ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
Alexyto Alexyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9305 Galaxy Ace S5839I
Tu operador: Orange
Problema con la carga.

Buenas, tengo un problema con mi s3 4.4 kitkat polaca, cuando lo pongo a cargar por la noche y por la mañana cuando despierto me aparece que esta cargado al 100% con su led verde y todo pero despues desenchufarlo se me queda la bateria en 70% 60% 80%. Si lo pongo a cargar y lo desenchufo cuando me avisa la bateria se me queda siempre en 98%. Al desgargarse el movil cuando me queda unos 30% de bateria o un poquito menos dependiendo de la apk que uso en ese momento la pantalla empieza a parpadear y el movil se apaga y no se puede encender haste despues de dejarlo unos 2/3 minutos a cargar. Si uso el movil y lo enchfo a cargar a veces en vez de cargar se descarga, esto tambien me pasa en el coche si uso el navegador y lo tengo enchufado se descarga. Los problemas que tengo los tengo con 2 baterias distinctas la original que vino con el movil y otra que compre yo nueva que la viesa se hincho. Alguna solucion ? esta el movil mal los cargadores las baterias ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 02:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /