Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
¿Smart Stay y video 1080p en Cyanogen?

Hola:

Tengo una ROM stock con la 4.2.1 ya que la stock de 4.3 me iba fatal y le hice un downgrade para ponerle la que ahora tengo pero ahora me va un poco lento y no se si dar el salto a una Cyano. Me echa para atrás perder algunas funcionalidades que me da la stock como el smart stay (es muy util cuando lees una web) o la captura pasando la mano por encima y sobre todo la grabación de vídeo a 1080p. Tengo entendido que esto último da problemas, lo mismo me equivoco.

Me gustaría que alguien me diera un poco de luz en este asunto, ya tengo localizado el post para instalar la CM pero me gustarían algunas opiniones sobre como va con estos asuntos que recopilo:
  • smart stay
  • Captura haciendo barrido
  • Grabación de vídeo a 1080p
La verdad es que oigo hablar muy bien de CM pero si no tiene esto no creo que dé el salto y haga un reset de fábrica para limpiar el teléfono para que no se me quede tan pillado.


Un saludo.
__________________
Cuidar la ortografía no cuesta nada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
caridebmx caridebmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Yo por lo que he probado en 4.4, Cyanogen es lo que mejor me ha ido personalmente en todos los aspectos, el unico problema la camara, que daba problemas con bastante asiduidad. Se puede solucionar poniendo otra apk y listo, porque la de origen al menos en mi terminal la calidad de imagen no era la que tenia que ser.

Si llevabas 4.3 y te gustaba te recomiendo la Nacho Rom 4.3 que es una version de S5 digamos, y va muy fluida, no pierdes funcionalidades y en cuanto a bateria va bastante bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806447
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/14, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Sí, de la cámara he leido que da problemas y eso me echa para atrás, pero bueno con poner otra cámara debería bastar. Otro asunto es el tema de como grabe vídeos a 1080p y el tema de la captura de pantalla y el smart stay, no sé si tiene algo equivalente.
__________________
Cuidar la ortografía no cuesta nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /