UMI eMax mini UMI eMax mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
UMI emax mini (Octa-Core Snapdrangon 2gb RAM 16gb Rom Actualizable a CM12.1)

Hola hoy os dejo la review de UMI emax mini, el primer intento de UMI por salir de los procesadores Mediatek.

En primer lugar las caracteristicas del movil:
- Pantalla 5" FULL HD IPS 95% NTFC, OGS 441ppi
- Memoria 2Gb RAM y 16Gb ROM extensible por microSd
- Procesaror Octa-Core Snapdragon 1,5Ghz
- GPU Adreno 405 a 550Mhz
- Android 5.0 (prometido por fabrica 5.1 y CM12.1)

Para comenzar siempre mejor con un video del unboxing, como siempre UMI con muy buena calidad en la caja cuidando bastante los detales.



Ahora si el movil en detalle. Por delante, en mi caso, cristal blanco con un unico dibujo de un circulo que hace de boton de menu (no retroiluminado), junto a el estan en la izq el boton de back y a la derecha el de aplicaciones abierta, estos son retroiluminados y como ven estan en orden inverso a los otros chinos y como a mi me gusta mas estilo Android original.
Arriba esta la camara de 8Mp (interpolada de 5) el altavoz de llamada y el sensor de luz. Hay un LED de notificaciones que por ahora solo vale de carga.



Por detras, tiene una tapa de plastico con como si fuera huellas digitales, el logo de UMI, flash y camara trasera y una entrada de microfono para cancelar el ruido.


Si vemos los lados, tiene todo un marco metalico recuvierto de pintura blanca dando la vuelta a todo el movil. Sobre la derecha estan los votones de volumen y de encendido.


Por el otro lado a la izquierda no hay ada, solo el marco metalico.


Por debajo, el microUSB, el altavoces y microfono.


Y por arriba, el conector miniplug de audio


Por ultimo, detras de la tapa esta la bateria de 3000mAh que es fija, no se puede quitar.



Encendiendo el movil, tiene un launcher de UMI, pero yo lo reemplace por el google now launcher que pongo en todos mis moviles. Aqui la pantalla Full HD 1024 en 5" de muy buen brillo.




En la ultima, se ve como son los botones tactiles retroiluminados

USO
Llevo con el dos dias completos, y encantado. lo unico que me molesta el que la luz de notificacion no funcione, espero se resuelva pronto. Igual mi idea fue este movil por poder ponerle el cyanogenmod 12.1 cuando lo liberen.
Responde muy rapido y me gusta el tamaño, es relativamente fino, no el mas que he tenido que es el Innjoo One, pero compenza con lo que dura la batería.
Os dejo algunas pruebas realizadas.

Antutu
27000 que esta bien, nada descomunal, en las otras reviews que vi llega a los 29000, seguramente antes de instalar todo.. en mi caso lo ejecute luego de un dia completo de uso.




La pantalla tiene 5 puntos de multitouch


En cuanto al CPU Z




El GPS bien al ser snapdragon no tiene problemas como algunos mediatek, obtiene señal en unos 20 segundos


En cuanto a la Wifi, es Dual band, otra de las razones por la que lo compre, mi casa va todo lo que se puede a 5Ghz.
Señal de todas las wifis



La señal sobre el router en 2,4


2,4 en la parte mas lejana del piso (70m2)

5Ghz en el mismo lugar

2,4 en el baño, que es el lugar de menor señal del piso


Las camaras bien, lejos de la xiaomi note 2 de mu mujer, pero hace foco rapido y buena calidad:
Estas son con la camara trasera.
http://imgur.com/rAk1nZq
con flash
http://imgur.com/rAk1nZq
sin flash
http://imgur.com/Uy2ZHbj

y la ultima con la camara de selfie
http://imgur.com/pPQNQv5

Bueno espero os guste el review. yo seguire haciendo pruebas y espero poder actualizarlo a CM12.1 que pondre mis impreciones en su momento.

Mi unidad la compre en amazon españa por el tema de la garantia pero sino se puede pedir en china en todas las web ya conocidad.
Os dejo el link de amz con mi referido http://amzn.to/1OxSMig que se agradece para juntar algo si hay jeje

y sin el
Sin referido

Última edición por gauntlet Día 09/11/15 a las 14:33:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntlet su comentario:


  #2  
Viejo 09/11/15, 03:31:13
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
Buen review! Un dato; el altavoz es mono, por lo que uno de los orificios inferiores corresponde al altavoz y el otro al micrófono. Pasa lo mismo con el LG G2 Mini.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/15, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RossoMattone Ver Mensaje
Buen review! Un dato; el altavoz es mono, por lo que uno de los orificios inferiores corresponde al altavoz y el otro al micrófono. Pasa lo mismo con el LG G2 Mini.

Saludos!
gracias tio lo cambio!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/15, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Robersoat Robersoat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Si, esta bastante bien pero el led de notis no funciona, solo se enciende por tema de batería, cuando queda poca y cuando carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax mini



Hora actual: 04:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /