Vodafone Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/18, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vodafone quiere cobrar 240€ por cancelar portabilidad e instalacion de mos aparatis

Buenos dias!
Os comento el caso llamo a Vodafone y contratamos un paquete de futbol mas tv total mas fijo mas 3 móviles, pero no nos piden nada mas ni grabamos ningun contrato de porrabilidad.
Total que a los dos días tengo al técnico de Vodafone instalando, me instala los aparatos y usa el.cable de fibra de Movistar que tengo en casa dentro del tubo de la pared desconecta del cajetin de Movistar y conecta al de ono-vodafone.
Pues cual es mi sorpresa cuando me dice que el fijo no nos va a funcionar hasta que no hagamos la porrabilidad y nos deja un número genérico.
Pasan 2 días y despues de 100 llamadas a attcliente por fin nos hacen la grabación para portar los números.
Entonces es cuando Movistar nos avisa a los 10 min haciéndome una oferte que aceptamos (viendo lo mal que va funciona Vodafone)
Entonces llamamos a Vodafone para anular la portabilidad y nos piden hacer una grabación aceptando 150 de penalización por la instalacion alucinados... Nos aceptamos despues de estar 3 horas al tlf con ellos y Movistar y aguantar lo mal educados que son los de Vodafone decidimos hacer la grabación y atencion ohh! Sorpresa ya no son 150 ahora son 240 € jajaja 90€ más por descuentos en las llamadas en unas lineas que ni tan siquiera han llegado a portar.
En fin que me imagino que lo harán para acojonar al personal porque si veo un cargo en la cuenta lo pido devolver y si quieren que me denuncien...
Vostros que haríais???
Encima ni te dicen que hacer con los aparatos....

Perdón por la charla.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/18, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Yo cuando hice la portabilidad de movistar a vodafone el año pasado, me informaron de ese importe de 150€ desde el principio y me dijeron que si queria tenia q esperar a q todo estuviera portado y funcionando en mi casa para poder cancelarlo y que no se me cobrará nada. Cuando me enviaron el contrato también lo ponia y en su pagina también lo he visto puesto. Asique cobrartelo te lo pueden cobrar. Ahora como siempre que gentuza que no avisa de nada, con la de gente competente que hay en el paro....



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/18, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Lo de los 90€ adicionales si por los moviles si me suena a intentar asustarte más que otra cosa. Pero nunca se sabe...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/18, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Yo cuando hice la portabilidad de movistar a vodafone el año pasado, me informaron de ese importe de 150€ desde el principio y me dijeron que si queria tenia q esperar a q todo estuviera portado y funcionando en mi casa para poder cancelarlo y que no se me cobrará nada. Cuando me enviaron el contrato también lo ponia y en su pagina también lo he visto puesto. Asique cobrartelo te lo pueden cobrar. Ahora como siempre que gentuza que no avisa de nada, con la de gente competente que hay en el paro....



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mí en ningún caso me lo indicaron y claro tampoco tengo papeles,.

Y encina ahora llamo para a ver porque dicho teniendo un número asignado, toda la tv e internet y me dicen que tenía que haber llamado a dar la baja de esto también. Manda cojones!!!
Que servicio más malo! Cuando nos dijeron al cancelar la portabilidad que ya quedaba todo cancelado!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/18, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Por desgracia una vez que está el router funcionando y operativo ya no hay marcha atrás ni periodo de desestimiento, ni con ellos ni con nadie.

Lo que sí hacen mal en esta compañía es en activar servicios, que luego tú tienes que desactivar sino te los cobran... y aún así, si los desactivas, hay que vigilar porque vuelven a activarse nuevamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
zamorako zamorako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi redminote 9 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo la misma situación pero mi compañía es Orange, la portabilidad era a Vodafone igualito que en tu caso.
En Orange me explicaron todo lo que sucedería paso por paso incluido lo de los 180€, me dijeron paso a paso lo que tenía que decir.
Evidentemente no aceptar el cobro en la grabación de anulación de portabilidad y dejar claro que el servicio no entra en función hasta que tu compañía deja de darte servicio.
Lo que si me recomendaron es que llamara para asegurar que habían cancelado la portabilidad y me mandaran un mensaje o me dieran un número de seguimiento dónde estuviera claro que se había cancelado la portabilidad.
En el caso de cobro de los 180€ mi compañía se hacía cargo, pero me aseguraron que no era legal y que no esperaban que lo mandaran.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/19, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
alex10ksr alex10ksr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
A mi me paso el año pasado , lo primero da de baja esa linea provisional porque te cancelan la portabilidad pero a diferencia de yoigo t dejan activa la linea que ellos crearon y liego te llegan cargos durante meses hasta que descubres que es eso y lo cancelas.
A mi me intentaron cobrar 3 meses , baje a consumidores y me devolvieron el dinero.
Y t amenazan con cobrar te la instalación pero no es real.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/19, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alex10ksr Ver Mensaje
A mi me paso el año pasado , lo primero da de baja esa linea provisional porque te cancelan la portabilidad pero a diferencia de yoigo t dejan activa la linea que ellos crearon y liego te llegan cargos durante meses hasta que descubres que es eso y lo cancelas.
A mi me intentaron cobrar 3 meses , baje a consumidores y me devolvieron el dinero.
Y t amenazan con cobrar te la instalación pero no es real.
Eso me pasó en enero del 18.
Efectivamente no me cobraron nada! Ya me cerciore yo de dar de baja tanto la línea fija, como la tv como la fibra y de ir a una tienda Vodafone y devolver todas sus mierdas....

Nunca mas Vodafone nunca mas!!!!!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Vodafone



Hora actual: 22:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /