ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/12, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Yo le he puesto Apex Launcher que es el que más me gusta y luego le instalo también un pack de iconos que más te guste y listo. Ya solo tiene que dejar pulsado el icono y puedes editarlo y poner el que tú quieras. Es lo mejor que tiene Apex
Y el actual lo quitas antes/después o se queda instalado?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/08/12, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Y el actual lo quitas antes/después o se queda instalado?
Déjalo instalado y si en algún momento quieres volver a él sólo tienes que pulsar el botón Home (el de la casa) y te deja elegir el launcher que quieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/08/12, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
a todo esto,yo estoy viendo que hay veces que las fuentes me fallan y se ven borrosas,sobre todo en pantallas que tienes que deslizar para buscar,no suele pasar mucho pero cuando pasa no lees nada,normalmente se arregla tirando para atras y volviendo a entrar.Yo uso el Apex,el otro launcher ni lo he tocado,no se si ahi pasaria.

Última edición por juan197 Día 14/08/12 a las 19:19:28.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/08/12, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
a todo esto,yo estoy viendo que hay veces que las fuentes me fallan y se ven borrosas,sobre todo en pantallas que tienes que deslizar para buscar,no suele pasar mucho pero cuando pasa no lees nada,normalmente se arregla tirando para atras y volviendo a entrar.Yo uso el Apex,el otro launcher ni lo he tocado,no se si pasaria.
Pues a mí con esta rom nunca me ha pasado eso y también tengo apex . No sé a qué puede ser debido
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/08/12, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
a todo esto,yo estoy viendo que hay veces que las fuentes me fallan y se ven borrosas,sobre todo en pantallas que tienes que deslizar para buscar,no suele pasar mucho pero cuando pasa no lees nada,normalmente se arregla tirando para atras y volviendo a entrar.Yo uso el Apex,el otro launcher ni lo he tocado,no se si ahi pasaria.
Si, a mi me ha pasado con el launcher que viene con el CM9, con el Apex launcher que lo llevo ahora una hora no me ha pasado de momento.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/08/12, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Pepephone
si me bajo la version para anzu de la web oficial lo puedo meter en mi xperia arc s y que vaya el procesador a 1.4?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/08/12, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Si tienes bootloader desbloqueado y no estás con GINGER claro que sí. No hay ningún problema
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/08/12, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Si tienes bootloader desbloqueado y no estás con GINGER claro que sí. No hay ningún problema
ok, si que lo tengo desbloqueado y con ICS(mooded 90.5)
Otra pequeña duda,el 5º paso de flasear el kernel es obligatorio? Supongo que hay que hacerlo conectandolo al pc y por consola de comandos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/08/12, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vag Ver Mensaje
ok, si que lo tengo desbloqueado y con ICS(mooded 90.5)
Otra pequeña duda,el 5º paso de flasear el kernel es obligatorio? Supongo que hay que hacerlo conectandolo al pc y por consola de comandos.
Por supuesto, el kernel lo tienes que flashear sino no te va a funcionar la rom. Se puede hacer con fastboot o con flashtool que es desde donde lo hace la mayoria de la gente. Si tienes instalado flashtool te vas al botón del rayo y te saldrán 2 opciones Flashmode y Fastbootmode, elige fastboot , apaga el móvil y pulsa el botón menú (el de la derecha) y conecta el cable usb al pc, de esa manera entrarás en modo fastboot. A continuación
le das a Select kernel to flash y buscas donde hayas extraido el kernel (o sea busca, el boot.img) lo abres y lo flasheas. No debes tener ningún problema. Luego encience el móvil y ya debe cargar todo bien.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/08/12, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Por supuesto, el kernel lo tienes que flashear sino no te va a funcionar la rom. Se puede hacer con fastboot o con flashtool que es desde donde lo hace la mayoria de la gente. Si tienes instalado flashtool te vas al botón del rayo y te saldrán 2 opciones Flashmode y Fastbootmode, elige fastboot , apaga el móvil y pulsa el botón menú (el de la derecha) y conecta el cable usb al pc, de esa manera entrarás en modo fastboot. A continuación
le das a Select kernel to flash y buscas donde hayas extraido el kernel (o sea busca, el boot.img) lo abres y lo flasheas. No debes tener ningún problema. Luego encience el móvil y ya debe cargar todo bien.
gracias,he intentado flasear la rom pero me da error status =7,segun entiendo me quiere decir que la version de la rom no es para mi dispositivo,me estoy volviendo a bajar la rom desde el enlace del primer mensaje porsiacaso.
Lo he descargado tambien y me da el mismo error,¿Alguna solucion?
Edito:Segun entiendo me dice que el prop de mi movil es el del lti18i e intento instalar una version para lti18a o viceversa

solucionado

Última edición por vag Día 15/08/12 a las 11:40:46.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/08/12, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Ahora tengo un problema con esta rom....el wifi no va...se queda en mala conexion inhabilitada o algo asi...haber si alguien sabe que pasa...De todas formas voy a flashear a la baseband 73 haber si se soluciona...Saludos!
__________________
Desde mi S.O. KUBUNTU 12.04 LTS
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/08/12, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Pues nada que no conecta...ya he reiniciado el router y todo....y el movil de la mujer funciona...asi que del router no es...
Alguien sabe como solucionarlo...?Como tenga q restaurar datos ya me toca los......
Saludos!
__________________
Desde mi S.O. KUBUNTU 12.04 LTS

Última edición por FoucellasGZ Día 15/08/12 a las 01:07:35.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/08/12, 03:36:22
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoucellasGZ Ver Mensaje
Pues nada que no conecta...ya he reiniciado el router y todo....y el movil de la mujer funciona...asi que del router no es...
Alguien sabe como solucionarlo...?Como tenga q restaurar datos ya me toca los......
Saludos!
Que kernel llevas? Porque solo en esta rom solo funciona el que viene en la carpeta de la rom ;) y ya viene con los módulos wifi .

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/08/12, 04:05:45
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Que kernel llevas? Porque solo en esta rom solo funciona el que viene en la carpeta de la rom ;) y ya viene con los módulos wifi .

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
El que trae la rom....y me funciono el wifi hasta hoy que se peto...(al final e restaurado la rom y se soluciono....ya me dolia la vista de buscar soluciones...)De todas formas seria conveniente encontrarle solucion por que ahora ando con la mosca detras de la oreja que me vuelva a pasar....Saludos
__________________
Desde mi S.O. KUBUNTU 12.04 LTS
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/08/12, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 271

Buenas chicos!

Ayer queriía usar el google maps en mi cyanogenmod 9 para una ruta, pero fue imposible, el puntero de posición se había vuelto loco, estaba dando vueltas en todas direcciones y el navigation lo mismo y no es la primera vez que me ocurre eso en las roms de cyanogenmod.

¿Os ocurre lo mismo a vosotros?

Vi hace tiempo en XDA que la solución era ponerse una versión vieja del google maps, pero no lo encuentro, ¿sabéis algo de eso?

EDITO CON LA SOLUCIÓN
Parece ser que el google maps de las versiones 6.x.x tiene algo raro que ha "roto" la brújula, así que la solución de momento es ponerse la última versión de gogole maps de la serie 5.x.x, la 5.12.0, la cual se puede encontrar por ejemplo en APKTOP y de fábula, oye.

Última edición por sanguinario Día 15/08/12 a las 11:52:52.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/08/12, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
Buenas chicos!

Ayer queriía usar el google maps en mi cyanogenmod 9 para una ruta, pero fue imposible, el puntero de posición se había vuelto loco, estaba dando vueltas en todas direcciones y el navigation lo mismo y no es la primera vez que me ocurre eso en las roms de cyanogenmod.

¿Os ocurre lo mismo a vosotros?

Vi hace tiempo en XDA que la solución era ponerse una versión vieja del google maps, pero no lo encuentro, ¿sabéis algo de eso?

EDITO CON LA SOLUCIÓN
Parece ser que el google maps de las versiones 6.x.x tiene algo raro que ha "roto" la brújula, así que la solución de momento es ponerse la última versión de gogole maps de la serie 5.x.x, la 5.12.0, la cual se puede encontrar por ejemplo en APKTOP y de fábula, oye.
Yo tengo la última versión de los maps y me van perfectos, además que lo he probado porque casi nunca los uso y 0 fallos.

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/08/12, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
Bueno, os comento una cosilla, iba ha hacer un backup de esta rom, me he metido en el cwm, me he ido a backup and restore, y backup. A hecho la copia correctamente. El tema es que el otro dia hice lo mismo y cambie de rom para probar cm10 y cuando quise restaurar esta me decia md5 sums mismatch o algo asi. Metí la sd sola al pc para ver el backup y como tengo una de miui que si me deja las comparé. El tema esta en que la de cm9 los archivos .android_secure.vfat y sd-ext.ext2 me los RENOMBRA, me añade .dup al final de cada uno (.android_secure.vfat.dup y sd-ext.ext2.dup) cuando deberian de ser (comparado con la miui .android_secure.vfat.tar y sd-ext.ext2.tar), alguien sabe por qué? tema kernel o algo...

muchas gracias a todos,

PD: os dejo captura de los dos backup

__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada

Última edición por losabestuyono Día 15/08/12 a las 15:22:00.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/08/12, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Yo tengo la última versión de los maps y me van perfectos, además que lo he probado porque casi nunca los uso y 0 fallos.

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

Si? Pues me parece muy extraño que te vaya perfecto (aunque me alegro) porque en XDA hay mucha gente que le pasa lo que a mi, que el icono de la flechita azul que te situa esta moviendose en todas direcciones y nunca te pone en la direccion que estas, cosa que se arregla con el maps que digo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/08/12, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389

Dibujo.JPG

instalando el kernel me sale este monton de opciones, que nunca me habia salido instalando un kernel, que opcion hay que elegir y como se elige, quiero decir que hay que poner para elegirla.
Gracias.

Solucionado he puesto el archivo boot.img en otra carpeta, jejej.

Última edición por samron Día 16/08/12 a las 00:23:10.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/08/12, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
Si? Pues me parece muy extraño que te vaya perfecto (aunque me alegro) porque en XDA hay mucha gente que le pasa lo que a mi, que el icono de la flechita azul que te situa esta moviendose en todas direcciones y nunca te pone en la direccion que estas, cosa que se arregla con el maps que digo.
Pues nose jaja a mi me va bien, y si se para en donde estoy tengo la 6.9.0 creo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /