ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/16, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
[ROM Purify v5.0 ]/[Kernel PurifyK v1.3.3] - [17/10/2016] Marshmallow 6.0.1 [Hlte/T-Mo/Can] - Unofficial CM13 - Fluida, estable, actualizaciones constantes, Kernel propio y amigable con la batería.

Purify - Marshmallow 6.0.1 [Hlte/T-Mo/Can] - Unofficial CM13

Pues desde hace rato venía haciéndole seguimiento a esta Rom y como nadie se animó a crear este post, lo voy a hacer yo con el permiso de Mon@diac, su creador. No soy tester ni mantengo la ROM, solo quise montarla aquí para todos aquellos que no hablan Inglés y que no han tenido acceso a esta ROM en un foro en Español.

Código:
Como siempre, decir no me hago responsable por cualquier daño, pérdida de datos o cualquier otra consecuencia en ningún dispositivo como resultado de flashear esta ROM.
El link al tema original de la rom en XDA: --> Aquí <--

Introducción:

 Cita:
Se diferencia de otras ROM CM13 en que ésta es una rom pura, no modificada o muy poco modificada para el Note 3 pues se enfoca en la estabilidad y la simplicidad. En el título están las versiones para las que es válida, pero este post es solo para el Note 3 SM-N9005 (HLTE).

Es una ROM rápida, estable y lista para el uso diario. Es la ROM que llevo actualmente.
Instrucciones de Instalación:
  • Haga Backup de su rom actual
  • Descargue la ROM, las GApps (MM-6.0) y/o el Xposed para su dispositivo (Enlaces de descarga en el post #2)
  • Reinicie a recovery y haga una instalación limpia (recomendable)
    Todos los Wipes (excepto las memorias interna y externa para evitar pérdida de datos)
  • Flashee Purify - GApps y Xposed (si lo va a instalar). (Enlaces de descarga en el post #2)
  • A partir de la v4.8 la rom viene sin root y hay que flashearlo por separado si se quiere obtener. (Enlaces de descarga en el post #2)
  • Reinicie

Lista de Cambios:

v5.0: (Google Traductor)

Kernel obtiene actualización masiva desde la última construcción ..
Fix llamada de emergencia
Limpiar los códigos del dispositivo ..
-Térmica del motor actualizado de nuevo ... Be Cool función Purificar ... Valores de tocino
Fijar un par de negaciones (manchas de la cámara, térmica y vold)
Eliminar no existe (nodos IPv6, servicios, etc ..)
La configuración de energía actualizan
función de depuración no es necesario que elimina bt
No es necesario función bt retira
configuración de BT pellizcadas
política de audio personalizado
Init fija en el último kernel
Suprimido las entradas duplicadas y revertido algunos valores de las acciones en Init
Contra fallido para adquirir los errores de bloqueo, directorios perfd permisos fijo
manchas WiFi actualizan
blob lista actualizada de manchas mm - motor térmico
actualizaciones de inicio para la energía y térmica
calibración wifi
y mucho más .. estar seguro porque no puedo encontrar mis notas del registro

(Click para mostrar/ocultar)

Versiones anteriores... En el tema original en XDA --> Aquí <--


Agradecimientos:

@Mon@diac el creador de la rom quien la mantiene y me autorizó para crear este post.

Imágenes de la rom





__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 18/10/16 a las 03:57:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/09/16, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Descargas

Purify CM13 v5.0
(Click para mostrar/ocultar)

GApps:

Open GApps -6.0

(Click para mostrar/ocultar)
Los paquetes que puedes instalar son los siguientes:

Pico
Nano
Micro
Mini
Full
Stock
Super
Aroma
tvstock

Para ver qué apps tiene cada paquete puedes consultar la página http://opengapps.org y hacer clic sobre el cuadradito con la flechita que está al lado derecho del nombre de cada paquete o si lo prefieres puedes consultar cada paquete en el vínculo:

https://github.com/opengapps/opengapps/wikiPico-Package

Simplemente cambia la palabra Pico (la pongo en rojo)al final de la dirección web de acuerdo al paquete que quieras consultar y listo... ;)

Por ejemplo, la diferencia entre las pico y las nano es que las pico solo llevan: el Google Package Installer que reemplaza el instalador de paquetes Stock/AOSP, el Google Play services y el Google Text-to-Speech (en Android 6.0), mientras que las nano además de eso incluyen el Google Search y el Hotword.

Yo personalmente uso las Nano porque me gusta el Google Search, pero cada cual puede instalar el paquete de apps que más le guste.


SuperSu:

SuperSU-v2.78

(Click para mostrar/ocultar)

Versiones anteriores y/o página de descargas de SuperSu: http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133


Kernel:

PurifyK v1.3.3

(Click para mostrar/ocultar)

PurifyK v1.3.1
PurifyK v1.3
PurifyK v1.2.6
PurifyK v1.2.5 (Corregidos algunos valores perdidos en la configuración del apartado "CPU" del Interactive Governor)
PurifyK v1.2.4

PurifyK v1.2.3

PurifyK v1.2.2


PurifyK Repacked por Jairus J.(Modificaciones para aumentar duración de la batería sin afectar el rendimiento del móvil)
Tema Original de XDA Aquí

Solo publica la última versión. Hay que descargar el archivo: A# Hlte [xx.xx.xx][CM13.0].zip
Fix y otros:

Los fix no están incluidos en la rom. Se deben flashear por separado si es necesario.

Fix de sonido: (17-sep-2016)
(Click para mostrar/ocultar)

Corrige fallas de audio, fallas RR3 y Viper4android funciona en todas las apps (El zip incluye los drivers de Viper4Android instalados).

Sound Fix (Distortion + RR3 + working V4A)


Bluetooth fix: (01-sep-2016)
(Click para mostrar/ocultar)
corrige fallas de audio BT, de audio del teléfono o de conexión BT de smartwatch.

Bluetooth Fix por @1N4148 (XDA)


Xposed Framework:

(Click para mostrar/ocultar)
Instalación X-posed
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 19/10/16 a las 00:21:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/09/16, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Duración de la Batería







__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 16/09/16 a las 05:15:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
  #4  
Viejo 15/09/16, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Y el último
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/16, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Pues comentar que solía estar en roms basadas en Stock y apenas hace algunos meses me dió por ensayar una CM y comencé con la Resurrection Remix que me cautivó!! Una excelente Rom y totalmente personalizable... un combo completo y perfecto, pero comencé a ver que Mon@diac en XDA comenzó a desarrollar esta rom y comenzó a hacer actualizaciones constantes, a desarrollar también un Kernel y a corregir detalles que ninguna de las otras roms CM corregía hasta que me decidí a probarla y me quedé con esta. Me encanta la Resurrection Remix porque es muy personalizable, pero eso lo logré utilizando Xposed con Gravity box y por eso me he quedado con esta. Con RR no puedo acceder a todo el desarrollo que ha realizado Mon@diac con respecto al funcionamiento de la ROM y a seguridad. Esta rom no tiene el problema de acceso a la SD Card (Se pueden guardar los Backups de Titanium y las fotos de la galería en la SD); está protegida contra el Stagefright y contra el QuadRooter, tiene las últimas actualizaciones de Seguridad y está en desarrollo constante tanto de la ROM como del Kernel.

Adicionalmente Mon@diac es totalmente acertivo a las recomendaciones y se nota que fuera de gran desarrollador es una gran persona!. Más tarde subo fotos de la rom y actualizo el primer post. Espero les guste.. Yo estoy súper contento con ella!
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 19/09/16 a las 04:52:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/09/16, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Una magnífica Rom. La he estado usando algún tiempo y es muy recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/09/16, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
por abrir el hilo de esta magnifica rom con la cual ya llevo varios meses y estoy encantado y a mon@diac por el grandisimo trabajo que esta haciendo con ella y como no esperando que pronto nos traiga CM14 para nuestro Note 3. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/09/16, 03:15:05
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
por abrir el hilo de esta magnifica rom con la cual ya llevo varios meses y estoy encantado y a mon@diac por el grandisimo trabajo que esta haciendo con ella y como no esperando que pronto nos traiga CM14 para nuestro Note 3. Saludos
Así es nachobelix. Mon@diac ya comenzó a trabajar en CM14... Esperemos a tener noticias rápidamente de la nueva rom...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/16, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
mokiki mokiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Purify - Marshmallow 6.0.1 [Hlte/T-Mo/Can] - Unofficial CM13 - [11/09/2016] Fluida, estable, con actualizaciones constantes, Kernel propio, varias novedades y amigable con la batería.

Hola, una pregunta. Yo tengo Trwp. Cuando realizo la instalación de la rom , realizo los wipes, pero tb hago limpieza de datos? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por mokiki Día 16/09/16 a las 10:29:09.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/16, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mokiki Ver Mensaje
Hola, una pregunta. Yo tengo Trwp. Cuando realizo la instalación de la rom , realizo los wipes, pero tb hago limpieza de datos? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí. Es conveniente hacer todos los wipes si es una instalación nueva/limpia.
Todos menos la ExtSd .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/16, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
mokiki mokiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Ok 👍

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/09/16, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me pica la curiosidad de probarla. Nunca he instalado una CM, la función del S-Pen que utilizo bastante está solucionada con aplicaciones de terceros?
Si es así y la duración de batería es buena me decidiré a probar que las dos veces que he instalado Mashmallow he tenido que volver a lollipop.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/16, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Me pica la curiosidad de probarla. Nunca he instalado ul s-na CM, la función del S-Pen que utilizo bastante está solucionada con aplicaciones de terceros?
Si es así y la duración de batería es buena me decidiré a probar que las dos veces que he instalado Mashmallow he tenido que volver a lollipop.
Saludos.
Me uno a la pregunta del s-pen.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/16, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me he tirado a la piscina y la he instalado.
Después de unos cuantos reinicios al principio pensaba que había entrado en bootloop pero se ha iniciado bien. Todo ha funcionado bien con buena pinta hasta que he restaurado las aplicaciones con el titanium backup. A cada pocas aplicaciones instaladas un reinicio con el terminal muy, muy caliente hasta que finalmente me he hartado y ya está instalandose de nuevo el nandroid backup de la Phonesis. Que manía con cambiarla si luego al momento ya la estoy echando de menos.
No se a que se deben los reinicios, no he instalado ninguna aplicación de sistema para que se reiniciara así.
Por otro lado no he visto donde estaba la aplicación de root ni si se podía instalar supersu pro que es la que uso habitualmente.
No descarto volver a probar con más tiempo.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/16, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Me he tirado a la piscina y la he instalado.
Después de unos cuantos reinicios al principio pensaba que había entrado en bootloop pero se ha iniciado bien. Todo ha funcionado bien con buena pinta hasta que he restaurado las aplicaciones con el titanium backup. A cada pocas aplicaciones instaladas un reinicio con el terminal muy, muy caliente hasta que finalmente me he hartado y ya está instalandose de nuevo el nandroid backup de la Phonesis. Que manía con cambiarla si luego al momento ya la estoy echando de menos.
No se a que se deben los reinicios, no he instalado ninguna aplicación de sistema para que se reiniciara así.
Por otro lado no he visto donde estaba la aplicación de root ni si se podía instalar supersu pro que es la que uso habitualmente.
No descarto volver a probar con más tiempo.
Saludos.
Hola estudiante2, por tus comentarios asumo que vienes de la phronesis v. 6.5, otra excelente Rom. Antes de comenzar con CM era la que yo tenía. Las dos diferencias que yo tuve con respecto a la Phronesis es que la fluidez de CM se nota, y que a mi personalmente me fue mejor con la batería en CM.
@bomberatq @estudiante2 Lo del Spen se soluciona con una aplicación que se llama Spen Commander, que aunque es paga, para mí es mejor incluso que el Spen nativo de las TW. Hay otras alternativas gratuitas, pero la verdad yo no las he usado... Con un poco más de tiempo completaré el primer post y pondré allí las alternativas más conocidas para que puedan escoger...

Con respecto a los reinicios tienes razón. En XDA se ha reportado que es por el Kernel y aunque es crítico durante la restauración de apps (a mi también me pasó) una vez se acomodó no he vuelto a tener problemas y estoy feliz con esta versión del Kernel. La verdad me ha funcionado tan bien que ya me da pereza cambiarlo.

Sin embargo puedes flashear el Idle Kernel que también te da excelente duración de la batería y no se te recalienta el móvil. Más tarde o mañana público el Kernel Idle para los que quieran ensayarlo. Yo por el momento estoy con el Kernel PurifyK 1.2.4 aprovechando el soporte de mon@diac pero en este momento el soporte y el desarrollo están suspendidos porque él está trabajando ya con CM14 Nougat... ::victory::

La verdad es que una vez está uno en CM durante una temporada no se quiere devolver a TW por aquello de la fluidez... Un abrazo y no pierdas el bicho de flashear y probar otras rom que gracias a eso es que aún tenemos desarrolladores activos..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 16/09/16 a las 21:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/09/16, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Hola estudiante2, por tus comentarios asumo que vienes de la phronesis v. 6.5, otra excelente Rom. Antes de comenzar con CM era la que yo tenía. Las dos diferencias que yo tuve con respecto a la Phronesis es que la fluidez de CM se nota, y que a mi personalmente me fue mejor con la batería en CM.
@bomberatq @estudiante2 Lo del Spen se soluciona con una aplicación que se llama Spen Commander, que aunque es paga, para mí es mejor incluso que el Spen nativo de las TW. Hay otras alternativas gratuitas, pero la verdad yo no las he usado... Con un poco más de tiempo completaré el primer post y pondré allí las alternativas más conocidas para que puedan escoger...

Con respecto a los reinicios tienes razón. En XDA se ha reportado que es por el Kernel y aunque es crítico durante la restauración de apps (a mi también me pasó) una vez se acomodó no he vuelto a tener problemas y estoy feliz con esta versión del Kernel. La verdad me ha funcionado tan bien que ya me da pereza cambiarlo.

Sin embargo puedes flashear el Idle Kernel que también te da excelente duración de la batería y no se te recalienta el móvil. Más tarde o mañana público el Kernel Idle para los que quieran ensayarlo. Yo por el momento estoy con el Kernel PurifyK 1.2.4 aprovechando el soporte de mon@diac pero en este momento el soporte y el desarrollo están suspendidos porque él está trabajando ya con CM14 Nougat... ::victory::

La verdad es que una vez está uno en CM durante una temporada no se quiere devolver a TW por aquello de la fluidez... Un abrazo y no pierdas el bicho de flashear y probar otras rom que gracias a eso es que aún tenemos desarrolladores activos..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, sabiendo eso igual lo reintento cuando tenga más tiempo. Se me ocurre el instalar el kernel que no da problemas para restaurar todas las aplicaciones y luego cambiar al que lleva una vez todo instalado. Tienes limpiador de kernel para esta rom?
y por otro lado, se puede instalar el supersu? o se debe dejar el que lleva integrado la rom?
Por Xda me ha parecido entender que se puede instalar el supersu, lo que no he entendido es si para ello es necesario instalar algo más tipo Xposed o no.
Bueno, seguiré este hilo que lo poco que he probado de esta rom me ha gustado mucho.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/16, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, sabiendo eso igual lo reintento cuando tenga más tiempo. Se me ocurre el instalar el kernel que no da problemas para restaurar todas las aplicaciones y luego cambiar al que lleva una vez todo instalado. Tienes limpiador de kernel para esta rom?
y por otro lado, se puede instalar el supersu? o se debe dejar el que lleva integrado la rom?
Por Xda me ha parecido entender que se puede instalar el supersu, lo que no he entendido es si para ello es necesario instalar algo más tipo Xposed o no.
Bueno, seguiré este hilo que lo poco que he probado de esta rom me ha gustado mucho.
Saludos.
Mmmm.. Pues a mi me parece demasiado engorroso cambiar de Kernel solo para restaurar las apps. Lo que yo hice fue restaurarlas por grupos permitiendo que el teléfono reposara por un rato entre grupos de restauración. Primero restauré las apps que más uso y luego las que menos uso hasta restaurarlas todas...

La verdad yo nunca he utilizado limpiador de Kernel... Pero nunca es nunca...

Con respecto al Supersu tienes razón. Esta rom no viene con root... Hay que flashearlo... Perdón, perdón... Ahora más tarde actualizo el primer post para aclararlo... Gracias por el comentario...

Lo que yo hice es que al terminar de flashear la rom me salió el letrero en el TWRP 2.8.7 que si quería instalar el supersu y le permití hacerlo. Cuando reinició me pidió actualizar los binarios le di permiso y listo quedó con mi supersu pro activo... No he hecho el ensayo flasheando el supersu, pero asumo que no hay ningún problema... Si lo pude hacer yo por el TWRP, por qué no va a ser posible flasheándolo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/16, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
GYTE GYTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Hola buenas la estoy intentando instalar y lleva 20 minutos de reinicios constantes alguna solucion?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/16, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,884
Tu operador: Movistar

Yo la instale ayer y no he tenido ningún reinicio he restaurado y actualizado todas mis aplicaciomes. De momento perfecta.





Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:


  #20  
Viejo 17/09/16, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GYTE Ver Mensaje
Hola buenas la estoy intentando instalar y lleva 20 minutos de reinicios constantes alguna solucion?
Tiene algo que ver con los dos post anteriores? O nos das más información a ver si entendemos el problema?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 22:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /