ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 18/03/09, 07:14:02
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Campello
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola Torliss,

ESTOY ENCANTADO CON LA ExRam

Es la primera ROM en mi vida (es decir no solo para la HD, si no de todas las maquinas que he tenido) que no me hace hacerle Soft Reset cada dosxtres

Solo tengo un problemilla: El Opera, que este si se me cuelga cada tresxdos y es una pena, porque lo uso todas las noches para ver los foros, periodicos, etc

Gran Maestro, ¿No tendras por ahi algun CAB de los tuyos que solucione este asunto? Ya he probado unos que pusistes unos cuantos post atras, pero no me solucionan el problema.

De todas formas, ratifico que a pesar del Opera: ES LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO

Gracias anticipadamente y un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Torliss, Gran Cocinero *** Michelin

Ayer instale la ExRam. Mis comentarios:
El fondo de pantalla muy bueno, pero me hizo tener escodida la HD hasta que conseguir quitarlo, que no me fue nada facil pues a traves de la pestaña y boton de fondo de pantalla no se quitaba, finalmente despues de instalar, desistalar, y una hora de pruebas lo consegui.
No he notado mas consumo de bateria que con la V2
Velocidad, si parece algo mas rapida.
Opera: se me cuelga. No he determinado en que circustancias.
El consumo de memoria, si que se va quedando enganchado, pero como ya sabes, suelo hacer soft reset frecuentes, asi que no me causa problemas, pero si puede serlo para otros usuarios.

Gracias: Todas las del mundo.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 18/03/09, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Buenas,

te cuento, ahora mismo estoy en un sitio que tiene WiFi gratuito, sin claves de acceso ni nada, desde el portatil entro como un tiro, pero desde la Touch nada de nada, me conecta al WiFi sin problemas, pero luego ni me descarga los datos del tiempo, ni me carga ninguna pagina ni el Opera ni el Explorer.

muchas gracias



 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningún problema, de hecho es una de las cosas que mejor funcionan en la HD.
Tanto una conexión WiFi como Active Sync te deberían permitir acceder a internet sin necesidad de configurar nada adicional y por tanto al resto de servicios: tiempo, cotizaciones,.... bueno, asumiendo por supuesto que tu WiFi y tu ordenador tienen acceso a internet.
El WiFi hay que configurarlo como si de un ordenador más se tratara, DHCP, WEP, IP, Puerta de enlace, claves, etc, pero el ActiveSync es transparente.
Si me das detalles de tu configuración tal vez te pueda ayudar.
Salu2.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 18/03/09, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Buenas,

mas datos, he seguido los pasos de la primera pagina para configurar el WiFi y en el segundo es cuando el desplegable no me muestra INTERNET, creo que puede ser por eso, que puedo hacer?????

muchas gracias

1.- Ir a Inicio\Configuración\Conexiones. Pinchar en Conexiones. Seleccionar la pestaña Avanzado (imagen1). Pinchar en Selec. redes (imagen2). Seleccionar en ambas listas desplegables Red de trabajo y pulsar en cualquiera de los dos botones Editar (imagen 3). Seleccionar la pestaña Configuración de proxy y dejar marcado Esta red conecta a Internet, el resto en blanco (imagen 4). Aceptamos todo para que queden guardados los cambios.

2.- Ir a Inicio\Configuración\Conexiones. Pinchar en Wi-Fi. Pinchar en Redes inalámbricas (imagen 5). Seleccionar la pestaña adaptadores de red. En la lista desplegable seleccionar Internet (imagen 6). En la misma pestaña pinchamos en IEEE 802.11b/g Compativle Wi-Fi Adapter. Si nuestro router tiene activado DHCP, dejamos marcado Usar dir. IP asignada por servidor (imagen 7). Si no tenemos activado DHCP en el router, pinchamos en Usar dirección IP espcífica e indicamos IP, Máscara y Puerta de enlace (imagen 8). Por último pinchamos en Servidores de nombres y ponemos las DNS (imagen 9). Aceptamos todo para que queden guardados los cambios.

3.- Activar la Wi-Fi, conectar a tu red wi-fi, contraseña, etc....
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 18/03/09, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Buenas,

mas datos, he seguido los pasos de la primera pagina para configurar el WiFi y en el segundo es cuando el desplegable no me muestra INTERNET, creo que puede ser por eso, que puedo hacer?????

muchas gracias

1.- Ir a Inicio\Configuración\Conexiones. Pinchar en Conexiones. Seleccionar la pestaña Avanzado (imagen1). Pinchar en Selec. redes (imagen2). Seleccionar en ambas listas desplegables Red de trabajo y pulsar en cualquiera de los dos botones Editar (imagen 3). Seleccionar la pestaña Configuración de proxy y dejar marcado Esta red conecta a Internet, el resto en blanco (imagen 4). Aceptamos todo para que queden guardados los cambios.

2.- Ir a Inicio\Configuración\Conexiones. Pinchar en Wi-Fi. Pinchar en Redes inalámbricas (imagen 5). Seleccionar la pestaña adaptadores de red. En la lista desplegable seleccionar Internet (imagen 6). En la misma pestaña pinchamos en IEEE 802.11b/g Compativle Wi-Fi Adapter. Si nuestro router tiene activado DHCP, dejamos marcado Usar dir. IP asignada por servidor (imagen 7). Si no tenemos activado DHCP en el router, pinchamos en Usar dirección IP espcífica e indicamos IP, Máscara y Puerta de enlace (imagen 8). Por último pinchamos en Servidores de nombres y ponemos las DNS (imagen 9). Aceptamos todo para que queden guardados los cambios.

3.- Activar la Wi-Fi, conectar a tu red wi-fi, contraseña, etc....
En el punto 2, "Mi tajeta de red de conecta a" , el desplegable debería dejarte poner Internet, Prueba a hacer un HR.
Siento no ser de mucha ayuda.
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 18/03/09, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

muchas gracias,

ya lo habia pensado, pero me daba una pereza despues de lo bonita que la habia dejado............................... eso si, va como un tiro!
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 18/03/09, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 3350

Hola, una duda,

Tengo instalada la última rom de Torliss. Por un problema con la pantalla táctil (se me está despegando en los extremos y entra suciedad hasta el punto de que se bloquea y no funciona) tengo que enviar mi HD al servicio técnico. Puedo mandarsela sin cambiar la rom tendré que poner la original?. Si así es, donde la consigo?.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 18/03/09, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Entre otros sitios la tienes aquí:
http://wiki.xda-developers.com/index...stone_Ship_exe
Salu2
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 18/03/09, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Buenas,

para solucionar lo de la conexion al WiFi, al final Hard Reset y antes de instalar los ajustes para el proveedor, hice lo del WiFi y perfecto. Me reafirmo, menuda velocidad!!!!
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 18/03/09, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
El maestro Torliss anda por ahí colaborando en otro foro con el gran Mreyes en su nueva ROM que usa el nuevo Manila,
¿Para cuando la importarás por aquí?
¿Vale la pena el nuevo Manila?
Yo me he dado un respiro en esto de flashear una y otra vez, y a mi el fondo de "Sierrra Morena" de la 2.1 Ramdisk me va
¿Alguien que pueda hacer una comparativa?
Salu2
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 19/03/09, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Looking, para el tema de las ROM es como los colores, a unos les gusta el azúl, a otros el negro... Yo llevo con estos aparatejos desde el 2000 y, casi siempres con ROM's WWE, pero ahora me gusta la cocina que hacen nuestros Chef (qué rabia que yo no sepa)

No temas a flashsear tú dispositivo cuantas veces quieras, no pasa nada siempre que tengas cuidado y sé tú mismo el que encuentra las diferencias entre una u otra. Total se tarda más en comprobar bugs que en meter varias ROM's.

A tenor de lo que estamos viendo en la Web amiga de XDA- nuestros Chef estarán en las cocinas segurísimo.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 19/03/09, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

alguien sabe donde se puede ver ese nuevo manila?
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 19/03/09, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Lightbulb Para gustos.....

 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Looking, para el tema de las ROM es como los colores, a unos les gusta el azúl, a otros el negro... Yo llevo con estos aparatejos desde el 2000 y, casi siempres con ROM's WWE, pero ahora me gusta la cocina que hacen nuestros Chef (qué rabia que yo no sepa)

No temas a flashsear tú dispositivo cuantas veces quieras, no pasa nada siempre que tengas cuidado y sé tú mismo el que encuentra las diferencias entre una u otra. Total se tarda más en comprobar bugs que en meter varias ROM's.

A tenor de lo que estamos viendo en la Web amiga de XDA- nuestros Chef estarán en las cocinas segurísimo.
Gracias por el consejo, yo pienso como tu. Mi primera agenda con WM se llamaba Phillips VELO ¿Alguien la recuerda......?

Anécdotas aparte, después de haber probado prácticamente todo lo que hay en el mercado (bueno, "había" hasta el momento de la salida de la V2.1 Ramdisk de Torliss) lo que se me hace mas cuesta arriba es la "personalización" de mis dispositivos una vez flasheada la nueva ROM: Contactos, aplicaciones, ajustes de red, personalizar el lanzador de programas, esperar al media player (varios GB de música) ActiveSync con dos ordenadores, todos los cabs que me gustan y no están pre-instalados, trastear con el Registro algunos ajustes que no están en ninguna parte, corregir bugs cuando los hay....

¡Me encanta trastear y dejar mis máquinas "tuneadas"!, lo que no me gusta es el "trabajo" repetitivo. Por eso, cuando pasan varios meses de llevar una nueva agenda, a medida que los cocineros depuran sus guisos, me hago más "selectivo" en mis pruebas, vamos, que me vuelvo de la guía Michelin y soy más cauto al cambio y me gusta oir opiniones, ya que al mismo tiempo ves por los posts quien tiene criterio y cuenta experiencias interesantes.

¡JO QUE TOCHO DE POST ME HA QUEDADO!
Mis disculpas.
Salu2

Última edición por Looking Glass Día 21/03/09 a las 01:25:14.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 21/03/09, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
t8282 t8282 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: URUGUAY
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

HOLAAAA !!! saludos a todos, hace tiempo q no vengo venir por aqui, es q se me rompio la pc y bue...
necesito q alguien me diga como hago para usar mi hd como modem de una pc ! hay algun cab o driver para eso?

saludos a TORLISS que como siempre está mejorando su creación jeje !
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 21/03/09, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por t8282 Ver Mensaje
HOLAAAA !!! saludos a todos, hace tiempo q no vengo venir por aqui, es q se me rompio la pc y bue...
necesito q alguien me diga como hago para usar mi hd como modem de una pc ! hay algun cab o driver para eso?

saludos a TORLISS que como siempre está mejorando su creación jeje !
Pues con estas máquinas es lo más sencillo del mundo. Conectas la HD al PC mediante el cable USD y pinchas en el icono de "compartir conexión" de tu PDA...y ya está, ella sola se conecta y comparte su conexión via USB.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 21/03/09, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
xpresso01 xpresso01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd

Alguien sabe de que manera puedo quitar las pestañas del tiempo y la bolsa por fa.
Gracias.
Ha! otra cosa, donde se meten los archivos que te envian por medio del bluetouth?.
Perdona Torliss,menos mal que se puede editar el mensaje....
Que muy buena tu Rom bueno, nuestra Rom. Elegante y bella al mismo tiempo.
Muchas gracias por hacer más entretenida aún si cabe el hecho de descubrir la Hd.
Yo tengo Yoigo por que me sale movistar.
Es que no los quiero ver ni en una HD libre ni en pintura.

Última edición por xpresso01 Día 21/03/09 a las 23:28:46.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 22/03/09, 03:24:16
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xpresso01 Ver Mensaje
Alguien sabe de que manera puedo quitar las pestañas del tiempo y la bolsa por fa.
Gracias.
Ha! otra cosa, donde se meten los archivos que te envian por medio del bluetouth?.
Perdona Torliss,menos mal que se puede editar el mensaje....
Que muy buena tu Rom bueno, nuestra Rom. Elegante y bella al mismo tiempo.
Muchas gracias por hacer más entretenida aún si cabe el hecho de descubrir la Hd.
Yo tengo Yoigo por que me sale movistar.
Es que no los quiero ver ni en una HD libre ni en pintura.

Para quitar las pestañas que comentas puedes utilizar el TF3D Config o el Advanced Configuracion Tool que casi seguro que están en la zona de descargas de esta web. Con el TF3D Config eliges directamente las pestañas que quieres que aparezcan en el Touch Flo y alguna cosa más.

Lo de los archivos por bluetooth, genericamente van a la carpeta de My Documents o similar, en la memoria interna normalmente. De todas formas para mayor seguridad haz la prueba con un archivo en particular y luego lo buscas manualmente

Un saludo
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #857  
Viejo 22/03/09, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
lomas lomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7

Acabo de instalar la "v2 EX", antes tenía la oficial. Alguien me podría decir ¿como encuentro el "GPS RÁPIDO"¿, quiero tenerlos actualizados para el iGO y no lo encuentro por ningún lado. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 22/03/09, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lomas Ver Mensaje
Acabo de instalar la "v2 EX", antes tenía la oficial. Alguien me podría decir ¿como encuentro el "GPS RÁPIDO"¿, quiero tenerlos actualizados para el iGO y no lo encuentro por ningún lado. Un saludo y gracias.

Creo recordar que esa versión no lo lleva incorporado inicialmente, pero Torliss en los primeros post de este hilo ha puesto varios programas .cab para instalarlos a gusto de cada uno. En particular el Quick GPS lo puedes descargar de AQUI

Un saludo.
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #859  
Viejo 22/03/09, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Torliss, qué no sé nada de tí, por dónde andas? Si sigues así te voy a poner un anuncio de estos que dicen... Cook Wanted )
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 25/03/09, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Como está el tema del manila 3 me atrevo a pensar que el maestro Torliss nos sorprenderá en breve con un nuevo plato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 06:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /