Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/02/17, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Habéis probado a entrar en Edl pulsando volumen + y volumen - ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/02/17, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por boisterious Ver Mensaje
Habéis probado a entrar en Edl pulsando volumen + y volumen - ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tiene el modo EDL bloqueado de fábrica, con combinaciones de botones no funciona
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/02/17, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Aqui tienes los drivers,

http://www.androidbrick.com/download...dl-usb-driver

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Nada, no entra en el modo EDL con el cable ni con los drivers
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/02/17, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Nada, no entra en el modo EDL con el cable ni con los drivers
El paso 1 es la clave. Hace poco paso por mis manos un Redmi 4 Pro y me costó entrar, pero al final lo conseguí. También he de decir que tenía el bootloader desbloqueado.

Tienes que evitar que te salte la pantalla de carga cuando lo conectas la primera vez. Conecta el microUSB al telefono apagado y deja el otro extremo sin conectar. Si lo acabas de apagar, dejalo asi un minuto o mas. Ahora conecta el otro extremo al PC con el puente hecho. Esta vez no te debería saltar la pantalla de carga de la batería. Suelta el puente, te saltara el asistente de nuevo hardware y se te instalara si ya tienes los drivers.

A tener también en cuenta: utilizar puertos USB 2.0 únicamente (yo utilice los frontales del PC) y que el cable USB que esteis utilizando no sea solo de carga, tiene que ser valido para datos y carga.

El puente hay que hacerlo con el VERDE y NEGRO. Tu pones que lo has hecho con el verde y el blanco...

Última edición por nicknova Día 24/02/17 a las 14:50:16.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/02/17, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El paso 1 es la clave. Hace poco paso por mis manos un Redmi 4 Pro y me costó entrar, pero al final lo conseguí. También he de decir que tenía el bootloader desbloqueado.

Tienes que evitar que te salte la pantalla de carga cuando lo conectas la primera vez. Conecta el microUSB al telefono apagado y deja el otro extremo sin conectar. Si lo acabas de apagar, dejalo asi un minuto o mas. Ahora conecta el otro extremo al PC con el puente hecho. Esta vez no te debería saltar la pantalla de carga de la batería. Suelta el puente, te saltara el asistente de nuevo hardware y se te instalara si ya tienes los drivers.

A tener también en cuenta: utilizar puertos USB 2.0 únicamente (yo utilice los frontales del PC) y que el cable USB que esteis utilizando no sea solo de carga, tiene que ser valido para datos y carga.

El puente hay que hacerlo con el VERDE y NEGRO. Tu pones que lo has hecho con el verde y el blanco...
Tengo hecho el cortocircuito con el cable verde y negro, he esperado más de 5 minutos desde su apagado y lo he conectado a un puerto USB 2.0 de la parte trasera del PC y nada, siempre me entra al modo carga.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/02/17, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Tengo el Xiaomi Redmi Note 4X y me ha venido con la ROM oficial global del Xiaomi Redmi Note 4 Indio pero la versión developer. He hecho un cable USB para EDL pero no hay manera de entrar en el modo EDL (ni cortocircuitando verde con negro, ni blanco con negro, en ninguno de los dos casos entre en el modo EDL para realizar el flasheo)
Has podido desbloquear bootloader con la developer que traía o no lo has intentado?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/02/17, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Alguien se atreve con esto?:

http://www.xiaomitoday.it/guida-tool...senza-dfc.html

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/02/17, 06:57:22
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Tengo hecho el cortocircuito con el cable verde y negro, he esperado más de 5 minutos desde su apagado y lo he conectado a un puerto USB 2.0 de la parte trasera del PC y nada, siempre me entra al modo carga.
Parece que efectivamente el método del cable para deep flash no funciona en el RN4X, según ha reportado este usuario en el foro oficial de MIUI.

http://en.miui.com/forum.php?mod=red...5&pid=10011970

Intenta probar a ver si hay posibilidad de acceder al modo EDL mediante comandos con alguno de estos dos métodos:

ADB

- Descarga e instala las herramientas ADB y Fastboot desde ESTE hilo de XDA. Responde Y/Y/Y a las preguntas del instalador.

- Vete a Opciones de desarrollo del teléfono y habilita la Depuración USB.

- Pulsa tecla windows+R, escribe cmd y pulsa intro para abrir una consola de comandos.

- Conecta el teléfono al PC con el cable USB, escribe el comando de más abajo, fíjate si te salta una notificación en el teléfono solicitando autorización para la Depuración USB y pulsa Aceptar. Si no te salta es posible que ya lo hayas autorizado anteriormente.

Código:
adb shell
- Si tienes acceso al teléfono te saldrá la siguiente línea en la consola de comandos

Código:
shell@nindo:/ $
- Para acceder al modo EDL, escribe

Código:
shell@nindo:/ $reboot edl
- Si el teléfono se apaga y en el administrador de dispositivos de windows te lo reconoce como en la imagen, es que has accedido correctamente al modo EDL.




FASTBOOT

- Con el teléfono apagado, entra en modo fastboot pulsando botón de encendido y tecla bajar volumen.

- Descarga y descomprime a una carpeta temporal el archivo comprimido de AQUI o de AQUI (prueba con los dos).

- Ejecuta el archivo cmd o bat correspondiente y comprueba si entra en el modo EDL como he explicado antes.

Si nada de lo anterior funciona, no queda otra que solicitar código a Xiaomi y desbloquear bootloader.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/02/17, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Parece que efectivamente el método del cable para deep flash no funciona en el RN4X, según ha reportado este usuario en el foro oficial de MIUI.

http://en.miui.com/forum.php?mod=red...5&pid=10011970

Intenta probar a ver si hay posibilidad de acceder al modo EDL mediante comandos con alguno de estos dos métodos:

ADB

- Descarga e instala las herramientas ADB y Fastboot desde ESTE hilo de XDA. Responde Y/Y/Y a las preguntas del instalador.

- Vete a Opciones de desarrollo del teléfono y habilita la Depuración USB.

- Pulsa tecla windows+R, escribe cmd y pulsa intro para abrir una consola de comandos.

- Conecta el teléfono al PC con el cable USB, escribe el comando de más abajo, fíjate si te salta una notificación en el teléfono solicitando autorización para la Depuración USB y pulsa Aceptar. Si no te salta es posible que ya lo hayas autorizado anteriormente.

Código:
adb shell
- Si tienes acceso al teléfono te saldrá la siguiente línea en la consola de comandos

Código:
shell@nindo:/ $
- Para acceder al modo EDL, escribe

Código:
shell@nindo:/ $reboot edl
- Si el teléfono se apaga y en el administrador de dispositivos de windows te lo reconoce como en la imagen, es que has accedido correctamente al modo EDL.




FASTBOOT

- Con el teléfono apagado, entra en modo fastboot pulsando botón de encendido y tecla bajar volumen.

- Descarga y descomprime a una carpeta temporal el archivo comprimido de AQUI o de AQUI (prueba con los dos).

- Ejecuta el archivo cmd o bat correspondiente y comprueba si entra en el modo EDL como he explicado antes.

Si nada de lo anterior funciona, no queda otra que solicitar código a Xiaomi y desbloquear bootloader.
El problema de desbloquear bootloader es que no siempre te deja dependiendo de la ROM que lleves , entonces tendríamos que recurrir a Miflash y probablemente sin modo edl ni desbloqueado tengamos error.....O bricks...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/02/17, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
El problema de desbloquear bootloader es que no siempre te deja dependiendo de la ROM que lleves , entonces tendríamos que recurrir a Miflash y probablemente sin modo edl ni desbloqueado tengamos error.....O bricks...
Jajajajajajjaja me rio por ni pegarme un tiro. O sea me compre un terminal de plastico, con peor rendimiento, pero mas caro, al que ahora no le podre cambiar la ROM dependiendo de la que hayan puesto en la tienda, porque con la misma me quedo con un ladrillo?

De verdad, jamas en mi vida la cague tanto a la hora de comprar algo.

Me queda optimismo, pero la verdad cada vez menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/02/17, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Vamos a ver si lo entiendo.
- En la tienda meten una rom de mierda
- Esa rom impide desbloquear el bootloader
- El modo Edl está bloqueado, por lo que no se puede usar miflash
- Tampoco se puede desbloquear el bootloader al no poder meter una rom oficial

¿es correcto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/02/17, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boisterious Ver Mensaje
Vamos a ver si lo entiendo.
- En la tienda meten una rom de mierda
- Esa rom impide desbloquear el bootloader
- El modo Edl está bloqueado, por lo que no se puede usar miflash
- Tampoco se puede desbloquear el bootloader al no poder meter una rom oficial

¿es correcto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver,..... probablemente en la tienda hayan metido la rom global India qué vale igual para este dispositivo y tiene el idioma español, puede ser que con esta ROM, puesto que es oficial y dependiendo si es estable o developer se podrá o no desbloquear el bootloader
Yo lo primero que voy a hacer nada más me llegue el móvil indiferentemente de la rom que traiga puesta, lo voy a intentar desbloquear y si lo consigo, meto twrp y la ROM de Xiaomi EU.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/02/17, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Nada, no entra en el modo EDL con el cable ni con los drivers
He encontrado un tutorial en vietnamita donde explican detalladamente y paso a paso como acceder al modo EDL en el RN4X.

Unbrick Xiaomi Redmi Note 4X


Recomiendo traducirlo al inglés mejor que al español porque se entiende mejor. @avarana Coméntame si tienes alguna duda o no entiendes algún paso.

Comentar que al final del paso 4, donde explica lo de la combinación de teclas, faltaría incluir esta imágen donde se ve el "Download" que hay que pulsar para que windows instale los drivers.

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/02/17, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Acabo de añadir la nueva ROM Global Estable V8.1.14.0.MCFMIDI (V8.1) al primer post


http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=1

Última edición por nicknova Día 27/02/17 a las 03:19:49.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/02/17, 03:16:07
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Redmi Note 4X 3GB+32GB en color NEGRO ya disponible en Dreami!!!


http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=1
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/02/17, 03:19:16
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Ahora funda de silicona y protector de pantalla de cristal templado de regalo con el nuevo código de Goldway!!!


http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=1
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/02/17, 03:49:21
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
**** Promoción Redmi Note 4X 3GB+32GB color DORADO por 160$~151€ ****
(click sobre el título para acceder a la promoción)

Goldway va a poner a la venta 200 unidades del RN4X 3GB+32GB en color dorado, entre el 28 de febrero y el 6 de marzo, por tan solo 160$ (151€ aprox.). El calendario y las unidades diarias que se pondrán a la venta es el siguiente:

► Hora comienzo venta: Todos los días a las 9:00AM (hora española)

► 28 febrero: 80 unidades a la venta

► 1 a 6 de marzo: 20 unidades diarias a la venta
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/02/17, 06:43:22
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
A ver si me.aclaro

1.De momento para el modelo concreto redmi note 4x solo hay ROM oficial en chino/inglés , te pueden instalar la global multilenguaje del modelo redmi note 4 snapdragon, pero claro supongo que a lo mejor el resultado final no es el mismo entiendo yo, además que así no se si actualizará vía Ota.

2.Luego por lo que he leído hay problemas para ponerlo en edl con lo cual para cambiar la ROM ya no vale lo del cable ingeniero ni comandos.... Con lo cual si te meten ROM de tienda cocinada va ser una movida

3.Como el.movil no es para mí si no que es para un familiar que vive en otra ciudad y hasta que vaya yo el.no tiene ni puta idea de ROMs ni hostias, pensé en mandarle mensaje al.vendedor pidiendo envié la oficial, la de Chino e inglés, es decir, que me mande precintado el móvil, pero aquí me surgen dos dudas, vendra con las aplicaciones de Google?

4. Si le pido la oficial China/ingles para luego meterle cuando salga en su día la multilenguaje se podrá meterla por el.updater? Es que ahí atrás pone un usuario que no se podía pero yo creo que al redmi note 3 si que se la meti así y si no entiendo que como es partes de una oficial si se podría meter por fatsboot y miflash sin necesidad de edl

A ver si alguien me aclara estas cosillas ..

Un saludo.y gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/02/17, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Estas igual que yo, a ver el enlace de compra de este post,po ejemplo quiero el negro me lleva a un vendedor de aliexpres y la pregunta es , con que rom me vendrá yo no quiero la oficial china ingles , quiero la global estable , si no viene con esa rom , se le podría meter la global estable y actualizable ?

O mejor me espero a que golway lo tenga en negro que dicen que ellos si lo envían con la rom global estable..

Gracias chichos

No había visto lo de las peticiones en el primer post.
__________________
Carpe Diem

Última edición por lobo70 Día 27/02/17 a las 21:36:15.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/02/17, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Estas igual que yo, a ver el enlace de compra de este post,po ejemplo quiero el negro me lleva a un vendedor de aliexpres y la pregunta es , con que rom me vendrá yo no quiero la oficial china ingles , quiero la global estable , si no viene con esa rom , se le podría meter la global estable y actualizable ?

O mejor me espero a que golway lo tenga en negro que dicen que ellos si lo envían con la rom global estable..

Gracias chichos

No había visto lo de las peticiones en el primer post.
De momento no existe ROM global para este móvil solo China /inglés lo que pasa es que si le pides la global te van meter la del redmi note 4 a secas, uno que tb tiene processdor snapdragon, dicen.que va bien, pero el propio vendedor no se responsabiliza de que falle , no se, es.una historia, y el problema es que cuando salga la GLOBAL oficial de este modelo del redmi note 4x, tienes que ponerlo en edl para cambiar la ROM a la suya y como ves en líneas anteriores ya no es tan fácil, hablan ahí de método vietnamita....

A ver si alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto.

Y otra cosa no es parece mejor idea pillar el redmi note 4 versión global que lleva processdor snapdragon y que tiene banda 800?

Última edición por 12elotro Día 27/02/17 a las 22:23:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /