ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/12/11, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
alex_gon alex_gon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

Hay alguna manera de cancelar la liberacion (para solo poder usar la tarjeta d orange) y deshacer todo lo que he hecho?

consegui liberarlo y desde entonces solo he tenido problemas, cuando no es por el wifi es por internet de datos y cuando no , al reves...

prefiero tenerlo como antes d haber hecho nada y no poder usar mas tarjetas y liberarlo por imei que haber liberado de esta manera :S
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/12/11, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alex_gon Ver Mensaje
Hay alguna manera de cancelar la liberacion (para solo poder usar la tarjeta d orange) y deshacer todo lo que he hecho?

consegui liberarlo y desde entonces solo he tenido problemas, cuando no es por el wifi es por internet de datos y cuando no , al reves...

prefiero tenerlo como antes d haber hecho nada y no poder usar mas tarjetas y liberarlo por imei que haber liberado de esta manera :S
Intenta hacer lo que te he expliicado por privado que seguro que lo consigues y veras como va todo mucho mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 07/12/11, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
alex_gon alex_gon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Intenta hacer lo que te he expliicado por privado que seguro que lo consigues y veras como va todo mucho mejor!

este fin de semana con tiempo lo probare, gracias!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/12/11, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
pepeluy7 pepeluy7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
paso 12 del tutorial de liberacion:

12-En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery
No lo instala me dice ésto:

1.jpg
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/12/11, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
instalaste bien los drivers que puse? sino en la web de zte puedes probara bajarte los oficiales
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/12/11, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
pepeluy7 pepeluy7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
instalaste bien los drivers que puse? sino en la web de zte puedes probara bajarte los oficiales
Solucionado el problema es el Windows XP, lo estaba haciendo con XP y no hay forma, con Windows 7, a la primera. Tomar nota. Gracias por todas las molestias que he causado.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/12/11, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Buen dato a tener en cuenta


Te ha resultado complicado? O en windows 7 es facilito e ir siguiendo lo que pone en el tuto?

Thanks!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/12/11, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
FroGt FroGt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
Hola, me presento, soy nuevo en el mundo andriod y en esta web.

Primero dar las gracias a painkiller_93 por el pedazo de tutorial que te has currao, decir que me he comprado el Monte Carlo de prepago y lo e liberado a la perfeccion siguiendo tu tutorial, tal como decias la MAC de la dejaba como 11 22 33 44 55 66 y siguiendo el tuto la e solucionado definitivamente.

A sido todo de seguido y sin problema alguno.

Ya que estoy aprovecho para preguntar, ya que he visto en el foro que los Monte Carlo se quedan bricks al instalarle el recovery para instalar roms, ¿hay algun metodo seguro ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 08/12/11, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Pero para liberarlo hay que instalar el recovery no?
Despues de liberarlo no es obligatorio cambiar la rom?
Hace falta ser root para liberar?.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/12/11, 02:04:32
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakio_usr Ver Mensaje
Pero para liberarlo hay que instalar el recovery no?
Despues de liberarlo no es obligatorio cambiar la rom?
Hace falta ser root para liberar?.
no hace falta ser root, ni tener instalado el recovery. Con seguir los pasos del tutorial es suficiente, tengas como tengas el movil

Despues de liberarlo se te queda con la rom de Orange UK, horriblemente lenta, lo mas recomendables es cambiarla y poner la de elitemovil para asi poder tener todas las aplicacioens en la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 08/12/11, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
no hace falta ser root, ni tener instalado el recovery. Con seguir los pasos del tutorial es suficiente, tengas como tengas el movil

Despues de liberarlo se te queda con la rom de Orange UK, horriblemente lenta, lo mas recomendables es cambiarla y poner la de elitemovil para asi poder tener todas las aplicacioens en la sd.
Gracias por decimonovena vez! Que hariamos sin ti...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/12/11, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Hola, uno a escrito eso:


C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\skate\unlock\Pre paration>adb-
windows.exe reboot bootloader
error: device not found

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\skate\unlock\Pre paration>fast
boot-windows.exe flash recovery recovery.img
< waiting for device >
y así se queda...

juraría que la primera vez que ejecuté el .bat salía un par de lineas más en la primera orden (con unos asteriscos), pero también salía el "error: device not found"

¿alguien tiene una solución?
@escaiguolquer, @jml.malaga, @pibito23...

A mi también me salía el mensaje de "< waiting for device >" y "device not found".
Me di cuenta que era porque tenía un espacio en una carpeta de la ruta. Al quitarlo funcionó perfectamente.

Si no hay espacios en la ruta y vuelve a salir el error reinstala los drivers con el "Hanset_USB_Driver".

Como a mi me sigue saliendo la misma cosa, a ver si alguien me puede explicar por favor, a que se refiere con: una carpeta de la ruta.?? Quizás sea eso mi solución....
Gracias de antemamos

Última edición por jml.malaga Día 09/12/11 a las 13:04:20.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/12/11, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
alex_gon alex_gon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

Hola , entro para decir que en el paso 14 de la liberación (para quien siga este metodo) a mi no me funcionó el ES file explorer al modificar el arvhivo. Para quien le pase le aconsejo que se desacargue el Root explorer, con este si que pude modificar el archivo nv_4319.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/12/11, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
afsj afsj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

hola tengo un problema, al intentar resolver el problema con el Wifi Mac despues de liberarlo y volver a los pasos 2,3 y 4 todobien el 5 tambien pero en el 6 me sale que no hay ningun telefono conectado,me podeis ayudar?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/12/11, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
obii obii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Simyo
Hola amigos, me estoy iniciando en este mundillo de android. Acabo de recoger un ZTE skate de movistar. Mi intencion es liberarlo, puesto que soy de symyo. Corregidme si me equivoco en el orden a proceder:
1)seguir el tutorial Painkiller para liberar el movil y arreglar lo del wifi.
2)seguir el tutorial de painkiller rooteo e instalacion recovery, de esta forma ya se le puede cambiar la rom al zte
No se si habria de hacer algo mas o bien si estoy haciendo las cosas por duplicado.. Os agradeceria me iluminaseis un poco.
Un saludo
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/12/11, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

triste Waiting Device...

Hola a todos..

He reinstalado varias veces los drives.. unos y otros, de la pagina de ZTE y los de aqui...
Cuando ejecuto el BAT me reinicia el movil, pero se queda en el muñequito verde indefinidamente... no me instala el CWM... por lo que no puedo acceder a el para poder hacer la copia de seguridad de la rom antes de rootear y liberar el movil...

Windows 7 - 64 bits... móvil en modo depuración por supuesto...

Aun así quito la bateria para poderlo reiniciar y el movil funciona de nuevo y si pulso volumen - me sale el FTM famoso, pero me gustaria acceder al CWM antes para poder hacer un backup de la rom original.. incluso aunque no la pudiera hacer.. no estoy seguro de que aunque salgan las letras FTM pueda liberar y no se me quede a medias...

Alguien mas con el muñeco verde al ejecutar el .bat???

EDITO:
Solucionado lo del waintig device por aquí: Cuando se queda con el muñequito verde ir a administrador de dispositivos y veran un dispositivo sin detectar. Actualizar controlador y usar los de la carpeta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
Atencion si pese a haber instalado correctamente todos los drivers adb y demas no os funciona el proceso, instalad este driver aportado por tango_ :
Originalmente Escrito por tango_
http://www.megaupload.com/?d=TR1DSC2P
Los pasos a seguir estan en en primer post lo unico que cambia es cuando ejecutas Install_CWM_recovery.bat te pedira los driver entonces le indicas la carpeta donde los tengas lo instala el telefono se quedara con en logo quitas la bateria y conecta ya te deveria detectar el telefono y sigues los pasos del manual .

Última edición por unomesmo Día 16/12/11 a las 02:47:52.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/12/11, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

BACKUP con CMW antes de Liberar

Bien, solo decirles que con lo editado en mi duda anterior me ha funcionado.
He instalado el CWM de este hilo y hecho un backup por si acaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Y luego empezado de nuevo con todo lo de este hilo y ya tengo mi sim de simyo funcionando!

Ahora a por la MAC!

Gracias..

PD: No sé si es redundante la información, pero creo que se debería indicar en este tutorial como hacer la copia de la ROM original del montecarlo antes de liberarlo metiendo una rom UK y asi evitar problemas posteriores con el SAT...

Perdón si es una tonteria lo que digo o si ya estaba explicado por ahí y a estas horas ya no lo veo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/12/11, 04:02:58
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se volvería a bloquear?

Y me pregunto ya antes de ir a domir... una vez liberado con este método, si volvieramos a recuperar el backup de la 2.3.5 original del MonteCarlo con el CWM... se volvería a bloquear la SIM????

....

EDITO: Por si a alguien les de interés, he probado a meter la copia que hice de la ROM original 2.3.5 antes de empezar con todo el proceso de liberación y de reparación definitiva de la MAC del wifi, y CONFIRMO que me ha funcionado sin problema, MAC del WIFI ok y totalmente liberado y operativo como acabante de sacar de la caja... y con la ginger 2.3.5 y no la 2.3.4 UK que metia para liberar el móvil y que me parecía un poco más lenta que esta.

EDITO2: Tras esto al ROOTEAR la original de Orange España, el WIFI da Error... miré y la MAC en el fichero que baja el QPST y está OK... al parecer, la rom del MONTECARLO, desde que le modificas algo falla. Sólo vale sin hacerla ROOT, eso sí LIBRE! ;)

Ahora probaré a meterle la de Timofónica roteada que subieron a ver que tal y ya con tiempo me empaparé por el foro a ver alguna COCINADA de las que seguramente habrán recomendado por aquí, pero es un alivio saber que cualquier cosita, con meter esta original y restaruranto el recovery a FTM tenemos un movil libre como si fuera de fabrica y sin pegas para ir al SAT.

Saludos y gracias por todo lo que aportan!

PD: Por si alguien tiene dudas, hablo de un Orange Monte Carlo en modalidad prepago acabante de sacar de la caja hace tres días.
PD2: Por seguridad, todo el proceso lo he hecho desde un portátil con su batería cargada y enchufado a corriente.. y todo me ha funcionado sin tener que quitar la batería del móvil ni una sola vez... y sí, tengo mucho miedito a los de Endesa/Iberdrola! ;)

PD3: Si alguien le apetece recomendarme alguna cocinada... ;)

Última edición por unomesmo Día 17/12/11 a las 22:50:06.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/12/11, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
LordDUke LordDUke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenas, despues de un par de semanas con el movil me decidido a liberarlo hoy. La liberación a sido correcta (excepto por que se me a olvidado guardar los datos de la agenda etc.. ).

El caso es que antes tenia la version 2.3.5 de android pero ahora por lo que se ve tengo la 2.3.4 con la rom de orange uk.

Alguien me explica amablemente como volver a poner la versión 2.3.5 que tenia antes con la rom oficial de orange es ??

gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/12/11, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Garf Garf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Simyo
Buenas, he encontrado este tutorial, que parece que mezcla los pasos del primer proceso y el segundo, y ademas como hace el backup con el qspt antes de nada, no es necesario editar el fichero con la MAC:

http://android.modaco.com/topic/3484...tutorial-here

Me gustaria saber si estan todos los pasos correctos de parte de aquellos que ya hayan pasado por el proceso, ya que me parece mas facil de seguir que el original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 04:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /