Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/07/10, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
zalk20 zalk20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16

Pues lo que nos temiamos, no tienen stock. *estimado sr de diego : dando respuesta a su solicitud le informamos que su pedido esta registrado y estamos a la espera de recibir unidades de el samsung galaxy i9000 para gestionar su pedido. Atentamente le saluda A.M Seoane.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/07/10, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
Elmirth Elmirth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Se están luciendo...

__________
(Escrito desde mi smartphone)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/07/10, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

una cosa es que no tengan stock en ningun sitio, y otra muuuuy distinta es que SOLO tenga el flagship de movistar en madrid , eso si que es almenos para mi una verguenza, que llevo una semana con el codigo de canje y todavia nada, y lo que queda todavia.

pd: por cierto a alguien le coje el el telefono en el flagship ?? 915224500 a mi no me lo cojen nunca.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/07/10, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
antonioj21 antonioj21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 145

Ayer me comentaron por twitter que ya estaban llegando algunos Galaxy fuera de Madrid, y visto lo visto parece un farol...
Con el bombo que le han dado es para que el día 1 estuviera en las tiendas de Movistar de toda España y no la chapuza que están haciendo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/07/10, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88

Pues yo tb llevo una semanita soñando con el movil y diambulando por mi ciudad como un zombi preguntando si hay alguno. Al final me tomaran por friky sin remedio. Haver si se opnen las pilas que mi canje se agota el 15.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/07/10, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
antoniojesuspico antoniojesuspico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid-Sevilla
Mensajes: 74
Tu operador: Vodafone

Ayer me pase por la flagship , y nada de nada.... agotado hasta dentro de 3 o 4 dias.... Así que nada a esperar....
También informar que en ThePhoneHouse lo tienen sin problemas ^^
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/07/10, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

pEro en thephonehouse no puedes piyar terminales con los canjes de movistar no? Eske sino estoy haciendo el tonto ke el canje se me termina el domingo . Alguien sabe si cuando es un canje con puntos ke te dieron en promocion online cuando sete cumple no puedes renovarlo? Plis necesito info toy acojonao x(. Y en
ovistar nome lo aclaran unos ke si y otros ke no
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/07/10, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
Dawlad Dawlad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 128

Yo que quiero pasarle la tarjeta prepago de mi novia a un contrato y regalarle este movil estoy esperando como un tonto. En Asturias ni saben que movil es , el otro dia me querian convencer de que era el Spica. En fin.........
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/07/10, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
antoniojesuspico antoniojesuspico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid-Sevilla
Mensajes: 74
Tu operador: Vodafone

En ThePhoneHouse nada de movistar..... solo yoigo, orange y libre.....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/07/10, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por G0taS Ver Mensaje
pEro en thephonehouse no puedes piyar terminales con los canjes de movistar no? Eske sino estoy haciendo el tonto ke el canje se me termina el domingo . Alguien sabe si cuando es un canje con puntos ke te dieron en promocion online cuando sete cumple no puedes renovarlo? Plis necesito info toy acojonao x(. Y en
ovistar nome lo aclaran unos ke si y otros ke no
El ultimo dia de oferta haz un bono por el galaxy por la web (canal cliente) o llamando al 2236( Ojo que es de pago). El bono es como canjearlo virtualmente, y con ese código tendrás 7 días mas para encontrarlo.

Un saludete
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/07/10, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
Lledia - Barbastro, sin stock!!!!!!!

Muy buenas, pues yo también soy otro desesperado que esta esperandolo ansiosamente, lo llevo buscando desde el dia 1 de julio tanto en Lleida como en Barbastro (Huesca), y de momento nada, me comenta la propietaria de uno de los distribuidores de Movistar que en España hay dos distribuidores de moviles y que pueden hacer 2 o 3 veces a la semana pedidos (me parece que lunes y jueves) pues de momento le dicen que no hay stock, y no tienen ni idea de cuando les entrara.
Pues eso solo comentaros que estoy como la mayoria, cuando tenga noticias interesantes ( o, no), os comento, muchas gracias.
Saludos......
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/07/10, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

ups, esto no iba aqui

Última edición por exitido Día 09/07/10 a las 22:30:12. Razón: me equivoque al contestar xD
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/07/10, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

"En breve contactaremos con Usted "

Me pregunto que significara "En breve" para ellos, porque creo que no tenemos el mismo concepto...

Por otra parte, no se que pasa en España con los lanzamientos de nuevos terminales, pero es de pena. Ya no solo Movistar, Vodafone saco el Nexus One, y Orange el HTC Desire y paso lo mismo, dos dias en la web (desde el dia de lanzamiento) y despues nunca se supo y en los puntos de venta tienes que dar gracias si saben de que terminales les hablas cuando vas a preguntar... en fin un desastre.

Pues siguiendo con el tema, dia 4 hice la portabilidad, dia 8 me llego el mail diciendo que en breve me contactarian, dia 10 todavia no se nada :|
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/07/10, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
rufino4k rufino4k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife-Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire

Señores, yo creo que ya me he cansado de esperar. Ayer llamé y nada, no saben absolutamente nada de cuándo llegará el terminal y, además, no te ponen demasiadas pegas si les dices que lo más seguro es que canceles la portabilidad.
Mi otra opción es el Desire con Orange, que parece que no tiene esos problemas de fluidez entre otras cosas (ya sé que también tiene un hardware inferior y menos ROM y que hay que comprarse al momento una SD).
¿Cómo lo veis? ¿Estoy perdiendo mucho con el cambio? (Mi anterior teléfono era una Diamond que destrocé a puñetazos porque la batería no duraba nada)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/07/10, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Elephone P7000

 Cita: Originalmente Escrito por rufino4k Ver Mensaje
Señores, yo creo que ya me he cansado de esperar. Ayer llamé y nada, no saben absolutamente nada de cuándo llegará el terminal y, además, no te ponen demasiadas pegas si les dices que lo más seguro es que canceles la portabilidad.
Mi otra opción es el Desire con Orange, que parece que no tiene esos problemas de fluidez entre otras cosas (ya sé que también tiene un hardware inferior y menos ROM y que hay que comprarse al momento una SD).
¿Cómo lo veis? ¿Estoy perdiendo mucho con el cambio? (Mi anterior teléfono era una Diamond que destrocé a puñetazos porque la batería no duraba nada)

Yo cancele la portabilidad por lo mismo, y como dices pegas para cancelarla 0, con lo que me da que no tienen nada de nada, y de aquí 15 días es agosto.... y en verano ya sabeis como esta el tema de la logistica.



Me veo con el iphone 4 antes que con el galaxy
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/07/10, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
rufino4k rufino4k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife-Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire

Nada, lo dicho. He cancelado la porta y he conseguido una tienda oficial de Orange en Santa Cruz de Tenerife que tienen muchos Desire en stock.
A chuparla movistar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/07/10, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por rufino4k Ver Mensaje
Nada, lo dicho. He cancelado la porta y he conseguido una tienda oficial de Orange en Santa Cruz de Tenerife que tienen muchos Desire en stock.
A chuparla movistar.
¿En que tienda concretamente? Igual me da por seguir tus pasos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/07/10, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S

Yo tambien fui ayer a hacer mi peregrinacion por todas las tiendas movistar de mi ciudad, y nada de nada, todos me indicaban el samsung wave y yo les decia "q no q ese no es, es el galaxy i9000, q salio el dia 1", y parecia q hablaba chino o cantones vaya tela, por fin encontre otra distribuidora de movistar y me dijo, q si sabia de q movil estaba hablando pero q no lo tenia, me todo datos y me dijo q me llamaria en "breve" q bonita palabra, muy amplia en su interpretacion, le dije " el lunes o martes quizas", me dijo q ni idea q ya me llamaria a lo largo de la semana q viene o la otra, pffff, pero weno por lo menos me dio una opcion q otras no me dieron, en fin a esperar se ha dicho.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/07/10, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
rufino4k rufino4k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife-Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por 32un0 Ver Mensaje
¿En que tienda concretamente? Igual me da por seguir tus pasos
En la de la calle del Castillo que está más o menos a mitad de calle. Me quedé impresionado cuando me dijeron que tenían Desires de sobra y ya hice la porta. El viernes que viene tengo el teléfono y todo listo. Además, puedes toquetear los teléfonos y andar con ellos y las dependientas son muy efectivas.

Cabe también citar que el internet que iba a contratar con movistar era una basura comparado con el de Orange, que esos 100MB a 1Mbps de máxima me iban a fastidiar mucho.

Si no hubiera visto el dichoso anuncio del Galaxy me habría ahorrado una semanita de esperas y ya tendría teléfono nuevo, pero así es la vida D.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/07/10, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

The Phone House me lo tienen 269€ + 42€/mes (24 meses) con Orange.
Movistar y su "espera infinita" 59€ + 30€/mes (18 meses) con Movistar.

Jodido dilema... y 210€ de diferencia + 6 meses...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /