Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/12, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
24 meses pagando 20€ al mes mas Iva = 24.2€ al mes
Si yo pago con pepephone 6.9€ de internet mas 1 centimo el minuto...ponle que cada mes...estas pagando de más (por el terminal Samsung Galaxy SIII) unos 10€ (redondeando)
24meses X 10€ = 240€ te sale la financianción del terminal

Cuando dices permanencia en vodafone de 24 meses por 200€ mas iva = 242€, ¿a qué te refieres?
¿Eso lo tienes que pagar?
Por que si pagas 242€ por permanencia + 240€ que pagas de mas por estar en esa compañia...el movil Samsung Galaxy SIII te sale por 482€

Si vamos a la página de samsung y lo miramos libre...
http://www.samsungsmartshop.com/Busc...J8YrpJvzi/hg==
Sale a 379€

482€ financiado por vodafone - 379€ = 103€ que se lleva vodafone por ese terminal.

La verdad es que con 100€, te hubieses pegado un gran homenaje con tu pareja (es mi opinión)
__________________
Lo has hecho mejor que Adolf
¡sin tanques en la calle!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/12, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lupiladen Ver Mensaje
24 meses pagando 20€ al mes mas Iva = 24.2€ al mes
Si yo pago con pepephone 6.9€ de internet mas 1 centimo el minuto...ponle que cada mes...estas pagando de más (por el terminal Samsung Galaxy SIII) unos 10€ (redondeando)
24meses X 10€ = 240€ te sale la financianción del terminal

Cuando dices permanencia en vodafone de 24 meses por 200€ mas iva = 242€, ¿a qué te refieres?
¿Eso lo tienes que pagar?
Por que si pagas 242€ por permanencia + 240€ que pagas de mas por estar en esa compañia...el movil Samsung Galaxy SIII te sale por 482€

Si vamos a la página de samsung y lo miramos libre...
http://www.samsungsmartshop.com/Busc...J8YrpJvzi/hg==
Sale a 379€

482€ financiado por vodafone - 379€ = 103€ que se lleva vodafone por ese terminal.

La verdad es que con 100€, te hubieses pegado un gran homenaje con tu pareja (es mi opinión)
Chacho para, tantos números, mi mujer solo paga la tarifa, el móvil gratis, y sin permanencia en tarifa, es decir q puede bajar y subir libremente, la unica permanencia es de 200€ + Iva por no irse de Vodafone. Los numero estan bien, puesto que no ibamos a pagar por algo que no era lo pactado con la tienda, y la informacion de la tienda era la dada por Vodafone, asi q.... contento me hallo .
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/12/12, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
no digas que el terminal es gratis, porque eso es un engaña-burros de las empresas.

¿Has visto que en samsung el terminal vale 379€?
Entonces no pienses que el terminal es gratis....ya que vodafone te lo cobrará por otro lado (tarifas, permanencias...etc)

Los cálculos que te he hecho, te demuestro que hubiese sido más barato comprar el teléfono libre e irte a otra compañia... pero si esas contento en vodafone...eso es lo que importa
__________________
Lo has hecho mejor que Adolf
¡sin tanques en la calle!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/12/12, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lupiladen Ver Mensaje
no digas que el terminal es gratis, porque eso es un engaña-burros de las empresas.

¿Has visto que en samsung el terminal vale 379€?
Entonces no pienses que el terminal es gratis....ya que vodafone te lo cobrará por otro lado (tarifas, permanencias...etc)

Los cálculos que te he hecho, te demuestro que hubiese sido más barato comprar el teléfono libre e irte a otra compañia... pero si esas contento en vodafone...eso es lo que importa
Vamos a ver, los cálculos son estos,

24 meses de permanencia en Vodafone, si saliese hoy serian 200€ +Iva
Tarifa base2 20€+Iva= 24,2 € al mes (100 minutos, establecimiento ya incluido, 500 Sms, 750Mb)
El teléfono a 0€ puesto que no he pagado nada.

24,2 € X 24 meses = 580,8 € (24 meses) esto es lo que va a pagar mientras no se pase en llamadas

Si el S3 mini libre vale 379€
580,8 - 379€ = 201,8€


Ahora tu, estas pagando 6,9€ + Iva = 8,349€ al mes
24 meses con tu tarifa sin permanencia
8,349 € X 24 meses = 200,3 € (Minimo siempre que no hables)

Si el S3 mini libre vale 379€
200,3 + 379€ = 579,37 € Esto vas a pagar tu mínimo, pq no podrás hablar.

580,8€ - 579,37€ = 1,43 € con la diferencia que yo tengo 2400 Minutos para hablar


Que yo me saque el S3 por 150€ y ahora estoy con la @Xs nada mas llegarme a casa, hago mis cálculos bastante bien.

P.d. Se me olvidaba, puesto q actualmente esta sin permanencia en tarifa, puedo cambiarme a la Base2 con compromiso de permanencia por 14€ + Iva durante 24 meses

Última edición por Escorpitajus Día 17/12/12 a las 19:10:19.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/12/12, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
No te confundas

Tu cuota es de 750Mb de internet (basicamente los 650Mb que tengo yo). Ambos no nos gastamos eso en internet.
Te regalan 500 sms en vodafone (Un sms obsoleto gracias al whatsapp...)

Y dices que te regalan 100minutos
A mí en pepephone...100minutos x 1.09 centimos el minuto sale = 109 centimos ó 1.09€
Ponle que de 100minutos...hago 20 llamadas de 5 minutos, por lo que 18.15centimos el establecimiento de llamada X 20 llamadas = 3.63€

Sumando
8.35€ de internet
1.09€ de 100 minutos hablando
3.63€ del establecimiento de llamadas
13.07€ es lo que pagarías estando en pepephone

24.2€ - 13.07€ = 11.13€ al mes estas pagando de más (supongo que eso es la financiación de tu terminal)

11.13€ X 24 meses = 267.12€

Ahora súmale esos 200€ mas iva (242€)...hacen un total de 509.12€ es lo que te va a costar el samsung galaxy mini

Ole que precios!!!!
__________________
Lo has hecho mejor que Adolf
¡sin tanques en la calle!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/12/12, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Xddddddd te lo crees tu xdddd

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/12/12, 07:42:56
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Veo que el concepto de penalizacion de permanencia en Vodafone, no lo tienes claro.
La información de Vodafone
¿Qué es el contrato de permanencia?
El compromiso de permanencia es un acuerdo de confianza mutuo, en el que aceptas quedarte en Vodafone y no darte de baja a cambio de una ventaja económica sobre el precio del terminal que adquieres o sobre la tarifa. Este contrato de permanencia puede estar asociado a tu número de teléfono, a un producto contratado o a un plan de precios concreto.
Dicho contrato figura en las condiciones particulares que firmaste al dar de alta una línea, al adquirir un teléfono por el programa de puntos o si eres empresa en la firma de tu acuerdo de descuento.

Te lo resumo, que al sacar un terminal o una tarifa, si me acojo a un descuento me ponen permanencia, y a la vez una penalizacion, y si no la cumplo, pago esa penalizacion.
Ahora, todos las penalizaciones a medida que van pasando los meses, va bajando tambien la cuota de dicha penalizacion.

Te repito mis cálculos, para que no seas tu el que se confunda y confunda al personal. Repito mis cálculos, ahora son especiales, pq me los han modificado con respecto a lo normal.


Segun la tabla tu te ahorras 1,42 € pero si quieres hablar, tienes que sumar de la tabla de las llamadas el importe de la columna "Total + IVA 21%" que mas se adapte a ti como consumidor.
Te pongo un ejempo
579,38 € + 88,57€ = 667,95€ (esto vas a pagar tu)
580,80 € (esto voy a seguir pagando yo)
Es decir que al final yo me he ahorrado con esos importes un total de 87,15€ lo justopara irme con mi parienta a darnos un homenaje.

Por cierto evidentemente todo esto sale rentable si sacas un terminal, si toda mi vida estuviese con el mismo móvil compensaría una tarifa mas barata.

Mira, con tabla para que no te lies. Un saludo.

P.D.1 te repito que al tener unicamente permanencia en Vodafone y como tengo intencion de estar los 24 meses, podria cambiarme a la tarifa Base2 con compromiso de permanencia en tarifa, por lo que de pagar 24,2€ al mes pagaria 18,15€ al mes por 24 meses 435,6€ en los 24 meses, menos los 580,80 € es igual a 145,2€ de ahorro, uff, es para pensarlo.

P.D.2 y si quisiera aun mas barato, me podría pasar a la tarifa Base con compromiso de tarifa por 10,89 € al mes por 24 meses 261,36€ en los 24 meses, menos los 580,80 € es igual a 319,44€ de ahorro, pero con esta tarifa tendria que sumar una linea de la tabla de llamadas, aunque seria a 2 centimos minuto. Tambien es para pensarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Diferencias.jpg (101.1 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Llamadas.jpg (27.2 KB, 58 visitas)

Última edición por Escorpitajus Día 18/12/12 a las 08:11:12.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/12/12, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Santander81 Santander81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Si te pasas a la tarifa Base 1, creo que las llamadas empiezan a ser a 1 centimo. Han cambiado dicha tarifa.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/12/12, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santander81 Ver Mensaje
Si te pasas a la tarifa Base 1, creo que las llamadas empiezan a ser a 1 centimo. Han cambiado dicha tarifa.
No se, me sonaba a 1 centimo, pero para hacerle la tabla he comprobado datos y me aparecia a 2 centimos. Espero que le quede claro al compañero, pq ya sino, apaga y vamonos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/12/12, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
1º Yo ya tengo un terminal libre....ya me ahorro 400€ más que tú, (para pegarme un homenaje una vez al mes durante cuatro meses)
2º Tú vas a pagar 24€ por 1000minutos al mes, si no llegas a los 1000 minutos...estas perdiendo dinero, y si pasas de 1000minutos al mes...pagarás más de 24€ al mes, en cambio yo voy a pagar por lo que hablo, sin compromiso de permanencia, sin consumo mínimo y sin cuota mensual
3º Hace unos meses, la tarifa de pepephone era de 2 céntimos el minuto y ahora es de 1 céntimo el minuto...dentro de unos meses, veremos si la continúan bajando (cambio que sufren todos los usuarios). En vodafone, si bajan la tarifa, no te vas a enterar hasta que no llores en el 123 (y con suerte te lo bajan).
4º De aquí a dos años, puede pasar cualquier cosa:
-No puedo pagar una línea de teléfono = me doy de baja sin penalización
-Me sale un trabajo en el extranjero = me doy de baja sin penalización
-En la aplicación Line puedo hablar gratis = solo pagaría 8.35€ al mes de internet
5º Cuando quieras liberar el móvil, en vodafone te cobran 6€ por el código, y si no te funciona en dos intentos, tendrás que mandar el móvil al servicio técnico y te cobrarán 17€ de gastos de envío.
6ª Si tienes cualquier otro tipo de problema...llamarás al 123 y te tendrán horas en espera, para que después salga una teleoperadora de Costa Rica que no te solucione el problema
7ºPodrás estar expuesto a una práctica abusiva (como por ejemplo el cramming)


La única ventaja que tienes es que si el 21 de este mes, según los Mayas, se acaba el mundo..le dejareis una deuda a vodafone
__________________
Lo has hecho mejor que Adolf
¡sin tanques en la calle!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/12/12, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lupiladen Ver Mensaje
1º Yo ya tengo un terminal libre....ya me ahorro 400€ más que tú, (para pegarme un homenaje una vez al mes durante cuatro meses)
2º Tú vas a pagar 24€ por 1000minutos al mes, si no llegas a los 1000 minutos...estas perdiendo dinero, y si pasas de 1000minutos al mes...pagarás más de 24€ al mes, en cambio yo voy a pagar por lo que hablo, sin compromiso de permanencia, sin consumo mínimo y sin cuota mensual
3º Hace unos meses, la tarifa de pepephone era de 2 céntimos el minuto y ahora es de 1 céntimo el minuto...dentro de unos meses, veremos si la continúan bajando (cambio que sufren todos los usuarios). En vodafone, si bajan la tarifa, no te vas a enterar hasta que no llores en el 123 (y con suerte te lo bajan).
4º De aquí a dos años, puede pasar cualquier cosa:
-No puedo pagar una línea de teléfono = me doy de baja sin penalización
-Me sale un trabajo en el extranjero = me doy de baja sin penalización
-En la aplicación Line puedo hablar gratis = solo pagaría 8.35€ al mes de internet
5º Cuando quieras liberar el móvil, en vodafone te cobran 6€ por el código, y si no te funciona en dos intentos, tendrás que mandar el móvil al servicio técnico y te cobrarán 17€ de gastos de envío.
6ª Si tienes cualquier otro tipo de problema...llamarás al 123 y te tendrán horas en espera, para que después salga una teleoperadora de Costa Rica que no te solucione el problema
7ºPodrás estar expuesto a una práctica abusiva (como por ejemplo el cramming)


La única ventaja que tienes es que si el 21 de este mes, según los Mayas, se acaba el mundo..le dejareis una deuda a vodafone
Bla bla bla, q para ti la perra gorda.
Que disfrutes de tu pepephone q yo disfrutare con lo mio. Seguir una conversacion de esta manera es perder mi tiempo tan valioso que tengo, cuando se te caiga la venda de los ojos no hablamos.
Bye bye
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/12/12, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Bla bla bla, q para ti la perra gorda.
Que disfrutes de tu pepephone q yo disfrutare con lo mio. Seguir una conversacion de esta manera es perder mi tiempo tan valioso que tengo, cuando se te caiga la venda de los ojos no hablamos.
Bye bye
Esta claro que si no necesitas terminal, con la suya se ahorra dinero.

Y si sí que lo necesitas, quizas vodafone sea mejor...

Yo ahora mismo estoy con Orange, ya mismo se me acaba la permanencia pero me voy a quedar, no renovare terminal, simplemente me quedare hasta que encuentre algo mejor. Que de momento no lo encuentro.
Pago 25€ + iva
150 minutos + todas las llamadas a mi mujer y mi padre
1Gb de datos
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/12/12, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Esta claro que si no necesitas terminal, con la suya se ahorra dinero.

Y si sí que lo necesitas, quizas vodafone sea mejor...

Yo ahora mismo estoy con Orange, ya mismo se me acaba la permanencia pero me voy a quedar, no renovare terminal, simplemente me quedare hasta que encuentre algo mejor. Que de momento no lo encuentro.
Pago 25€ + iva
150 minutos + todas las llamadas a mi mujer y mi padre
1Gb de datos
Si, si ya le he dado todos mis argumentos personales, incluso le doy la razon en cuanto a q si no necesitas terminal esas tarifas son mas ahorradoras pero no con tanta diferencia, en el post se lo resumo claramente, pero a unos le hacen cramming a otros les hacen vendajing.
Pq a mi me lo informaron antes de renovar mi anterior smartphone, puedo usar voip con line, tengo movil cada 24 meses nuevo si quiero, en fin. Que no necesito mas y si contrato esa tarifa es pq se adapta a mis necesidades o a las de mi mujer.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/12/12, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
Yo lo que sé...es que para pagar 24 euros al mes...tengo que hablar, hablar y hablar bastante.
Y cuando aparezca una oferta en otra compañía, me cambio de un mes para otro sin problemas.

Suerte con Robofone

Pd: Cuando vodafone te dice "samsung galaxy mini a 0€"...es mentira...lo tienes que pagar durante 2 años
__________________
Lo has hecho mejor que Adolf
¡sin tanques en la calle!

Última edición por lupiladen Día 18/12/12 a las 15:32:35.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/12/12, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lupiladen Ver Mensaje
Yo lo que sé...es que para pagar 24 euros al mes...tengo que hablar, hablar y hablar bastante.
Y cuando aparezca una oferta en otra compañía, me cambio de un mes para otro sin problemas.

Suerte con Robofone

Pd: Cuando vodafone te dice "samsung galaxy mini a 0€"...es mentira...lo tienes que pagar durante 2 años
Y en Pepefone este, cuando pasas los mb? Baja la vel., te quedas sin internet o te lo cobran.

Es que he visto en algunas que te cobran y eso me hecha mucho para atras, ya que tengo 1gb y me dura 20 dias.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/12/12, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Y en Pepefone este, cuando pasas los mb? Baja la vel., te quedas sin internet o te lo cobran.

Es que he visto en algunas que te cobran y eso me hecha mucho para atras, ya que tengo 1gb y me dura 20 dias.
Yo 651Mb no los gasto en un mes, por eso elegí esa tarifa

Tienes de internet (precios con IVA) estas tarifas (te puedes cambiar de tarifa cuando te de la gana)
651MB = 8.35€/mes
1GB =10.89€/mes
1.2GB =14.40€/mes
Precio de MB adicional = 3.63cent

Ambas tarifas con llamadas a 1.09cent/min (18.35cent establecimiento llamada)

Nunca bajan la velocidad
Velocidad 3.5G Plus (HSUPA), hasta 7.2Mbps
__________________
Lo has hecho mejor que Adolf
¡sin tanques en la calle!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/12/12, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Yo sin duda, en cuanto pueda me voy a alguna sin perma, si quiero móvil, tienda libre y financiado.
con el cambio de las nuevas tarifas con montones de megas, me quede muy colgado, con mi tarifa, cosas qué pasan, pero una vez.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/12/12, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
Un dato:
Vodafone tiene alquilado la cobertura a Pepephone...
Pepephone le está pagando a vodafone....y aun así...es mas barato

Si pepephone gana dinero por dar un servicio...más dinero ganará vodafone por dar un servicio a sus clientes.
__________________
Lo has hecho mejor que Adolf
¡sin tanques en la calle!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/12/12, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lupiladen Ver Mensaje
Yo 651Mb no los gasto en un mes, por eso elegí esa tarifa

Tienes de internet (precios con IVA) estas tarifas (te puedes cambiar de tarifa cuando te de la gana)
651MB = 8.35€/mes
1GB =10.89€/mes
1.2GB =14.40€/mes
Precio de MB adicional = 3.63cent

Ambas tarifas con llamadas a 1.09cent/min (18.35cent establecimiento llamada)

Nunca bajan la velocidad
Velocidad 3.5G Plus (HSUPA), hasta 7.2Mbps
Entonces descarto Pepephone. Tendria que cojer la de 1.2gb.
Calculo que en llamadas serian sobre los 15€ (75 llamadas de 2m).
Me iria a 30€ + iva, ahora pago 25

Las que si me interesan son:

Amena: 9€ / 1gb (ilimitado) y llamadas a 1c.
Total fra: 13€ llamadas + 9€= 22€

Simyo gigaplan: 19€ / 150m gratis + 2gb.
Total fra: 19€

Amena por 3€ de ahorro la descarto, pero con Simyo me ahorro 6€ teniendo el doble de datos
__________________

Última edición por garrapatero123 Día 18/12/12 a las 21:08:49.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/12/12, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
simyo está muy bien...cualquier compañia que no tengas permanencia
__________________
Lo has hecho mejor que Adolf
¡sin tanques en la calle!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 14:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /