ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/05/16, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Amigo creo que no se te hizo la instalacion limpia; porque cuando lo haces pierdes ser usuario root y tambien el recovery avanzado.....Sea la Rom de 4 archivos + Pit o Una ROM Stock Original...no sabria decirte con exactitud porque se te queda en logo.......Yo lo hice asi un resumen primero active la depuracion USB...lo puse en recovery y limpie la rom con todos los wipes y el mega wipe para limpiar la rom que tenia en ese momento (sea cualquier rom)...luego puse en modo download, despues abro odin y marco la opcion Re-Partition aqui la imagen :
(Click para mostrar/ocultar)
despues coloque los archivos en odin:
El Pit en la casilla Pit. El PDA en PDA. El Modem en PHONE. El Csc en Csc. El Bootloader en la casilla Bootloader....luego conectar el movil con la PC una vez que odin ya haya reconocido el movil...darle a Start esperar que termine y listo...a mi me funciono asi.....Ya despues pasar otra vez por odin este archivo para tener de vuelta supersu y recovery avanzado ( este archivo va en la casilla PDA o PA; segun la version de odin que tengais) : aqui lo dejo por si acaso: https://mega.nz/#!jBcSEB5D!92m5sjw1N...I9b5kKipaugOh0 ......Despues instalas la Rom Que Querais...Espero haberme explicado bien.....Saludos
Te has explicado perfectamente compañero......Sólo una apreciación....No hace falta activar la casilla Re-Partition......En cuanto metes el Pit.....Se activa sola.....
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 02/05/16, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
Elmaster87 Elmaster87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Amigo creo que no se te hizo la instalacion limpia; porque cuando lo haces pierdes ser usuario root y tambien el recovery avanzado.....Sea la Rom de 4 archivos + Pit o Una ROM Stock Original...no sabria decirte con exactitud porque se te queda en logo.......Yo lo hice asi un resumen primero active la depuracion USB...lo puse en recovery y limpie la rom con todos los wipes y el mega wipe para limpiar la rom que tenia en ese momento (sea cualquier rom)...luego puse en modo download, despues abro odin y marco la opcion Re-Partition aqui la imagen :
(Click para mostrar/ocultar)
despues coloque los archivos en odin:
El Pit en la casilla Pit. El PDA en PDA. El Modem en PHONE. El Csc en Csc. El Bootloader en la casilla Bootloader....luego conectar el movil con la PC una vez que odin ya haya reconocido el movil...darle a Start esperar que termine y listo...a mi me funciono asi.....Ya despues pasar otra vez por odin este archivo para tener de vuelta supersu y recovery avanzado ( este archivo va en la casilla PDA o PA; segun la version de odin que tengais) : aqui lo dejo por si acaso: https://mega.nz/#!jBcSEB5D!92m5sjw1N...I9b5kKipaugOh0 ......Despues entras al recovery instalas la Rom Que Querais...Espero haberme explicado bien.....Saludos
gracias por la imformacion...se que no fue mi duda o pregunta pero veo que siempre estas respondiendo las dudas o preguntas de los otros compañeros...Se agradece por la intencion y voluntad de colaborar con el post....Gracias y un Saludo Amigo raulmere....
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Elmaster87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #283  
Viejo 02/05/16, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Amigo creo que no se te hizo la instalacion limpia; porque cuando lo haces pierdes ser usuario root y tambien el recovery avanzado.....Sea la Rom de 4 archivos + Pit o Una ROM Stock Original...no sabria decirte con exactitud porque se te queda en logo.......Yo lo hice asi un resumen primero active la depuracion USB...lo puse en recovery y limpie la rom con todos los wipes y el mega wipe para limpiar la rom que tenia en ese momento (sea cualquier rom)...luego puse en modo download, despues abro odin y marco la opcion Re-Partition aqui la imagen :
(Click para mostrar/ocultar)
despues coloque los archivos en odin:
El Pit en la casilla Pit. El PDA en PDA. El Modem en PHONE. El Csc en Csc. El Bootloader en la casilla Bootloader....luego conectar el movil con la PC una vez que odin ya haya reconocido el movil...darle a Start esperar que termine y listo...a mi me funciono asi.....Ya despues pasar otra vez por odin este archivo para tener de vuelta supersu y recovery avanzado ( este archivo va en la casilla PDA o PA; segun la version de odin que tengais) : aqui lo dejo por si acaso: https://mega.nz/#!jBcSEB5D!92m5sjw1N...I9b5kKipaugOh0 ......Despues entras al recovery instalas la Rom Que Querais...Espero haberme explicado bien.....Saludos
Muchas gracias, pero perdóname mi torpeza, cuando hice instalación limpia, tenía depuración usb activa, entré en modo download (no hice Wipes, creo que instalando por odin se realiza limpieza), en odin puse los 4 archivos +pit cada uno en su celda correspondiente con casilla re-partition marcada y di start, ahí se quedó en logo, luego volví a meter por odin root + recovery avanzado, hice los Wipes todos + megawipes e instalé la rom.
Lo que realicé se parece a lo que explicastes o eso me parece, que es lo que me falta?
Sólo decir que lo hice con odin 3.09
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/05/16, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Te has explicado perfectamente compañero......Sólo una apreciación....No hace falta activar la casilla Re-Partition......En cuanto metes el Pit.....Se activa sola.....
Saludos!
Tienes mucha razon amigo joselillo1968 no sabia eso es que cuando abro odin inmediato marco la opcion Re-Partition se agradece el aporte porque desconocia eso...

 Cita: Originalmente Escrito por Elmaster87 Ver Mensaje
gracias por la imformacion...se que no fue mi duda o pregunta pero veo que siempre estas respondiendo las dudas o preguntas de los otros compañeros...Se agradece por la intencion y voluntad de colaborar con el post....Gracias y un Saludo Amigo raulmere....
De nada amigo Elmaster87; cuando estoy en la compu haciendo trabajos de la uni a veces hecho una mirada al foro y si puedo colaborar en algo lo hago....Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 02/05/16, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Muchas gracias, pero perdóname mi torpeza, cuando hice instalación limpia, tenía depuración usb activa, entré en modo download (no hice Wipes, creo que instalando por odin se realiza limpieza), en odin puse los 4 archivos +pit cada uno en su celda correspondiente con casilla re-partition marcada y di start, ahí se quedó en logo, luego volví a meter por odin root + recovery avanzado, hice los Wipes todos + megawipes e instalé la rom.
Lo que realicé se parece a lo que explicastes o eso me parece, que es lo que me falta?
Sólo decir que lo hice con odin 3.09
como te digo amigo aparte de lo que te mencione el metodo que hago y el que tu explicas son el mismo a diferencia que no limpiaste con wipes antes de instalar y abrir odin...No se hasta que punto pueda influenciar eso ...porque como te dije a mi si me pasa del logo y vuelvo atener una rom android 4.3...pero ya pudiste instalar otra rom ....
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #286  
Viejo 02/05/16, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Tienes mucha razon amigo joselillo1968 no sabia eso es que cuando abro odin inmediato marco la opcion Re-Partition se agradece el aporte porque desconocia eso...



De nada amigo Elmaster87; cuando estoy en la compu haciendo trabajos de la uni a veces hecho una mirada al foro y si puedo colaborar en algo lo hago....Saludos
La verdad es que tu ayuda es muy importante....Continua así compañero....está de 10....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #287  
Viejo 02/05/16, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
La verdad es que tu ayuda es muy importante....Continua así compañero....está de 10....

Gracias amigo se que me falta mucho pero apoyando en lo que uno pueda...

 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Muchas gracias, pero perdóname mi torpeza, cuando hice instalación limpia, tenía depuración usb activa, entré en modo download (no hice Wipes, creo que instalando por odin se realiza limpieza), en odin puse los 4 archivos +pit cada uno en su celda correspondiente con casilla re-partition marcada y di start, ahí se quedó en logo, luego volví a meter por odin root + recovery avanzado, hice los Wipes todos + megawipes e instalé la rom.
Lo que realicé se parece a lo que explicastes o eso me parece, que es lo que me falta?
Sólo decir que lo hice con odin 3.09
Amigo estaba pensando y me quede con esa duda y en muchos foros recomiendan limpiar con los wipes y format antes de flashear...porque por logica estarias flasheando encima de otra rom por mas que sea de 4 archivos o rom stock ( Es una Rom)...y creo que eso trae problemas pueden quedar restos de Roms anteriores causando así conflictos y errores....esta informacion lo lei en otros foros
Saludos:
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #288  
Viejo 02/05/16, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Meza23 Meza23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Gracias amigo se que me falta mucho pero apoyando en lo que uno pueda...



Amigo estaba pensando y me quede con esa duda y en muchos foros recomiendan limpiar con los wipes y format antes de flashear...porque por logica estarias flasheando encima de otra rom por mas que sea de 4 archivos o rom stock ( Es una Rom)...y creo que eso trae problemas pueden quedar restos de Roms anteriores causando así conflictos y errores....esta informacion lo lei en otros foros
Saludos:
pues si que tiene logica y tambien lei que era recomendable los wipes antes de instalar cualquier rom...Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Meza23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #289  
Viejo 02/05/16, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Yo he instalado la 4.1 ¿mejora mucho en consumo la 3? Y gráficamente hay mucha diferencia con la 4.1? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 03/05/16, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
Ya instale como 5 veces la ROM y me sigue dando error de camara las instalaciones las he hecho limpias
[Edito]

Ya pude hacer que funcione la camara, instalé la ROM con el TWRP, la ultima version, que es la 3.0.2, por alguna razón el Philz 6.59 no me lo instalaba

Última edición por YamiMyuutsu Día 03/05/16 a las 01:26:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 03/05/16, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Yo he instalado la 4.1 ¿mejora mucho en consumo la 3? Y gráficamente hay mucha diferencia con la 4.1? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yo probe desde la hyper Rom v.1 hasta la v.4.1 y a opinion personal la v3 es la que mejor asento a mi movil desde (autonomia y ahorro de bateria En Modo De Descanso Es Increible, comsumo de ram, fluidez de app en app, y la apariencia del moderno galaxy s7 (Estetica De La Rom Muy guapa), muchas cosas mas.....Y la v.4 y v.4.1 es lo mismo pero con algunas aplicaciones temadas como video,grabadora de voz, dialer,etc para que se parezca aun mas al s7... eso si le note que se descargaba un poco mas rapido y que la radio no funcionaba del todo bien que en la v.3....pero eso es a criterio personal recordar que atodos no les va tan igual de bien como a otros por eso dicen que cada s3 es un mundo...aqui dejo algunos pantallazos de la v3...
(Click para mostrar/ocultar)


Ahi comparas algunas diferencias que son pocas con la v.4.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg v.3_4Screenshot_2016-05-02-18-13-03.jpg (42.4 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-02-18-28-28.jpg (43.2 KB, 112 visitas)

Última edición por raulmere Día 03/05/16 a las 01:32:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #292  
Viejo 03/05/16, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
como te digo amigo aparte de lo que te mencione el metodo que hago y el que tu explicas son el mismo a diferencia que no limpiaste con wipes antes de instalar y abrir odin...No se hasta que punto pueda influenciar eso ...porque como te dije a mi si me pasa del logo y vuelvo atener una rom android 4.3...pero ya pudiste instalar otra rom ....
Ok, muchas gracias. Pero no creo que sea causante de que se quede en logo.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 03/05/16, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Que kernel va mejor con esta rom? He leído con morokernel, pero si lleva boeffla por defecto será por algo, luego veo el xens, enky... Cual me aconsejáis?.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 03/05/16, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Que kernel va mejor con esta rom? He leído con morokernel, pero si lleva boeffla por defecto será por algo, luego veo el xens, enky... Cual me aconsejáis?.
Yo llevo el boefla y no lo cambie porque me va bien pero si escuche que a algunos les va mejor el morokernel o el Enki v.1.2.....es cuestion de probar y despues comentas que tal te fue....Eso si que con cualquiera esos 2 kernel al reiniciar el movil te cambia de idioma al ingles pero eso se soluciona en la configuracion del telefono...
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #295  
Viejo 03/05/16, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
Brakhu Brakhu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
hola, tengo una duda no se si alguien de la comunidad pueda ayudarme, sucede que realice todos los pasos pero una vez que ya la rom esta corriendo me encuentro con que no tengo señal, bueno el tema es que tengo respaldo de la carpeta efs y la e restaurado pero el problema persiste y mi imei es el correcto, que podria suceder??? o como podria solucionarlo ??? gracias
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/05/16, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Yo llevo el boefla y no lo cambie porque me va bien pero si escuche que a algunos les va mejor el morokernel o el Enki v.1.2.....es cuestion de probar y despues comentas que tal te fue....Eso si que con cualquiera esos 2 kernel al reiniciar el movil te cambia de idioma al ingles pero eso se soluciona en la configuracion del telefono...
Yo probe el boeffa configurando todo para ahorro y luego puse el enki tal como va y se nota muchisimo la diferencia de bateria y rendimiento, lo dijo un compañero en un video que hizo y en mi caso funciona y bastante mejor, el morokernel no lo probe en esta rom.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3887
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 03/05/16, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
hola chicos, aca les dejo un par de links para que instalen en esta rom:
Les comkento que el desarrollador de Esp-Desarrolladores, el sensei @josete_1976 ha modificado y mejorado un Launcher Touchwizz agregandole las opciones de reemplazar el briefing de flipboard por la aplicacion que ustedes quieran, por ejemplo yo tengo el spotify, pero pueden colocar la camara, el calendario etc. ademas se puede personalizar las carpetas y algunas velocidades de transicion. y aun mas es igual de rapido y sin lags que el Nova..y eso es harta mejora que le hiso el hombre.

link------> http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4413

ademas @jaman otro cráck de android lo modifico aun mas pero solo le cambió el cajon de plicaciones ya que el de josete es 6x6...aca hay 4x6, 5x6 y el original jajajaja



se instalan con el rootexplorer sobreescrbiendo el anterior y dandole permisos rw-r-r

cualquiert duda o cunsulta haganmela, solo no dejen de probar esta tremenda mejora a nuestros viejos S3

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
  #298  
Viejo 03/05/16, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Ya se viene v5 !

Nota: Esta haciendo algunos cambios de interfaz de usuario y corrección de errores en estos días. Tal vez este fin de semana Lo saque...
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #299  
Viejo 04/05/16, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hyper Rom V5

Caracteristicas :

* Hyper Rom v5:


(Click para mostrar/ocultar)
#_1 Reloj
- S7 Como Fondo Pestaña
- Nuevos Colores de Iconos Dentro y Fuera
- Nuevo Color del Texto Encendido y Apagado
- Nueva Línea Debajo Del Icono de Color
- Fondo Blanco Para La "Stop" "Empezar", "Regresar", Botones de "Vuelta"
- Nuevos Colores Para el Texto de Los Botones
- Añadidos Divisores en Esos Botones
- Nuevo Fondo Blanco en el Cronómetro
- Nuevo Fondo Cuando Está En Lista una Alarma
- Nuevo Icono "Más" en "Añadir Menu Lugar
- Nuevos Iconos de Colores
#_2 Contactos y Marcador :
- Botón de Llamada Nueva Como S7
- Botón de la Cámara como S7 Sustituido botón nuevo Delete Como S7
- Nuevo Color del Texto
- Lineas Del Dialer un Poco más Superior
- Algunos Nuevo Diseño Estilo Material
- Nuevos Registros de Icono
- Nuevos Iconos de Colores
- Retirando Parte de Divisores
- Hacer un Poco de Vista Previa Mas Redondo y Nuevos iconos de colores
#_3 IncallUI :
- Nuevo Color de la Barra de Estado
- Nuevo Botón de Llamada Extremo Redondo
- Nueva Previsualización De la Imagen por Defecto
- Color de la Barra de Estado Verde
- Posición Diferente de los Botones
#_4 Temas :
- Nueva Barra De Accion Blanco
- Añadido Divisor Bajo en Barra De Accion
- Color de Texto Oscuro en Barra De Accion
#_5 SystemUI
- Se ha Corregido el Texto Blanco en el Fondo Blanco en Algunas Aplicaciones de Notificación Para Mejor Visualizacion
- Brillo de Iconos de 70% a 90%
- Se ha Añadido Márgenes en las Notificaciones
#_6 Aplicaciones Recientes
- Fondo Eliminado en los Botones del Panel Recientes
- Nuevo Diseño para el Botón de "RAM"
- Nuevo Diseño para de Boton "Borrar Todo"
#_7 Musica
- Márgenes Añadido en el Panel de Notificaciones
- Bordes Lineados de panel de notificaciones
- Nuevo Diseño de Línea
- Paneles de Volumen Blanco
- Texto Negro y del Icono en el Panel de Volumen
- texto Habilitado en Medio del panel de control
#_8 Radio
- Almacenamiento de Antecedentes como Aplicación de Música
- Nuevo Diseño de Botones
- Algunas Cosas Nuevas
- Nuevo Icono
- Nuevo Diseño Dentro y Fuera de Botones
#_9 Ajustes
- Separadores Más Grandes
- Texto Trasladado al Interior de Divisores
- Añadido Fecha de v4.1 y v5
- Nuevo Boton de Mas y de Búsqueda de Iconos
#_10 Mensajes
- Se ha Corregido Fondo de Botón Agregar
- Nuevos Iconos de Colores
- Añadido "MAS" para Inglés Idioma
- Fondo Gris Extraído en el Título de la Lista y Cambiar el Color del Texto
#_11 Galeria
- Nuevos Colores en Iconos
- Algunas Cosas Nuevas, Etc
#_12 Framework
- Divisores Más Grandes
- Texto Trasladado al Interior de Divisores
- Mejor Diseño en Algunas Barras de Progreso
- Nuevo Diseño en Efecto Cuando se Pulsa Sobre Algo
- Algunas Cosas Nuevas Mas
-#_13 Mis Archivos
- Nuevos Iconos de Colores
- Divisores Más Grandes
- Texto Movido Dentro de Divisores
- Algunas Cosas Nuevas Mas
#_14 Vídeos
- Nuevos Iconos de Colores
- Algunas Cosas Nuevas Mas
#_15 Calendario
- Nueva Barra de Accion
- Color del Texto Barra De Accion Verde
- Algunos Nuevo colores del Texto
- Nuevos Colores Iconos
- Algunas Cosas Nuevas Mas
#_16 Otros
- Se Ha Añadido Completamente y Radio FM Fija
- Nuevos Libs de Sonido HD
- Mejor Calidad de Sonido
- Se han Solucionado Algunos Libs
- Mejor Rendimiento y Uso de Memoria RAM
- Añadido Oficial Boeffla kernel ZaneZam
- Iconos de la Interfaz de Usuario "Avanzado"de Samsung Añadido Como un Tema
- Etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #300  
Viejo 04/05/16, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
SystemUI SystemUI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Philippines
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Caracteristicas :

* Hyper Rom v5:


(Click para mostrar/ocultar)
#_1 Reloj
- S7 Como Fondo Pestaña
- Nuevos Colores de Iconos Dentro y Fuera
- Nuevo Color del Texto Encendido y Apagado
- Nueva Línea Debajo Del Icono de Color
- Fondo Blanco Para La "Stop" "Empezar", "Regresar", Botones de "Vuelta"
- Nuevos Colores Para el Texto de Los Botones
- Añadidos Divisores en Esos Botones
- Nuevo Fondo Blanco en el Cronómetro
- Nuevo Fondo Cuando Está En Lista una Alarma
- Nuevo Icono "Más" en "Añadir Menu Lugar
- Nuevos Iconos de Colores
#_2 Contactos y Marcador :
- Botón de Llamada Nueva Como S7
- Botón de la Cámara como S7 Sustituido botón nuevo Delete Como S7
- Nuevo Color del Texto
- Lineas Del Dialer un Poco más Superior
- Algunos Nuevo Diseño Estilo Material
- Nuevos Registros de Icono
- Nuevos Iconos de Colores
- Retirando Parte de Divisores
- Hacer un Poco de Vista Previa Mas Redondo y Nuevos iconos de colores
#_3 IncallUI :
- Nuevo Color de la Barra de Estado
- Nuevo Botón de Llamada Extremo Redondo
- Nueva Previsualización De la Imagen por Defecto
- Color de la Barra de Estado Verde
- Posición Diferente de los Botones
#_4 Temas :
- Nueva Barra De Accion Blanco
- Añadido Divisor Bajo en Barra De Accion
- Color de Texto Oscuro en Barra De Accion
#_5 SystemUI
- Se ha Corregido el Texto Blanco en el Fondo Blanco en Algunas Aplicaciones de Notificación Para Mejor Visualizacion
- Brillo de Iconos de 70% a 90%
- Se ha Añadido Márgenes en las Notificaciones
#_6 Aplicaciones Recientes
- Fondo Eliminado en los Botones del Panel Recientes
- Nuevo Diseño para el Botón de "RAM"
- Nuevo Diseño para de Boton "Borrar Todo"
#_7 Musica
- Márgenes Añadido en el Panel de Notificaciones
- Bordes Lineados de panel de notificaciones
- Nuevo Diseño de Línea
- Paneles de Volumen Blanco
- Texto Negro y del Icono en el Panel de Volumen
- texto Habilitado en Medio del panel de control
#_8 Radio
- Almacenamiento de Antecedentes como Aplicación de Música
- Nuevo Diseño de Botones
- Algunas Cosas Nuevas
- Nuevo Icono
- Nuevo Diseño Dentro y Fuera de Botones
#_9 Ajustes
- Separadores Más Grandes
- Texto Trasladado al Interior de Divisores
- Añadido Fecha de v4.1 y v5
- Nuevo Boton de Mas y de Búsqueda de Iconos
#_10 Mensajes
- Se ha Corregido Fondo de Botón Agregar
- Nuevos Iconos de Colores
- Añadido "MAS" para Inglés Idioma
- Fondo Gris Extraído en el Título de la Lista y Cambiar el Color del Texto
#_11 Galeria
- Nuevos Colores en Iconos
- Algunas Cosas Nuevas, Etc
#_12 Framework
- Divisores Más Grandes
- Texto Trasladado al Interior de Divisores
- Mejor Diseño en Algunas Barras de Progreso
- Nuevo Diseño en Efecto Cuando se Pulsa Sobre Algo
- Algunas Cosas Nuevas Mas
-#_13 Mis Archivos
- Nuevos Iconos de Colores
- Divisores Más Grandes
- Texto Movido Dentro de Divisores
- Algunas Cosas Nuevas Mas
#_14 Vídeos
- Nuevos Iconos de Colores
- Algunas Cosas Nuevas Mas
#_15 Calendario
- Nueva Barra de Accion
- Color del Texto Barra De Accion Verde
- Algunos Nuevo colores del Texto
- Nuevos Colores Iconos
- Algunas Cosas Nuevas Mas
#_16 Otros
- Se Ha Añadido Completamente y Radio FM Fija
- Nuevos Libs de Sonido HD
- Mejor Calidad de Sonido
- Se han Solucionado Algunos Libs
- Mejor Rendimiento y Uso de Memoria RAM
- Añadido Oficial Boeffla kernel ZaneZam
- Iconos de la Interfaz de Usuario "Avanzado"de Samsung Añadido Como un Tema
- Etc.

A esperar la v5 esperamos que sea una verdadera pasada de rom como las versiones anteriores y por lo que se ve que traera asi parece...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SystemUI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /