Vodafone Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
landres landres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Pepephone
No terminan de aplicar oferta - Muy descontento

Por si alguien esta teniendo el mismo problema... De traca los de estos tipos!

El pasado 22 de Junio se ponen en contacto conmigo porque me cumplía la permanencia y me ofrecen lo siguiente:
- Para las dos líneas móviles que tengo, subirla a súper ilimitada
- Para Inet, pasar a 600mb y router sin coste

Todo por 56€.
Me graban la locución y esperando los sms con los cambios.

- El día 2 de Julio, mi mujer recibe el sms informado que su línea móvil ya tiene la lía súper ilimitada.
- El día 4 de Julio llamo, porque en mi caso no he recibido nada. La señortia que me atiende me indica que hay un problema al aplicar la oferta y que en 48 horas estaría todo solucionado
- Desde ese día, he llamado cada 48h porque siempre me han indicado que en ese plazo lo solucionaban. Por supuesto, ni solucionado ni NADA...

Ayer me indica una señortia que la oferta no se me puede aplicar porque hay un problema a la hora de aplicar los 600Mb.
Amablemente le comento, que bueno, que me apliquen la oferta en el móvil y que cuando solucionen el problema para aplicar los 600mb, me envíen el router y solucionado.
Por algún motivo místico, no pueden hacer eso porque tienen que aplicar la oferta completa...
Of course, le pregunto que cuando estará solucionado el problema a lo que me indica que en 48h. La pregunto si me esta tomando el pelo y me dice que lo pasará a un departamento superior para que esta vez si cumplan con el compromiso adquirido.

En mi cuenta de cliente, veo que lo que me van a cobrar el próximo mes en la factura es superior a la oferta que me indicaron, incluso bastante superior a lo que venía pagando hasta ahora.
Al comentarselo a la señorita, me indica que no me preocupe que se me abonará..


Alguién ha tenido este problema?

Es una verguenza lo de esta gente. PREMIO A LA INCOMPETENCIA
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Vodafone



Hora actual: 00:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /