thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/16, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
souchy souchy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 de agosto de 2016 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 de agosto de 2016 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/16, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
mimurif mimurif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/17, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
OJO no es un portal de venta, sino algo mucho peor. Más de 120 casos encontrados con clientes que denuncian sus engaños y malas respuestas, sólo en Trustpilot 51. En Ciao 72. Habrá que buscar la forma de que no se siga tratando así a la gente honesta.

Advertiros que este mensaje ha sido bloqueado en trustpilot a petición de powerplanetonline. Una pena que le hagan el juego a estos...


Buenas tardes, Son eso, una experiencia inaceptable, conductas que se acerca al fraude.
Se repite el modus operandi o forma de funcionar. Se avería el aparato EN GARANTÍA, sigues los pasos y lo envías cumpliendo sus órdenes para que no te penalicen con cargos dinerarios extras. Nunca puedes comunicar por teléfono, NO LO ATIENDEN, sólo por correo @ y cuando tienen allí el aparato empiezan las prácticas inaceptables. No contestan y pasa el tiempo... Cuando consigues pedir información y decirles que estás sin aparato te dicen que mires en su web, en el apartado de exclusión de garantías. Te han quitado la garantía de tu aparato, por la cara. Aunque mandases fotos para demostrar que el aparato salió de tu casa sin daños, ni doblado, ni descolorido. Ya sabréis que es un escape. Son unos escapistas para eludir su responsabilidad en cualquier garantía, de cualquier aparato, drones, móviles, cámaras, móviles. etc.

Las malas prácticas contra sus clientes siguen y te intentan convencer que tu aparato ha perdido la garantía, pero LA BURLA NO ACABA AHÍ. Te dicen por escrito, que si les compras otro aparato similar "que hasta te harán una rebajita..." NO MIENTO. Es verdad". Y si tampoco aceptas esto te amenazan diciéndote que si lo quieres recuperar ROTO les tienes que pagar un porte abusivo de 10€. ¿que no os lo creéis? pues SÍ así es. Os cuento verdad. Se quedan con tu aparato POR LA CARA o si lo recuperas ROTO, TIENES QUE PAGAR UN SECUESTRO DE 10€. En su página venden también aparatos "reacondicionados". Según la wikipedia significa que reparan, maquillan, etc. Reacondicionan aparatos que venden a precios supuestamente más bajos y con menor garantía. TELA!

Asociando ideas y usando el sentido común se llega a pensar cosas ciertas, verdad?
Todos los aparatos que reciben en su Servicio Técnicos llegan, según ellos, con algo que automáticamente los excluyen de la garantía; golpes, torsiones, carcasas con pérdida de color... lo que sea les vale para engañar al cliente.
Toca ahora decir que si buscáis en la web, se comprueba todo esto explicado, no es una opinión sino aseveración, ya que desde el año 2013 les va muy bien haciendo estas tropelías con sus clientes.
- En HTCMANIA podéis leer estas opiniones.
- En "Ciao.es; Opiniones de productos y comparación de precios" hemos recopilado más de 70 quejas sobre powerplanetonline, entre 2013 y 2017.
- En la Organización de Consumidores y Usuarios hay varias más.
- No os olvidéis seguir leyendo en TRUSTPILOT antes de que las censuren a petición de powerplanetonline. En esta página hay más de 52 opiniones negativas, en tan solo 34 páginas.



Siempre el mismo modus operandi...


EN TOTAL MÁS DE 120 PERJUDICADOS por esa empresa.


Os animo a que hagáis quejas formales, les mandéis hojas de quejas desde vuestra comunidad autónoma, certificadas con acuse de recibo. Mientras recopiláis pruebas, fotos, correos y opiniones de usuarios como estas que os dejo. Que vais a presentar en las oficinas de consumo de vuestra localidad.

Desde la entrega de la carta en Totana, Murcia se esperan 10 días hábiles para presentar reclamación en vuestra Comunidad Autónoma, pidiendo que os reparen el aparato en garantía, os lo devuelvan FUNCIONANDO y que os indemnicen por el tiempo que ha estado el aparato sin reparar. Pedir también que los multen por sus malas prácticas y por intentar burlarse del cliente.

Todo esto viene recogido en el Real Decreto 1/2007, artículos 114 a 123 y siguientes.



Debéis usar las redes sociales para que los conozcan de verdad. Ánimo y a reclamar.
Esperando que si tampoco aquí conseguimos nuestro derecho de garantía, un juez nos lo de.



No visitéis siquiera su página, hay muchas otras en Oriente más lejanas pero mucho más serias.


Firma un cliente afectado más por powerplanteonline, que está peleando para que le reparen o reemplacen el aparato comprado allí y no se queden con nada suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 02:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /