Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

Estado bateria

Buenos dias compis.. acabo de comprar el pequeñin en un Cex y tengo una duda.. lo acabo de quitar de cargar hace 1h y me ha consumido un 2% solo por estar conectado al tlf y un par de notificaciones... Pero la prevision me dice que tengo para 14h solo.. con la pantalla apagada etc.. es normal eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puede ser o no normal
Como sabrás, al haberlo comprado en un Cex, el reloj no será nuevo. No indicas cuánto tiempo tiene, lo que ayudaría mucho más a darte una respuesta más concisa. Eso sí, tampoco sabes el uso que haya podido hacer su anterior propietario, así que si la batería está tocada, ya sabes que su uso debió ser muy intensivo.
El mío tiene cerca de un año y la batería, apagándolo por las noches, me da para 3-4 días sin problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/17, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

En 3h y media ha consumido un 6%. Sin apenas notificaciones y con el encendido por giro de muñeca. Ahora la estimacion ha subido a 21h restantes.
En efecto Daewoo1969, es de segundamano e imposible saber ni cuanto tiempo tiene ni el uso que se le ha dado.
Eso si, 2 años de garantia, incluida la bateria.. comentado por el propio vendedor.. asiq, no me preocupa en exceso... Se tira de la garantia si edta defectuosa y pista..
Mi pregunta iba mas orientada a si es un consumo normal o anormal..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
nachonadal nachonadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5
Tu operador: Movistar
Yo compré a Amazon EEUU un gear s2 que no duraba ni 8 horas. Después lo devolví y compré aquí (Qatar) otro que funciona lo mismo....
Así que creo que tu funcinamiento es una maravilla, me podeis decir porfa si es normal lo mio?
Aclaro que el primer gear me estuvo durando durante dos ciclos de carga 2 días enteros, después de actualizar el firmware del telefono (J5 Prime) todo cambió... Ayuda por favor...

Última edición por nachonadal Día 19/10/17 a las 11:12:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/17, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

Yo he notado q consume muchisimo mas si tngo instalado S-health en el tlf, ya que esta constantemente actualizando las monitorizaciones de actividad con la aplicacion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/17, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
nachonadal nachonadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5
Tu operador: Movistar
el 48% de la bateria la consume la app de contactos... a nadie mas le pasa??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/17, 06:14:38
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Yo tengo igual s health y me sigue durando 2 días la batería (ya va para 18 meses que lo tengo).
Alguna vez me dio consumos muy altos y se soluciono restaurando el reloj al igual que la app de gear del celular. También depende de la esfera que estén utilizando a mi por ejemplo cuando uso la de under armour me dura muy poco la batería
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/17, 06:15:39
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachonadal Ver Mensaje
el 48% de la bateria la consume la app de contactos... a nadie mas le pasa??
Ese problema ya se hablo y es porque algo falla en la sincronización y todo el tiempo trata de sincronizar los contactos. Se soluciona desactivando los contactos o restaurando el reloj al igual que la app de gear del celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 18:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /