Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/14, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Que pasa con la garantía?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/14, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

No creo que los usuarios de WP se lien a estos temas. Precisamente se compra ese sistema operativo para no meterse en estos menesteres, para lo otro esta android. Lo que quiere el usuario es una instalación limpia y perfecta.
En conclusión: espavila windows!.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/14, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Según voy viendo más información sobre 8.1 me doy cuenta que esta update dará mucho que hablar. Han visto en detalle el WifiSense? igual no son grandes mejoras de calado, pero me parecen funcionalidades muy positivas que aportan calidad al sistema, unos detalles por ejemplo que ni android ni iOS han sacado aún.

Incluso cortana me ha sorprendido. Pensaba que sería la típica "frikada" tipo Google now o siri, pero en verdad tiene muy buenas posibilidades.

Incluso el nuevo backup en la nube, te guarda hasta la distribución de las tiles en el escritorio.

Todos estos detalles gustan Y MUCHO 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 05:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /