Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/09/10, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
jcsjcs100 jcsjcs100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: La Bicha

Se lo mismo que vosotros, se ha comentado algo en twitter y Cotulla ha colgado esa foto en su web.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/09/10, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
He cogido el mensaje privado que me has enviado y lo he pegado aqui, prefiero solo limitarme al foro. Que ya es mucho lio el IRC, foro, y MP.

Bueno a lo que vamos....si alguien no quiere descargar y leer pues mira...es su problema.

A mi que no me pregunten algoq ue ya esta respondido porque es que ya directamente ni respondo. Y espero que otros usuarios tampoco respondan para ayudar a concienzar a la gente un poco lo de la tarea de buscar.

De cualquiera de las maneras, esa es la realidad y tienes toda la razon....ya no se descarga, ya no se lee pero llorar bien que se llora.

Has dado en el clavo.

Hola Crazy, creo que, aunque esta claro que es un comentario general, me doy en parte por aludido. Soy el típico novato, que llega y se quiere instalar algo que habéis estado preparando durante meses y para colmo, como no ha seguido el proceso de creación se lía ha hacer preguntas tontas sobre como instalar las cosas.

Desde aquí os pido perdón, siempre estoy que si como se instala esto, como pongo android, etc. Pero en parte me pierdo un poco y solo veo en vosotros la posible solución.

Así que desde aquí pido perdón a la comunidad y a la vez la doy gracias por todos los esfuerzos diarios y por crear un gran elemento diferenciador de nuestra marca. La comunidad que hay detrás de ella
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/09/10, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

y aquí viene la otra duda del novato..he formateado ya sd y he metido la carpeta android, pero antes de iniciar android, tengo que tener instalada la rom y la radio¿?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/09/10, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Si alguno me explica algo, mejor que mejor que no entiendo ni papa
Te lo explico en un pis pas....cotulla en vez dee estar currando en Android o a lo mejor ya tiene Android terminado y no le da la gana de soltarlo pero creo que mas lo primero ha estado currando en estas ultimas semanas que no se le ha visto el pelo en integrar en la HD2 un Windows 7 que no Mobile. Ni mas ni menos.

 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
y aquí viene la otra duda del novato..he formateado ya sd y he metido la carpeta android, pero antes de iniciar android, tengo que tener instalada la rom y la radio¿?
Claro.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/09/10, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
y aquí viene la otra duda del novato..he formateado ya sd y he metido la carpeta android, pero antes de iniciar android, tengo que tener instalada la rom y la radio¿?
Si... si no no podrás iniciar los dos ejecutables que inician android.... no?


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/09/10, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc hd2

te va a ir mejor con las roms recomendadas. pero yo por ejemplo tengo la bsb 6.1 y va genial con la radio 2.12. todo esta en androipedia. si tienes la original no he leido todavia nada de que fuese mal. asi que prueba que es divertido
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/09/10, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

tengo la vauss pro4
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/09/10, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
tengo la vauss pro4
esa te vale pero tendras voz de robot tiene que ser con driver 2.12 y esa lleva 2.14 tendria que ser la vauus 3 o la bsb 6.1
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/09/10, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Voy a probar con la shubcraft y la radio recomendada
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/09/10, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

acabo de pasar la pantalla negra de la instalación de android y ahora me sale la de htc blanca jajajaj

Pd: acaba de salirme el señor android en monopatin.... creo que todo va bien, muchísimo más facil de lo que creía...ahora a esperar y toquetear ... ¿Esta en Español? creo que es todo en ingles... pero bueno
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/09/10, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Buenas mariodna....
intenta agrupar post please... q sino, son muchos post con solo dos lineas...

android se puede poner en el idioma que tu quieras...
creo que te saldra en español directa, pero si no fuera asi... vas a settings (que se saca dando al home) y una vez alli buscas "idioma y teclado" y cambias a español....

saludetes y enhorabuena por tu cambio a android...

Última edición por jorgewolf Día 05/09/10 a las 00:10:42.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/09/10, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

buah, Hecho, tengo ya la pantalla aquí delante...muchísimas gracias a todos joder impresionado me hayo, no creía que iba a lelgar este momento...

Pd: perdonar todos por los multiples post....es la emoción....creo que viene con la conexión de datos ya bloqueada no¿??¿

y como meto aplicaciones en .rar¿??¿ al entrar en el explorador de archivos no me salen para instalar el modaconodata

Última edición por mariodna Día 05/09/10 a las 00:19:50.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/09/10, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Es curioso.... hace media hora que he tenido que volver a usar Winmo (para probar un par de cosillas).... y echo de menos un monton Android.
¿es que es más bonito? no... tengo un winmo super tuneado visualmente y me encanta.
¿es que es más estable? jajajajaj no.... con winmo no tengo lags, no tengo problemas con las conexiones...
¿es que no me deja trastear? no... hasta que llegó android trasteaba tambien el winmo (le hacia putaditas y él me las hacía a mi.... una relacion bonita teniamos....)

entonces??

tio, las aplicaciones!!!!!! las apps!!!!!
A los 5 minutos me falta el tapatalk, el navegador, la app del facebook... el navigation.... la apli del spotify.....

para mi, ese es el motivo por el que me peleo todos los dias con mi build Android en vez de vivir bien con winmo.... el poder tener unas aplicaciones utiles, muy usables y algunas sorprendentes y divertidas (habeis jugado con el tom cat?? pa mearse)

y como ya nadie hace aplis para winmo 6.5 (con el 7 a la vuelta de la esquina no me extraña) pues he perdido la esperanza de tener esas aplis si no es con android...

ni mas ni menos!

Saludos
Probaré esas aplicaciones que dices. Por otro lado.... Android me puede dar esto???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen001.jpg (78.7 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen004.jpg (74.0 KB, 300 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 05/09/10, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Probaré esas aplicaciones que dices. Por otro lado.... Android me puede dar esto???
Te refieres al aspecto visual??? A bote pronto te diria que no... pero sin poner la mano en el fuego (al fin y al cabo lo que enseñas es un sense tuneado con cht, y el sense tambien existe en android... no se cuan difícil sería conseguir un buen mod para él)
Pero insisto... soy un chaquetero, y me iré con el SO que me permita usar las apps que me gustan/necesito...
Saludos!!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/09/10, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Probaré esas aplicaciones que dices. Por otro lado.... Android me puede dar esto???
Esas capturas son del sense de htc y no de winmo..si te gusta el sense en android tambien lo puedes usar,no es tan completo como el de winmo,pero es mucho mas configurable.yo estoy probando ahora la built FroyoStone_Sense_V2 que utiliza el sense,tambien tengo instalado el launcher.v0.7.7.2 teniendo asi muchas pantallas configurables con muchas opciones....esto engancha.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/09/10, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,587
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Amigo CrAzY_CbR ... un 10 pa tí ...

Muy agradecido por los tutoriales, despues de un largo e intenso día, lleno de novatadas y terminologias no adaptadas a mi actualidad, he cruzado el interesante mundo de ANDROID.

He conseguido instalar uno a uno tus tutoriales, aprendiendo a descargar ficheros, sincronizar google calendar (contactos y tareas), bajar dropbox, subir alguna aplicacion que otra, optimizar el rendimiento. evidentemente con algun que otro.

Por supuesto, sigo con esa sensacion de no tener Ni P*T* IDEA de lo que he hecho, ni para que valen la mitad de las aplicaciones y soft de configuracion que la bicha tiene, pero con buena voluntad todo se aprende.

¡¡Vaya dia!! ... me habia olvidado de la tensión del novato, ya se sabe con WM los sobresaltos ya no son lo que eran-

En definitiva amigo, sin ti no hubiera sido posible
GRACIAS

Edito: Enganchar engancha , joer que si engancha



Última edición por Charly0902 Día 05/09/10 a las 00:59:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 05/09/10, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
hola si alguien me puede ayudar... tengo instalada la mattc 1.7, y tmabien he instalado launcherpro v. 0.7.7.2 pero no veo ningun cambio y tampoco encuentro el icono para ejecutar el programa si alguien me puede decir que tengo que hacer, un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 05/09/10, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
indiocochino indiocochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Probaré esas aplicaciones que dices. Por otro lado.... Android me puede dar esto???
Eso ya es cosa tuya...para eso esta este foro, para ayudar a los que quieran probar android en un terminal windows mobile como la hd2.
Tu prueba, juguetea, instala, desinstala y saca conclusiones...
Yo llevaba 5 meses con builds como las Vauss o las bsb (muy buenas por cierto) bastante tuneadas, incluso una epoca me dio por ir con spb shell.
Pero habiendo probado este tiempo (meses ya......ufff como pasa el tiempo!) pues aunque no me vaya 100% nickel la bicha, me quedo con una rom Android (en mi caso la ShubCraft 1.5 rev3 Por CrAzY_CbR)
Será el Market, será el gtalk, sera el navigation, serán los widgets...o simplemente será el poder saber que se puede hacer...no lo sé pero yo hace meses que no huelo wm...y gran parte de la culpa la tiene el señor Crazy.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 05/09/10, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

impresionante...mis primeras horas con android e impresionante ahora buscare aplicaciones y tal... para abrir zips hay que descargar una aplicación no¿?¿? y para bloquear conexiones voy a intentar instalar el modaconodata
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/09/10, 02:23:25
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
impresionante...mis primeras horas con android e impresionante ahora buscare aplicaciones y tal... para abrir zips hay que descargar una aplicación no¿?¿? y para bloquear conexiones voy a intentar instalar el modaconodata
Pues te va a costar bastante.... pues es un programa para winmo, no para android... prueba con el apndroid...


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 16:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /