Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/04/14, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En metrotube no puedo ver videos a mas de 720p
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/04/14 a las 01:36:57.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/04/14, 05:35:12
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuraRM Ver Mensaje
¿Y esa aplicacion de Youtube?



¿Cual es?
Es la aplicacion YouTube de Microsoft, la que retiro el año pasado.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/04/14, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Es la aplicacion YouTube de Microsoft, la que retiro el año pasado.





A joder es verdad... Que gran aplicacion era por dios, la mejor app de Youtube que he probado en mi vida.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/04/14, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,551

Soy poseedor de un WP 7.8 (la actualización que sacó MS para que sólo nos cagáramos un poco en ellos por dejarnos tirados tan pronto) y ahora mismo me paso a Android/Miui.
Por qué? Pues simplemente por tema de aplicaciones. Como SO, WP me parece muy bueno. Fluido, rápido, seguro, con una interfaz bonita, no se relentiza con el paso del tiempo, no se bloquea peeeeero el tema de desarrollo va muy por detrás de la competencia. Al final acaban saliendo las aplicaciones sí pero después de mucho esperar. Sólo hace falta ver que cualquier aplicación sale para iOs/Android y con un poco de suerte, vendrá un equipo de desarrollo que quiera adaptarla a WP.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/04/14, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por jeje10 Ver Mensaje
Soy poseedor de un WP 7.8 (la actualización que sacó MS para que sólo nos cagáramos un poco en ellos por dejarnos tirados tan pronto) y ahora mismo me paso a Android/Miui.


Por qué? Pues simplemente por tema de aplicaciones. Como SO, WP me parece muy bueno. Fluido, rápido, seguro, con una interfaz bonita, no se relentiza con el paso del tiempo, no se bloquea peeeeero el tema de desarrollo va muy por detrás de la competencia. Al final acaban saliendo las aplicaciones sí pero después de mucho esperar. Sólo hace falta ver que cualquier aplicación sale para iOs/Android y con un poco de suerte, vendrá un equipo de desarrollo que quiera adaptarla a WP.
Cierto lo que dices, es verdad que hoy por hoy el mercado de desarrollo prima android e ios (sobretodo este último) sobre WP. Pero también es cierto que wp7.xx tiene un numero de aplicaciones menor que wp8, yq que hay un número importante de aplicaciones de wp8 que son incompatibles con wp7.

En cualquier caso todo apunta a que la cuota de mercado de wp crecerá este año y el siguiente con la nueva política de desarrollo de Microsoft, sobretodo a raíz de wp8.1.

Conforme se vaya aumentando el número de usuarios igualmente se ira atrayendo la atención de los desarrolladores.

Ademas los rumores de una tienda única multiplataforma supone, a mi entender un impulso importante al desarrollo de aplicaciones en el ecosistema Windows.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/07/14, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Me planteo lo mismo, pasar de Android a WP . El uso es básicamente correo Gmail, watsapp, tapatalk, alguna app para running me da igual si es endomondo y sobre todo escuchar musica (imprescindible control de reproducción con botones de auriculares) y fotos (sobre todo flickr o cualquier cámara pero luego subir las fotos a flickr).
Es posible hacer esto en WP mi idea es coger un 930 o similar.
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/07/14, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Ahh! Y con dos dedos ampliar la letra cuando sea necesario. Y ver docs y excel y PDF adjuntos
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/07/14, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Acabo de conseguir un nokia 610 regalado y lo actualicé a wp7.8, con wp7.5 la verdad se veía todo lento y soso. Ahora se ve un poco mejor.

Desgraciadamente wp es como android pues te pide una cuenta de correo de Hotmail para que funcione el teléfono bien. Si todo lo tienes configurado con los servicios de Hotmail te irá bien. Pero olvidate un poco entonces de usar las aplicaciones de Google para usar las de nokia y microsoft.

En unos días me llega un nokis 520 y ese si tendrá wp8 y se supone que le llaga también wp8.1 y en teoría ya es un sistema operativo completo como android. Aunque sus teléfonos usan siempre menos ram que los Android en términos generales andan bien.

Lo que si es que son aburridos pues solo tienes un menú con tildes y otro de opciones que va hacia abajo y luego en las aplicaciones vas hacía la derecha.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/07/14, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Eso no me preocupa porque al fin las tiles son como los iconos de la pantalla principal. Yo prácticamente tengo watsapp, cámara, sms, teléfono, gmail y luego una carpeta con varios, que seria lo mismo que meter todo ahí.
Lo que si me preocupa es dejar de usar gmail, porque tengo hasta el calendario en google, y todo no puedo dejarlo. Entonces ya no puedo pasar a WP. Es raro porque eso ya lo usaba con mi antiguo iPhone hasta hace menos de un año y todo sincronizado correo y calendarios.
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/07/14, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Eso no me preocupa porque al fin las tiles son como los iconos de la pantalla principal. Yo prácticamente tengo watsapp, cámara, sms, teléfono, gmail y luego una carpeta con varios, que seria lo mismo que meter todo ahí.
Lo que si me preocupa es dejar de usar gmail, porque tengo hasta el calendario en google, y todo no puedo dejarlo. Entonces ya no puedo pasar a WP. Es raro porque eso ya lo usaba con mi antiguo iPhone hasta hace menos de un año y todo sincronizado correo y calendarios.


Puedes usar tus cuentas de Google, incluidos tus calendarios sin problemas 😉
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/07/14, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Perfecto. Solo me falta saber si los auriculares con botón y micro se pueden usar y controlan la reproducción en alguna app WP.
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/07/14, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Eso no me preocupa porque al fin las tiles son como los iconos de la pantalla principal. Yo prácticamente tengo watsapp, cámara, sms, teléfono, gmail y luego una carpeta con varios, que seria lo mismo que meter todo ahí.
Lo que si me preocupa es dejar de usar gmail, porque tengo hasta el calendario en google, y todo no puedo dejarlo. Entonces ya no puedo pasar a WP. Es raro porque eso ya lo usaba con mi antiguo iPhone hasta hace menos de un año y todo sincronizado correo y calendarios.
Puedes sincronizar contactos, calendario y correo de google sin problema. Por lo menos desde enero, que fue cuando me compre le lumia 925
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/07/14, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Yo uso la agenda de Google sin problema
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/08/14, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Estoy tentadisimo en coger el 930 o el 1520. Lo unico que me echa para atras son la cantidad de aplicaciones (90% juegos) que tengo compradas (en Google Play, tengo un S4) y el no saber si voy a poder seguir usando mis apps comunes, que son youtube (ya que tengo un canal), Adsense, Gmail ( lei que ya no hay problema en sinc.) Barclays, Dropbox, TuneIn,etc,...

Una duda que tengo es sobre el navegador web, si tiene alguna restriccion o si no se puede usar Flash, etc,... ya que si no puedo usar apps oficiales, podria acceder perfectamente via web.

Y bueno si cojo un WP sera gama alta y estoy dudando entre 930 o 1520, cual de estos me recomendais?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/08/14, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Yo vengo de android, y en mi opinión esos lumias que mencionas son superiores a cualquier android (por hardware, materiales y sistema operativo).

En cuanto a aplicaciones, desconozco adsense y Barclays, pero las demás las tienes todas, ya sea oficiales o en su defecto no oficiales. Y en algunos casos tienes alternativas incluso mejores como onedrive.

Lo de los juegos me temo que los pagos que hiciste en su momento están vinculados a tu cuenta de Google.

Lo del navegador con soporte flash, teniendo en cuenta que esa es una tecnología obsoleta (hecho éste ampliamente reconocido en la industria del software) y que actualmente ninguna plataforma móvil da soporte oficial para flash... pues yo diría que no tienes motivo para "preocuparte" 😉



Edito: si el tamaño de pantalla no es un problema, yo me inclinaría por el 1520, ya que tiene el mismo hardware que el 930, pero con ciertos extras sobre éste, a saber, slot micro sd, mejor batería, y tecnología de pantalla superior (esta es una opinión muy personal). Además tengamos el cuenta que este móvil tiene la mejor visibilidad en exteriores del mercado actualmente.

Última edición por KKiller Día 04/08/14 a las 11:48:12.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/08/14, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Zuk Z2 pro, Xiaomi mi 4C,Ascend P7, Nexus 4, Honor
Tu operador: Simyo
Del flash olvidate , aunque ya las ultimas versiones de android, p.ej Kit Kat (oficialmente) no incluyen esta tecnologia (obsoleta , si, pero aún en uso). Aunque siempre se puede instalar con un navegador diferente.

Dropbox si (de pago). Youtbe si (web)
__________________
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/08/14, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Para Youtube tienes myTube o MetroTube, que son apps muy muy buenas, y para Dropbox esta CloudSix que también esta muy bien, si no tienes Onedrive que es la oficial de Microsoft y va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 09/08/14, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
La verdad que me viene muy bien vuestras respuestas y os doy las gracias, de verdad. Ahora tengo que luchar conmigo mismo para dar el paso pues tengo más de 100 apps compradas en Google Play.

El tamaño no me importa si acaso decir que preferiría el 1520 por ese pantallon, pero por mi trabajo seria molesto cargar con un móvil asi. De echo le di mi Note 2 a mi mujer por la molestia que sufría, pero he de decir que lo eché de menos pues siempre estoy leyendo libros, viendo videos y haciendo uso de apps de documentos.

Última edición por gdrom Día 09/08/14 a las 12:48:45.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/08/14, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Yo he tenido siempre móviles android, los dos últimos un Xperia Active y un Ace 3, y tablets android (Nexus 7 32 gb 2012), he tenido suerte porque no me dieron ningún problema, la tablet se la dí a mi padre, ahora tengo un lumia 625 (comprado libre, siempre los compro libres y gama media/baja) y una Surface 2 (la Surface pensaba venderla, incluso tenía un anuncio en htcmania), el 625 lo compre libre nada más salir en verano del 2013, y me esta dando un resultado estupendo, aplicaciones que uso:

Cortana: Casi imprescindible, eso sí, en Inglés
Office: Uso word y oneNote, además de PDF's con la APP PDF Reader
Fotos: ProShot, Nokia Camera, Nokia Creative Studio.
Cloud: OneDrive y CloudSix
Noticias: Euronews, Noticias (microsoft), converge (antes the Verge) y Endgadget.
Redes sociales: Facebook Beta, Twitter, Youtube (Metrotube) y Youtube WP.
Mapas y navegación: HereDrive+, Nokia Mapas, Mapas (microsoft)
Dibujo: Fresh Paint / Filtros: Lomogram+
Navegadores: IE y UC Browser
Monitorización: Hardware Test, My Phone

Y además: Vocaboo, tucan reader, traffic racer, tiempo (microsoft), TED, Subway surfers, space heads, slowly (editar video en cámara lenta), shazam, reproducción remota, remote desktop, reelsome, reading lens, rapid toss, rail rush, race the stig, Photosynth, photobeamer, Papyrus, PC Remote, Outlook, OneShot, office Lens, Notes, Nokia Refocus, NeoCardiograph, Momentos especiales, MetroMail, MixRadio, Metroid HUD Lens, LiveGaming, HERE Transit, GPlus, Geniale ofertas, Foodjutsu Ninja, creador de tonos.....etc.

Todo esto 8 GB internos -que en la realidad son menos- (me queda libre 1.7 GB ) más una microSD de 16 GB, estoy hablando de un gama media-baja, imagina de un 920 para adelante. Estoy encantado no, lo siguiente.

La tablet, un gran error, tenía que haberme comprado una Surface Pro, decepcionado, la tienda de apps es una M, que sí, tengo de todo lo que uso, pero no da la talla, puedo poner cientos de ejemplos pero no es tema del post ni sobre todo de tu pregunta.

Windows Phone, está infravalorado, mal publicitado (por parte de Microsoft), WP es lo único que te permite una fluidez brutal, y una estabilidad excepcional sin gastar lo que vale un iPhone. Vale, en Android están los Nexus 5, Moto X&G, Z2, M8, M7, G2, G3...etc, pero la mayoría de windows phone van muy muy bien. Yo no me caso con nadie, recomiendo WP al 100% aunque se siga hablando pestes de este OS, la mayoría de la veces de manera injusta.


Última edición por visial Día 09/08/14 a las 21:34:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a visial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #120  
Viejo 19/10/14, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
van der Rohe van der Rohe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, estaba pensando en pasarme a WP pero no lo acabo de ver claro aun
Actualmente suelo usar estas apps:
gmail
whatsapp
navegador
twitter
steam
Maps, navigator
Antirradar
facebook
Emuladores(gb,gba,nds)
airdroid
youtube
instagram

Estaría pensando en el lumia 630 o el 730 cuando salga pero no se si me va a dejar sin demasiadas apps que uso habitualmente
__________________
Less is more
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 13:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /