Zopo 980+ Zopo 980+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
nary_48 nary_48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Yoigo

Duda entre Zopo Zp980+ y JiaYu g4s

Hola amigos!

Voy a comprarme un móvil nuevo porque mi huawei u8650 ya no me hace mucho servicio. Cada día va peor..así que se lo paso a mis padres y me agencio uno nuevo.
Estoy entre el Jiayu G4s y el Zopo zp 980+. El primero no me convence porque he visto que tiene 1 cm de grosor (muy gordo), el Zopo sin embargo me parece enorme!!5 pulgadas es excesivo...viniendo del huawei que es bastante poca cosa, es demasiado drastico el cambio a un terminal que casi que hay que sujetarlo con dos manos.

¿Algún consejo? Habéis probado alguno de los dos?

Graciass!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/14, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas,pues yo tengo un Zopo 980 plus y al tamaño te haces rapido,yo tenia uno de 4 pulgadas y este ahora ya no me parece tan grande.Ahora si,este con la rom que viene,esta dando algun que otro problema,porque se come la ram y tiene algun fallo que aun no han solucionado los de Zopo.Yo el movil lo uso para wasap y mirar internet ocasionalmente,asi que me vale,pero si andas mucho a internet,juegos y similares,yo cojeria el Jiayu.Aunque tiene menos resolucion de pantalla,tiene mas bateria y puede que vaya mejor.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/14, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
lumajo1 lumajo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yo también tengo la duda entre estos dos terminales, creo que los dos son muy similares y no encuentro nada para decantarme por algunos de los dos, estaría bien que alguien nos pudiera orientar cual de los dos es un poco mejor , el uso que le doy también es bastante convencional aunque yo utilizo bastante el GPS para programas como el strava o runtastic para realizar rutinas deportivas. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
nary_48 nary_48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Yoigo

Gracias por tu respuesta marnez sport. Al final he comprado el Jiayu. Ahora toca esperar a que llegue!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980+



Hora actual: 03:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /