Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/16, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Shera_83 Shera_83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samung Galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente para mi tab 2 10.1 rooteada

Hola chic@s!!!!!
Necesito vuestra ayuda, tengo mi Galaxy tab 2 10.1 P5110 rooteada, el caso es que me está fallando más que una escopeta de feria y me gustaría devolverla a su estado original de fábrica, con el firmware de Samsung y todo tal y como la compramos. Estoy buscando como una loca por el foro y no encuentro nada que me pueda servir, seguramente está y os pido perdón pero es que no doy con ello
El caso es que lo tengo que hacer ya porque nos vamos de viaje con el coche y para tener al peque entretenido la necesitamos si o si .
Gracias por vuestra ayuda y de nuevo mil disculpas porque seguro está por aquí colgado pero no soy capaz de verlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/16, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
A ver, que yo sepa, restaurando de fábrica podría ser suficiente, dependiendo de que ROM le metiste. Si es una prerooteada, es decir que lleva el archivo root dentro, entonces bájate el kies y le das a restaurar de fabrica. Y si no la lleva, pues solo con que te metas en el recovery y hagas wipe data factor y reset y wipe cache partition y arreglado.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/16, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Shera_83 Shera_83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samung Galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar.
Nada, no ha dado resultado, me ha reseteado la Tablet pero se queda con la misma ROM de Cyanogen. Desesperada me tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 21:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /