Si Vodafone España está sirviendo una partida de 0006, saldrá más gente con mi problema, y se moverá el asunto.... mientras, a juguetear con mi Magic con el 1.6 (ya me fastidia no poder meter las Roms de Super@, ya...)
Gracias por tu ayuda, si avanzo algo lo comentaré, para los que vengan detrás
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/11/09, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arioko Ver Mensaje
Bufff de momento no. He perdido bastante rato con el hilos que me apuntaste ayer para la 0006, era el que estaba leyendo en ese momento, pero tengo el problema de siempre: instalo el Flashrec, pero me da error al pulsar el botón de Backup, con lo cual no se me activa el de Flash para indicarle el Recovery que quiero meter.
El Goldcard, lo he mirado un poco por encima y lo veo un pelín confuso. Igual me animo y lo intento, pero creo que igual dejo pasar el tema un tiempecillo, a ver si sale algo más sencillo, o incluso un método automático, que creo que hay algo por ahi....(una evolución del Relentless Rooter Plus que he comentado más arriba)
Si Vodafone España está sirviendo una partida de 0006, saldrá más gente con mi problema, y se moverá el asunto.... mientras, a juguetear con mi Magic con el 1.6 (ya me fastidia no poder meter las Roms de Super@, ya...)
Gracias por tu ayuda, si avanzo algo lo comentaré, para los que vengan detrás
jajajaj aquí otro de vodafone con el SPL finalizado en 0006 es un infierno no he encontrado forma de substituir el recovery, llevo un montón de horas y creo que solo me queda probar con el metodo de la Goldcar, pero no tengo otra tarjeta MicroSD y encuentro que es un metodo más lioso, casi todo lo que he encontrado está en inglés.

bibi.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/11/09, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
hola , tengo 2 dudas:
_paso 5: pone un codigo
como pones ese codigo??
_paso 9:no lo acabo de entender

gracias

eske los compis me "obligan" a ke me haga root como dios manda
pero ke sepan ke lo hago porke yo kiero eh??
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/11/09, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena

5.-
Ahora, desde la carpeta tools y con el teléfono conectado y en modo fastboot le diremos al terminal que arranque con nuestro recovery personalizado:
Código:
fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG



Este paso se hace desde la consola de comandos, llamada ms-dos. Inicio, ejecutar, cmd. O inicio, todos los programas, accesorios, simbolos del sistema.
Desde la carpeta de tools se refiere, a que antes de insertar ese comando, en la consola de comandos ha de poner:

c:/tools>

Despues de la flechita, tu deberas insertar ese comando. Si al iniciar la consola de comandos aparece otro directorio, que suele pasar. Pon "cd\tools" en la consola de comandos. Como pone en el tuto. Eso si lo tienes en el disco duro, osease, en la raiz c: . Que es lo mas recomendable para ahorrarte historias.
Todo esto, con el telefono conectado en fastboot, al encenderlo con atras+power aparece el fastboot. Desde ahi se conecta por usb, y introduces los comandos desde la consola de comandos.

Y el 9, mas de lo mismo.

PD: Con el paso 5 le estamos diciendo que arranque con el recovery, pero sin llegarlo a flashear. En el paso 9, flasheamos el recovery en el terminal.

Espero haberte sido de ayuda =)

Última edición por Alastir Día 02/11/09 a las 17:20:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /