Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/06/12, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por safemk3 Ver Mensaje
esperemos que lo solucionen no se si sera del whatsapp o del la ics yo de momento me voy a ginger aver si pulen ics aunque no creo que actualizen mucho mas el neo v
Es un problema de ICS 4.0.4 porque con las llamadas abandonadas y los e-mails tampoco se enciende LED y en ICS 4.0.3 funcionaban perfectamente
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/06/12, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Joder... Unos dias despues de salir la version, me animo a actualizrlo, confiando en todo lo que decia la gente de que iba super bien, cero problemas, actualizo, y lo primero de lo que me doy cuenta,

!NO FUNCIONA EL LED DE NOTIFICACIONES¡

Y para mi eso es algo indispensable, ya que si no oigo el movil, si veo el led ya se que me llego algo, o solucionan esto y me vuelvo a MIUI 4.0.3.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/12, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Joder... Unos dias despues de salir la version, me animo a actualizrlo, confiando en todo lo que decia la gente de que iba super bien, cero problemas, actualizo, y lo primero de lo que me doy cuenta,

!NO FUNCIONA EL LED DE NOTIFICACIONES¡

Y para mi eso es algo indispensable, ya que si no oigo el movil, si veo el led ya se que me llego algo, o solucionan esto y me vuelvo a MIUI 4.0.3.
Yo sigo jodido con lo de los lED. ¡¡vaya cagada!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/06/12, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
Joder, mi mujer me mata. Le actualicé ayer el Neo y ahora no le funciona el led. Ya les vale...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/06/12, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
me e vuelto a gingerbread por lo del led de notificacion y ya de paso e instalado la misma version de whatsapp y el icono de whatsapp en la barra de notificaciones si que es verde no gris asi que no es problema de whatsapp que para ics lo an puesto ggris si no que en ics por lo que sea hay algo cambiado o sony a querido que sea gris
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/06/12, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por safemk3 Ver Mensaje
me e vuelto a gingerbread por lo del led de notificacion y ya de paso e instalado la misma version de whatsapp y el icono de whatsapp en la barra de notificaciones si que es verde no gris asi que no es problema de whatsapp que para ics lo an puesto ggris si no que en ics por lo que sea hay algo cambiado o sony a querido que sea gris
A qué versión de Gingerbread has flasheado?? A la 0.62??

Es que no sé por qué han hecho tan mal el tema de lo del led de notificaciones...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/06/12, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
me e vuelto ala 0.62 por que yo eso del root y eso como que paso y tengo claro que si me hago root instalo la 0.42 instalo root y cwm y meto o la roomkola o la que hay de ginger 2.3.7 que dicen que no tiene fallos y que es mas fluida que la de origen estoy planteandomelo sinceramente nunca e instalado rom que no sea original mas que nada por que siempre dan problemas y de estabilidad como las de origen no hay nada pero dicen que esas son iguales o mejores almejor me animoy esperemos que minimo actualizen a la 4.0.5 los de sony corrigiendo lo del led de notificaciones ya que aunque la fluidez no es tan buena como la de ginger pero es bastante aceptable y yo e kitado ics por el led ya que la fluidez es aceptable y la apariencia y el desbloqueo facila le mejora mucho esperemos que antes de que abandonen ics para el neo v saquen una 4.0.5 corrigiendo ese fallo y alguna pijadilla mas

tengo en cuenta que tengo el bootcerrado

Última edición por safemk3 Día 07/06/12 a las 14:17:59.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/06/12, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Se habeis dado cuenta que si te hablan por gtalk si funciona el led? es curioso!
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/06/12, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Manuel de la Torre Manuel de la Torre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Vodafone
Aun no an resuelto el problema o que? si lo se no actualizo a la 4.0.4 y me quedo en la 4.0.3
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/06/12, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Se habeis dado cuenta que si te hablan por gtalk si funciona el led? es curioso!
Si funcionar funciona en algunos casos: por ejemplo con la pantalla encendida.
Con ella off no funcionan las notificaciones de e-mail, llamada perdida , sms o whatsapp, entre otros....
No hago más que mirar en XDA y blog.sony y mucha gente se queja pero nadie indica una solución.
Esperemos que lo solucionen pronto porque es molesto estar cada 20-30 min. encendiendo la pantalla para ver si hay alguna notificación
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/06/12, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Yo sigo pensando que el fallo no está en el led, si no en las notificaciones en si mismas. La primera vez, pensé que era cosa mía que no la había quitado bien, pero ya me ha pasado varias veces.
Antes, incluso en la 4.0.3, desplazabas las notificaciones, para hacerlas desaparecer y no volvían a aparecer. Ahora, cuando le da, vuelven a aparecer en la barra de notificaciones. Salvo que las leas, que entonces ya no vuelven a aparecer. El led al fin y al cabo, depende de las notificaciones.

Lo del icono del Whatsapp en gris, es cosa de whatsapp, que lo pone de un color u otro dependiendo de si es instalación en ICS o GB. Los que he podido ver con ICS de otras marcas, también lo tenían gris.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/06/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

¿sabeis alguno cual es el archivo en Android que maneja las notificaciones en ICS? (para intentar meterle mano de alguna manera y probar cosas....)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/06/12, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Lo del tema del whatsapp al que le interese poner icono verde, gris, azul, blanco e incluso morado , por aqui en este foro hay una aplicacion que se llama whatsapp plus. Pero solo es para cambiar apariencia del whatsapp y poner el icono ese notificaciones en los colores que he comentado. Está muy bien lo recomiendo.

Por otra parte, a mi me pasa igual, solo se me enciende el LED de notificaciones cuando me llega un email y la pantalla la tengo encendida, cuando tengo el movil con la pantalla apagada no se enciende nada. Con el whatsapp no me he fijado en eso.

A ver si lo arreglan ya coño!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/06/12, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
Propongo que unos cuantos contactemos con sony informando del error de los led de notificaciones para que lo corrigan cuanto antes y saquen una 4.0.5 y que algunos que dan problema el wifi tambien todos poniendo un poco de nuestra parte podremos conseguir que se esfuercen un poco con nuestros neos v referente alo de la aplicacion de whats app plus las bordado Zeniteron no consigo acostumbrarme al iconito gris bueno aora no por que me e vuelto a ginger por que instale 4.0.3ke iva bn las notificaciones pero me salto la actualizacion y dije se acabo y me volvi a ginger 0.62 aver si pulen ics yo estaba contento excepto por lo del led y bueno por que salia el servidor multimedia y comia bateria pero solo un 5%que dicen que es normal un poco menos fluido que ginger ics 4.0.4 pero mucho mejor que 4.0.3 y fluidez aceptable y mejor apariencia pero el led me a matado por eso e vuelto as proxima novedad de actualizacion

ojala se molesten mas en ics para nuestros v ademas lo del tema del led tiene que aver algun archivo que modificandolo funcione

Última edición por safemk3 Día 07/06/12 a las 23:35:37.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/06/12, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por safemk3 Ver Mensaje
Propongo que unos cuantos contactemos con sony informando del error de los led de notificaciones para que lo corrigan cuanto antes y saquen una 4.0.5 y que algunos que dan problema el wifi tambien todos poniendo un poco de nuestra parte podremos conseguir que se esfuercen un poco con nuestros neos v referente alo de la aplicacion de whats app plus las bordado Zeniteron no consigo acostumbrarme al iconito gris bueno aora no por que me e vuelto a ginger por que instale 4.0.3ke iva bn las notificaciones pero me salto la actualizacion y dije se acabo y me volvi a ginger 0.62 aver si pulen ics yo estaba contento excepto por lo del led y bueno por que salia el servidor multimedia y comia bateria pero solo un 5%que dicen que es normal un poco menos fluido que ginger ics 4.0.4 pero mucho mejor que 4.0.3 y fluidez aceptable y mejor apariencia pero el led me a matado por eso e vuelto as proxima novedad de actualizacion

ojala se molesten mas en ics para nuestros v ademas lo del tema del led tiene que aver algun archivo que modificandolo funcione
Yo lo he hecho y he visto como muchos también lo hacían en blog.sony y en el twitter de xperiasony pero ya te digo que era uno de muchos que tienen el mismo problema.
Yo creo que se está haciendo ruido y espero que Sony no haga oídos sordos
Lo que me extraña es que los cocineros o en webs tipo XDA no hayan dado todavía con la tecla o el archivo erróneo a modificar....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/06/12, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
thunderfruit estoy de acuerdo contigo yo tambien me e puesto en contacto con sony pero tambien me parece raro que alguien de xda o similar no haya dado con el archivo lo modifique y listo de todos modos esperemos que sony se ponga con ellos y almenos como se sabe que pronto dejaran de actualizar ics para nuestro neo v que saquen un ics funcional en todos por que 4.0.4 va bastante fluido no como ginger pero casi y la bateria dura menos pero dura ay que tener cuenta que come maas ics yo nose por que en ics 4.0.4 me salia el problema de servidor multimedia aver si pulen una 4.0.5 que solucionen un poco mas duraccion de bateria y el led de notificaciones para mucha gente indispensable y los problemas con el wiifi que tiene algunas personas

Última edición por safemk3 Día 08/06/12 a las 13:14:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/06/12, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Consejo, no le actualicéis el móvil a vuestras mujeres/novias, que a ellas les importa tres pitos y les funciona todo bien. Yo ni de coña le actualizo su S2 a no ser que me lo pida expresamente, todo lo que usa le va perfectamente.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/06/12, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
ICS 4.0.4= una mierda es peor que la 4.0.3 que ya de por si no me convencía!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/06/12, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
ICS 4.0.4= una mierda es peor que la 4.0.3 que ya de por si no me convencía!!!
A mi la 4.0.3 me iba bien pero notaba un lag frecuente de vez en cuando y el wifi tardaba en conectar. Ahora con 4.0.4 noto poco ese lag y el wifi conecta enseguida, es inmediato. En cambio lo del LED de notificación es una cargada muy grande

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/06/12, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
de acuerdo con thunderfruit 4,0,4 mil veces mejor que 4,0,3 pero me e vuelto a ginger por la mangada de el led ay alguna forma de que no salga en 4,0,3 la actualizacion a 4,0,4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /