Huawei Band Huawei Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/22, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
MONTELADO MONTELADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Jazztel
Thumbs down huawei band 7 - NO APARECE - DEPORTE MONTAR EN BICI

Hola
Me acabo de comprar la band - huawei band 7, recien salida al mercado y me encuentro que el deporte montar en bici no aparece, llamado a atención al cliente, dicen que no es compatible con telefonos samsung, o por lo menos con el mio, con apple no lo sé y que solo funciona con telefonos Huawei.
Me parece increible que esto pase sin que la compañia advierta de ello y referente a todos los que haceis reviews no estaria de más que pudierais informar al respecto, porque alguno como yo si lo hubiera sabido antes, seguro que no la compro.

un saludo

Última edición por MONTELADO Día 22/08/22 a las 13:32:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/22, 04:57:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MONTELADO Ver Mensaje
Hola
Me acabo de comprar la band - huawei band 7, recien salida al mercado y me encuentro que el deporte montar en bici no aparece, llamado a atención al cliente, dicen que no es compatible con telefonos samsung, o por lo menos con el mio, con apple no lo sé y que solo funciona con telefonos Huawei.
Me parece increible que esto pase sin que la compañia advierta de ello y referente a todos los que haceis reviews no estaria de más que pudierais informar al respecto, porque alguno como yo si lo hubiera sabido antes, seguro que no la compro.

un saludo
No te debería importar para nada si tiene o no bici porque si pones correr te va a funcionar igual, te va a medir le frecuencia cardiaca, el tiempo, GPS y calorias igualmente. No es que por estar en bici lo detecta el reloj y no funciona, eso no existe.
Va a funcionar igual, es mucho marketing esto de los distintos deportes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/22, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MONTELADO Ver Mensaje
Hola
Me acabo de comprar la band - huawei band 7, recien salida al mercado y me encuentro que el deporte montar en bici no aparece, llamado a atención al cliente, dicen que no es compatible con telefonos samsung, o por lo menos con el mio, con apple no lo sé y que solo funciona con telefonos Huawei.
Me parece increible que esto pase sin que la compañia advierta de ello y referente a todos los que haceis reviews no estaria de más que pudierais informar al respecto, porque alguno como yo si lo hubiera sabido antes, seguro que no la compro.

un saludo
Pues ya somos dos! Has encontrado solución?


@FrancoB No es lo mismo correr que ir en bici, así que seleccionar correr dará un gasto calórico mayor del que hay en realidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/23, 09:04:46
Array

[xs_avatar]
MONTELADO MONTELADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Jazztel
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Pues ya somos dos! Has encontrado solución?


@FrancoB No es lo mismo correr que ir en bici, así que seleccionar correr dará un gasto calórico mayor del que hay en realidad.

Hola
NO, solo la uso cuando salgo a caminar, de reloj y poco más, eso cuando me acuerdo de ponermela.
Y por supuesto que no me voy a comprar un telefono Huawei solo para esto
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/23, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

Desde la aplicación Salud de Huawei sí que está disponible el modo bici para cualquier Android. Es lo que hay ��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/23, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Pues ya somos dos! Has encontrado solución?


@FrancoB No es lo mismo correr que ir en bici, así que seleccionar correr dará un gasto calórico mayor del que hay en realidad.
Es que en realidad ya de por si es una estimación el resultado de tu supuesto consumo calorico, depende de muchos factores.
Yo no le doy importancia, tiene tantas variables como Edad, Sexo, Metabolismo, etc..
No sirve ver un número que no sabes si es menos o más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Huawei Band



Hora actual: 18:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /