Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/16, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,586
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que hay de todo hoy en día. Por eso, cuando quiero informarme sobre algún producto, veo y leo muchas cosas antes de nada.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/16, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Yo os puedo decir que es increíble lo falseado que está todo el mercado con este tema... algunos de los clientes para los que he hecho apps, compran muy facilmente reviews positivas para google play (entre otros) por poco dinero, solo 5 estrellas o comentados... y followers? de forma muy barata puedes conseguir cientos o miles.

Realmente es una vergüenza, ya que estás adulterando un sistema que precisamente fue ideado para separar un poco la calidad entre tanta paja... hoy no puedes fiarte nada de nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/16, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bueno tambien hay que tener cuidado , hay veces que los usuarios tampoco somos muy objetivos.

Quien mejor hace esto es una persona neutral , especialzada que conozca de cabo a rabo el producto a evaluar y lo que es mas , lo que ofrece la competencia.

Pero , claro , eso son profesionales, y cuando la nomina les llega a primero de mes, y el responsable del medio le dice que este mes hay que ser favorable con X compañia si quiere cobrar el mes siguente , pues... la cosa cambia.

Lo ideal es leer cientos de articulos , y ver donde realmente mienten.

Los mejores son los articulos hechos por fanboys de la marca. Se les caza rapido a nada que se compruebe las burradas que sueltan. Y generalmente van una detras de otra es gracioso , si los lees alreves llegan a ser articulos muy criticos jajaj.
Sí, estoy de acuerdo, pero siempre hay comentarios que complementan la información o te pueden dar pistas sobre el tema. Al final es verdad que lo mejor es leer mucho y de diversas fuentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/05/16, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
ERIOL_KISAREGI ERIOL_KISAREGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Quiero participar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/16, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ERIOL_KISAREGI Ver Mensaje
Quiero participar

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/16, 04:37:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Sí, estoy de acuerdo, pero siempre hay comentarios que complementan la información o te pueden dar pistas sobre el tema. Al final es verdad que lo mejor es leer mucho y de diversas fuentes.
Cuidado con eso tambien. Hasta hace poco en la store de apple y de google tenias "robots" dando comentarios positivos y estrellas a tutiplen a ciertas apps que los desarrolladores "potentes" pagaban por ello. Las 2 apps se dieron cuenta del fallo y lo solucionaron momentáneamente.

No hace mucho se descubrió que en china tenían varias empresas con humanos trabajando, por que los robots ya no funcionaban, a destajo y como no puede ser de otra forma en ese país en situaciones precarias, poco higiénicas, con miles de horas en su cuerpo, etc... Haciendo el mismo trabajo en distintos idiomas de dichas apps. En principio esto también se ha parado... ¿pero son capaces de detener tanta gente realmente haciendo trampas? pues sinceramente según el articulo creo que no (vamos no ahi que hacer un master, ni fiarse de esa web, para saber que no es posible y siempre se encuentra una trampa nueva para valoraciones positivas en exceso).

Y suma y sigue trucos para atraer a los posibles clientes. En videojuegos como dije creo que lo mas fiable son los comentarios de los que ya lo compraron en steam y aun asi as de andar con 1000 ojos. En pelis aunque la pagina sea una mierda por la cantidad de publicidad y que ni veo ni descargo nada de ella. Pordede esta muy bien para ahorrar pasta y minimo tirar al cubo 2 horas viendo pelis malisimas. Ya que la gente aunque no lo parezca entiende de cine y muchos te dicen si la peli es buena y merece la pena ir al cine o ahorrarte el dinero y tiempo viendo otras.

En teléfonos, coches, ordenadores (y componentes)... mejor esperar y ver en un par de meses que opina la gente que comprarlo nada mas salir. Sin ir mas lejos, mi PC con un procesador intel dual core quad 2,40x2,40 le puedo hacer OC hasta 3,60 si le pongo una muy buena refrigeración (con una normal puedo llegar a los 3,00Mhz sin despeinarse y con la de serie a los 2,80). Con una buen gráfica a pesar de los años del PC puedo correr en cálida media prácticamente casi cualquier juego actual.

Mi hermano con procesador similar pero mas nuevo, con una refrigeración de vértigo y gráfica similar lo puede subir hasta 2,80 y aun asi mas de un juego hace que se congele el PC y tengas que tirar literalmente del cable para salir del problema.

La diferencia es que yo espere y después de leer y leer lo compre. El después de un mes de comprar el mio sin mirar lo compro el sin mas y dio por echo que por ser mas nuevo seria aun mejor ya que de serie era un dual quadcore 2,60x 2,60. El error mas grande es que mi procesador estaba muy capada para rebajarlo de precio al maximo y sin perder intel dinero. El suyo era casi el mismo pero prácticamente al tope de lo que daba de si. Tal vez por tener peores componentes interno. Por lo que no lo puede subir mucho mas, cosa que yo le puedo aun dar mas de lo que dije a costa de fallos como los suyos en juegos puntuales (pero tampoco quiero gastar mas dinero en algo tan antiguo para mejorar aun mas la refrigeración y mas si se que no va a ir al 100%).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/05/16, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bmw99 Ver Mensaje
Bueno en los foros también hay muchos fantasmas, en este unos cuantos, pasate por el general, y verás auténticos profesionales,



Al final aplicar sentido común, no por lo que digan los demás.
Ya y cuando los foreros tratamos de desenmascararlos llegan los admin y borran nuestros comentarios... Vease últimamente el caso de bq.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/16, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo os puedo decir que es increíble lo falseado que está todo el mercado con este tema... algunos de los clientes para los que he hecho apps, compran muy facilmente reviews positivas para google play (entre otros) por poco dinero, solo 5 estrellas o comentados... y followers? de forma muy barata puedes conseguir cientos o miles.

Realmente es una vergüenza, ya que estás adulterando un sistema que precisamente fue ideado para separar un poco la calidad entre tanta paja... hoy no puedes fiarte nada de nada.
Pero es que eso no es nuevo compañero. Lo único que ha cambiado es el medio. Te acuerdas cuando el boom de las revistas mas o menos técnicas sobre el mundo PC? Anda que no había reviews de aplicaciones o juegos, o de incluso hardware, que se olía a la legua que estaban "subvencionadas". No es solo hoy en dia, la verdad es que nunca te has podido fiar de nada de las reviews, sea en papel antaño o en internet hoy.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 09/05/16 a las 10:55:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/05/16, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero es que eso no es nuevo compañero. Lo único que ha cambiado es el medio. Te acuerdas cuando el boom de las revistas mas o menos técnicas sobre el mundo PC? Anda que no había reviews de aplicaciones o juegos, o de incluso hardware, que se olía a la legua que estaban "subvencionadas". No es solo hoy en dia, la verdad es que nunca te has podido fiar de nada de las reviews, sea en papel antaño o en internet hoy.

Un saludo


En todo compañero... En las revistas de coches a Autopista le llaman VAGtopista, en ordenadores a algunas se les ve el plumero con Intel y nVidia, en las de fotografía a unas con Canon y a otras con Nikon... En fin que esto ha funcionado siempre así, la subvención de los medios de difusión es una forma más de marketing directo que influye muchísimo en el consumidor.

El problema es que el sistema de puntuación es una forma de darle el control al usuario de dos patas para expresar su experiencia... Es mucho más grave que adulterar la opinión de una revista bajo mi punto de vista.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/05/16, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que hable de reviews condicionadas por los fabricantes o por las tiendas.........hay que tener los huevos mas grande que el caballo espartero para que la pagina mas sesgada en sus analisis como es el androidlibre y pongan este articulo...

vergonzoso
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/05/16, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Cuando veo rewiews con nota me descojono
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/16, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cuidado con eso tambien. Hasta hace poco en la store de apple y de google tenias "robots" dando comentarios positivos y estrellas a tutiplen a ciertas apps que los desarrolladores "potentes" pagaban por ello. Las 2 apps se dieron cuenta del fallo y lo solucionaron momentáneamente.

No hace mucho se descubrió que en china tenían varias empresas con humanos trabajando, por que los robots ya no funcionaban, a destajo y como no puede ser de otra forma en ese país en situaciones precarias, poco higiénicas, con miles de horas en su cuerpo, etc... Haciendo el mismo trabajo en distintos idiomas de dichas apps. En principio esto también se ha parado... ¿pero son capaces de detener tanta gente realmente haciendo trampas? pues sinceramente según el articulo creo que no (vamos no ahi que hacer un master, ni fiarse de esa web, para saber que no es posible y siempre se encuentra una trampa nueva para valoraciones positivas en exceso).

Y suma y sigue trucos para atraer a los posibles clientes. En videojuegos como dije creo que lo mas fiable son los comentarios de los que ya lo compraron en steam y aun asi as de andar con 1000 ojos. En pelis aunque la pagina sea una mierda por la cantidad de publicidad y que ni veo ni descargo nada de ella. Pordede esta muy bien para ahorrar pasta y minimo tirar al cubo 2 horas viendo pelis malisimas. Ya que la gente aunque no lo parezca entiende de cine y muchos te dicen si la peli es buena y merece la pena ir al cine o ahorrarte el dinero y tiempo viendo otras.

En teléfonos, coches, ordenadores (y componentes)... mejor esperar y ver en un par de meses que opina la gente que comprarlo nada mas salir. Sin ir mas lejos, mi PC con un procesador intel dual core quad 2,40x2,40 le puedo hacer OC hasta 3,60 si le pongo una muy buena refrigeración (con una normal puedo llegar a los 3,00Mhz sin despeinarse y con la de serie a los 2,80). Con una buen gráfica a pesar de los años del PC puedo correr en cálida media prácticamente casi cualquier juego actual.

Mi hermano con procesador similar pero mas nuevo, con una refrigeración de vértigo y gráfica similar lo puede subir hasta 2,80 y aun asi mas de un juego hace que se congele el PC y tengas que tirar literalmente del cable para salir del problema.

La diferencia es que yo espere y después de leer y leer lo compre. El después de un mes de comprar el mio sin mirar lo compro el sin mas y dio por echo que por ser mas nuevo seria aun mejor ya que de serie era un dual quadcore 2,60x 2,60. El error mas grande es que mi procesador estaba muy capada para rebajarlo de precio al maximo y sin perder intel dinero. El suyo era casi el mismo pero prácticamente al tope de lo que daba de si. Tal vez por tener peores componentes interno. Por lo que no lo puede subir mucho mas, cosa que yo le puedo aun dar mas de lo que dije a costa de fallos como los suyos en juegos puntuales (pero tampoco quiero gastar mas dinero en algo tan antiguo para mejorar aun mas la refrigeración y mas si se que no va a ir al 100%).
Está visto que uno ya no se puede fiar de nada. Gracias por tu aportación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/05/16, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cuidado con eso tambien. Hasta hace poco en la store de apple y de google tenias "robots" dando comentarios positivos y estrellas a tutiplen a ciertas apps que los desarrolladores "potentes" pagaban por ello. Las 2 apps se dieron cuenta del fallo y lo solucionaron momentáneamente.

No hace mucho se descubrió que en china tenían varias empresas con humanos trabajando, por que los robots ya no funcionaban, a destajo y como no puede ser de otra forma en ese país en situaciones precarias, poco higiénicas, con miles de horas en su cuerpo, etc... Haciendo el mismo trabajo en distintos idiomas de dichas apps. En principio esto también se ha parado... ¿pero son capaces de detener tanta gente realmente haciendo trampas? pues sinceramente según el articulo creo que no (vamos no ahi que hacer un master, ni fiarse de esa web, para saber que no es posible y siempre se encuentra una trampa nueva para valoraciones positivas en exceso).
Creo que instalaré una app nueva una vez cada tres meses, no me fijo en comentarios.

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En teléfonos, coches, ordenadores (y componentes)... mejor esperar y ver en un par de meses que opina la gente que comprarlo nada mas salir. Sin ir mas lejos, mi PC con un procesador intel dual core quad 2,40x2,40 le puedo hacer OC hasta 3,60 si le pongo una muy buena refrigeración (con una normal puedo llegar a los 3,00Mhz sin despeinarse y con la de serie a los 2,80). Con una buen gráfica a pesar de los años del PC puedo correr en cálida media prácticamente casi cualquier juego actual.

Mi hermano con procesador similar pero mas nuevo, con una refrigeración de vértigo y gráfica similar lo puede subir hasta 2,80 y aun asi mas de un juego hace que se congele el PC y tengas que tirar literalmente del cable para salir del problema.

La diferencia es que yo espere y después de leer y leer lo compre. El después de un mes de comprar el mio sin mirar lo compro el sin mas y dio por echo que por ser mas nuevo seria aun mejor ya que de serie era un dual quadcore 2,60x 2,60. El error mas grande es que mi procesador estaba muy capada para rebajarlo de precio al maximo y sin perder intel dinero. El suyo era casi el mismo pero prácticamente al tope de lo que daba de si. Tal vez por tener peores componentes interno. Por lo que no lo puede subir mucho mas, cosa que yo le puedo aun dar mas de lo que dije a costa de fallos como los suyos en juegos puntuales (pero tampoco quiero gastar mas dinero en algo tan antiguo para mejorar aun mas la refrigeración y mas si se que no va a ir al 100%).
El negocio de los ordenadores con las especificaciones se trae telita. Recuerdo cuando antes realmente comprar de una serie con un número superior sí era signo de que era mejor... Por eso dejé el tema de torres y configuraciones porque me parece un timo sino estás al día, cosa que paso.

Llevo como casi 4 años con el mismo portátil con un i7, ati gdrr5 y 8 GB de ram y lo único que he hecho en este tiempo es cambiar el disco por un ssd y quitar la unidad de DVD para poner otro disco duro. Y de momento el ordenador dura y le queda un buen rato (calculo que otros 3 años mínimo, que será cuando o amplie el disco ssd o me dé por meter más ram).
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /