LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/12, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
Lightbulb LG-E730 Optimus Sol - Solucion a logo de Vodafone con reinicio en bucle

Hola a todos, escribo esto porque me ha llevado 3 días rompiéndome el coco hasta que lo resolví.
Tenia el móvil en Semi Ladrillo después de jugar un poco con las roms de CyanogenMod 7 NIGHTLY, por cierto la ultima que probé fue la 30 y aún no solucionaron lo de la cámara que se ve del revés, ademas el Market no salia y tuve que bajarlo aparte.

Bien, para volver al firm de Vodafone original seguí este manual que va perfecto:
http://www.androidworld.it/forum/lg-...dizzare-36281

El problema era que cuando encendía el teléfono, salia el logo de Vodafone y se reiniciaba, y así continuamente, un bucle sin fin.

-> Después de probar a actualizar el firm de nuevo, volver a cargar la batería a tope, bajar el archivo firm otra vez de casi 30 min, me volvía loco, siempre el mismo resultado con el logo de Vodafone reinicio en bucle.
Buscando por todo, llegue a toparme con la solución, el formateo completo antes de arranque.

Aquí la web en cuestión, en ingles y adjunto los pasos por si desaparece el link:
http://www.hard-reset.com/lg-optimus...ard-reset.html

(Reset de fabrica LG Optimus Sol LG-E730)

1. Cuando el teléfono esta apagado, presione y mantenga presionado el botón de bajar volumen + la tecla de encendido con su mano izquierda sin soltarlos hasta el paso 4.

2. Justo cuando los LED's de la parte inferior de la pantalla se encienden, con la mano derecha hay que tocar el de Menú + Retroceso (Son los que hay a la Izq y Der de abajo, el del centro no se toca) hacerlo inmediatamente antes de que aparezca el logo de LG.

3. Cuando el logo de LG aparece hay que seguir manteniendo las teclas que indique anteriormente sin soltar 2 segundos y luego soltarlas todas a la vez.

4. Le damos un minuto de tiempo para que se restablezca por completo (Saldrá el Androide y una barra cargando)

PRECAUCIÓN:
Con el restablecimiento completo que indique, se borra TODO. (Luego no se puede volver atrás, así que antes de hacerlo asegúrate que tienes copia de todos tus datos, fotos, contactos, música, etc...)

Si no tienes mas remedio, hazlo.
Espero haber ayudado.

Un saludo

Última edición por SkriptorL Día 16/02/12 a las 18:37:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SkriptorL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/02/12, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Muy bien!

Esto le puede venir bien a alguien!

Tapatalked!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/12, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
almunur almunur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: castellar del valles
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG e730
Tu operador: Vodafone
Oye no acabo de entenderte y me ha pasado algo parecido... (pero sin los logos de vodafone k los tenia eliminados...) que hago exactamente? Es k eso del italiano no me traduce bien y no tengo ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 23:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /