Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/12/23, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Paconero Paconero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Con el reloj desde ayer y la verdad que algo decepcionado...

Viendo todos los problemas de curve, antes de intentar hacer lo de la tarjeta, me surge una duda. Es obligatorio tener el pin activado en el reloj siempre para poder hacer pagos? O solo pediría el pin al momento de pagar?

Porque tener que usar siempre el pin no lo veo nada útil
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/12/23, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paconero Ver Mensaje
Con el reloj desde ayer y la verdad que algo decepcionado...

Viendo todos los problemas de curve, antes de intentar hacer lo de la tarjeta, me surge una duda. Es obligatorio tener el pin activado en el reloj siempre para poder hacer pagos? O solo pediría el pin al momento de pagar?

Porque tener que usar siempre el pin no lo veo nada útil
El PIN no lo pide para realizar el pago, sólo de vez en cuando por seguridad. Por ejemplo si te lo quitas de la muñeca.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/12/23, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Paconero Paconero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nachofr Ver Mensaje
El PIN no lo pide para realizar el pago, sólo de vez en cuando por seguridad. Por ejemplo si te lo quitas de la muñeca.
Oook muchas gracias. Ahora peleándome con curve...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/12/23, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
Pedro1989 Pedro1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Alguien me puede ayudar?? He adquirido en el día de hoy un Xiaomi S1 active y por mucho que lo intento no me deja añadir la tarjeta ya creada del demonio Curve, todo el rato me dice que, no hay respuesta la entidad, alguien que me pueda ayudar? Me he comprado el reloj solo por el pago NFC y ya estoy por venderlo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/12/23, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
Acaritod Acaritod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro1989 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?? He adquirido en el día de hoy un Xiaomi S1 active y por mucho que lo intento no me deja añadir la tarjeta ya creada del demonio Curve, todo el rato me dice que, no hay respuesta la entidad, alguien que me pueda ayudar? Me he comprado el reloj solo por el pago NFC y ya estoy por venderlo.
Yo no he podido meter la tarjeta curve en el reloj, si puedes devuélvelo, yo porque no puedo...

Última edición por Acaritod Día 29/12/23 a las 08:59:47. Razón: Mensaje incompleto
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/01/24, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
Kerolt83 Kerolt83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Tengo desde Reyes el reloj, intento hacerme Curve para poder pagar desde el movil y cuando quiero añadir mi tarjeta ING me da error. He probado con 2 tarjetas de ING diferentes. ¿Es normal?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/01/24, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
Arcla Arcla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: One plus nord 3 5G
Tu operador: -
Con ING curve no funciona

Con las tarjetas de ING no pude hacer funcionar curve, en cambio tengo otra cuenta en BBVA con una visa y a la primera todo ok. Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/02/24, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
IvanaYO IvanaYO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Pues a mi me pide el PIN todo el rato aunque no me lo quite o lo tenga super pegado a la muñeca. Estoy desesperada. O no poner PIN o no poder pagar con tarjeta. Cada vez que quiero consultar el reloj, me pide el PIN, ayuda!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/24, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
christiancr christiancr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Thl 4400

 Cita: Originalmente Escrito por IvanaYO Ver Mensaje
Pues a mi me pide el PIN todo el rato aunque no me lo quite o lo tenga super pegado a la muñeca. Estoy desesperada. O no poner PIN o no poder pagar con tarjeta. Cada vez que quiero consultar el reloj, me pide el PIN, ayuda!
Yo sigo sin entender cuándo pide el dichoso PIN, porque a veces me tiro algun día sin problema y otros me pide ponerla con más frecuencia. De hecho para ducharme sí me gustaría bloquearlo pero no he encontrado una opción fácil, o que no me saliese en mi día a dia.., en fin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 00:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /