Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/11, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
ES VODAFONE LA PEOR COMPAÑÍA (y sus teleoperadores)

Yo creo que si:

http://blog.idg.es/pcworld/content/l...ten-nominacion

http://86400.es/2008/06/24/vodafone-...on-al-cliente


http://www.forovodafone.es/topic/367...ndas-vodafone

ademas de censurar en sus foros (lo se por propia experiencia)


http://www.diariodelviajero.com/cons...2-el-deselance


vodafone incumple de manera reiterada las condiciones generales del contrato con particulares que ellos mismos han redactado a su propia conveniencia. Se burlan del cliente haciendole esperar y pasándole de operador en operador sin solucionar o aclarar sus dudas. Los responsables de esta compañía son personas sin escrúpulos que le quitarían el pan de la boca a sus propias madres. Infringen la ley, cometen fraude, estafa, etc y lo mas triste es que lo hacen con la complicidad de los organismos oficiales que deberían velar por el debido cumplimiento en el desarrollo de su actividad empresarial. El consumidor esta totalmente desamparado.

un saludo, 16 meses para solicitar la baja en vodafone un contando.
__________________

Última edición por ufano8 Día 12/04/11 a las 19:07:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ufano8 su comentario:


  #2  
Viejo 11/04/11, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Que bueno el mensaje de Xoxe diciendo que no censuran mensajes..... es para partirse

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/11, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
jejejejejejeje, ya lo sabes tu verdad, ya hemos sufrido la cólera de xoxe, y no digo que sea el, que seguro que recibe instrucciones de arriba seguro, pero así se ve como funciona esta gran empresa.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/11, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Después de muchos años con ellos, todavia era Airtel, puedo dar mi opinón.
Para mi siempre fué la mejor compañia en todos los aspectos, ni una queja, hasta hace un par de años que han empezado a funcionar como el culo.
Su servicio de atención al cliente es demencial y su servicio de facturación parece más destinado a ver por donde te pueden cobrar de más que a otra cosa.
Al final si consigues que te den la razón y que te devuelvan lo que te han cobrado de más, ponen en marcha la maquinaria más absurda que puede existir para una devolución: " se le devolverá poco a poco en los próximos recibos".
TERCERMUNDISTA.

Pd.: Mis 2 líneas ya están en Pepephone.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/11, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
pedramola, lo mejor que has podido hacer........
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/11, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Vodafone no es una mala compañia hasta que te empiezan a llegar los errores de facturación... no entiendo como puede haber tanta y tanta gente con errores en la factura, siempre cobrando de mas, eso si. Si luego sumas errores de facturacion + atencion al cliente nefasta puedes volverte loco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/11, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Vodafone no es una mala compañia hasta que te empiezan a llegar los errores de facturación... no entiendo como puede haber tanta y tanta gente con errores en la factura, siempre cobrando de mas, eso si. Si luego sumas errores de facturacion + atencion al cliente nefasta puedes volverte loco.
sigo diciendo, que el problema de vodafone reside en la mala preparación de sus empleados.............de todos, sin excepción. (o si no, el pasotismo de los mismos).
__________________

Última edición por ufano8 Día 12/04/11 a las 12:46:04.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/11, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
WoMa26 WoMa26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
de acuerdo en todo lo dicho, y eso que llevo muchos años con ellos y la verdad que pocos problemas me ha dado..... lo unico rentable que veo son sus descuentos y demas....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/11, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Bananero Bananero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus S

La atencion al cliente que ofrece vodafone es nefasta, al igual que la de movistar...trabajadores pasotas, mal educados y si te topas con alguno medio decente, lo mas jodido de todo es que no le entiendes absolutamente nada a ninguno y tras horas y horas, llamadas y llamadas, todo se resume a tres pasos, paciencia, enfado y posteriormente la resignacion con cara de tonto

Última edición por Bananero Día 13/04/11 a las 20:20:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/11, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Para mi no es solo un problema del servicio al cliente, muchos errores de facturacion y practicas abusivas reiteradas como la activacion de tarifas sin consentimiento es lo que hacen de esta compañia la peor de todas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/11, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,157
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Añádele que las diferentes tarifas no son una ayuda para el cliente, sino un montón de trampas para ver en cual picas, que hay que ser ingeniero para saber a qué horas puedes llamar y a quién (hasta casi 100 pesetas por minuto por llamar a un Movistar, por ejemplo) o si te pasas de minutos de tu mal llamada tarifa plana

Última edición por j2002 Día 14/04/11 a las 11:03:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/11, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
solo hay 3 palabras para describirlos: ********!!
3 meses que llevo con ellos 3 facturas mal, tarifa plana de voz+datos con descuento que tenia que ser 30 € ..primera factura 122, segunda factura 98, tercera factura 40...
a parte de eso llamadas internacionales al reino unido..
NO SE PUEDE DENUNCIAR EN NINGUN SITIO ESTO?? si esque tenian que estar todos presos ya joder!!

EDITADO POR STAFF: NO VAMOS A TOLERAR FALTAS GRAVES DE EDUCACIÓN, POR MUY MAL QUE OS HAYA IDO CON X EMPRESA

Última edición por JamworkS Día 20/04/11 a las 09:30:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/11, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
Mala compañía no lo dudo . La peor? Deberían d conocer en la k estoy yo TELCEL méxico

Lo único bueno es su cobertura otro fuera de ahí.. 1 llamada de lada internacional por 1 minuto cuesta casi lo equivalente a 2 dólares.. Mi plan es un completo asco.. Por 45 dolares me dan 60 minutos, 5 sms (si. Cinco) , 3 números sin costo y 500 mb d internet.. Acaso no es esto una burla? Desde hace.casi 1 mes salieron campañas de desprestigio en tv en contra de esta empresa argumentando k sus precios están entre los 3 más altos de todo él mundo.. Eso sin mencionar lo mala k es la atención telefónica y demás.. Él problema es k la mayor parte de la población en méxico usamos telcel..

Swyped from my LG Optimus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/11, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Y a todo esto, le podeis añadir que los servicios postventa no facilitan el número de teléfono con lo cual si no te presentas físicamente en la tienda no puedes gestionar el servicio. Además según un punto de venta Vodafone la solución es que vaya en día laborable y no en sábado, la gracia es que ese punto de venta fue el que me proporcionó la dirección del servicio postventa y no sabe ni el teléfono o no me lo quiere dar.
Luego si llamas para ver en qué estado está tu reparación te atiende alguien que no sabe ni cómo se llama porque después de mucho rato al teléfono es incapaz de encontrar el estado de la incidencia y me comenta que no hay constancia de que haya llevado ningún terminal a reparar. O sea, mi S.Galaxy S ha desaparecido por arte de magia.

Edito: Se le puede añadir el cobro de sms a Reino Unido cuando en mi vida he enviado nada a ese país
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/11, 06:39:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,157
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Este fin de semana me han hecho una encuesta de nivel de satisfacción. Valer, valdrá de poco, pero me he desahogado
Me acaba de llegar un mensaje (cumplo la permanencia el viernes) que me regalan 100 puntos. Guau!

Última edición por j2002 Día 18/04/11 a las 10:10:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/11, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
@Socrates43, no eres el unico que tiene familia en Reino Unido..yo los llamo de vez en cuando sin darme cuenta, y mi novia debe tener familia en Austria tambien... lo que hicimos fue anular las llamadas internacionales, a ver si ahora tienen cojones a meter las llamadas en las facturas.

@j2002 me imagino que con ese regalazo no te iras de la compañia no? ajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/04/11, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
@Pacher, ¡qué fuerte, pensaba que era yo la única persona rara! y que le pasaban estas cosas. Me dejas más tranquila sabiendo que también vosotros teneis familiares perdidos por todo el mundo
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/11, 05:49:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,157
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Nuevo mensaje: me regalan 110€ para cambiar de móvil ji ji
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/11, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
no es por ser racista ni querer faltar al respeto a nadie,pero cuando te atienden de atencion al cliente un/a chico/a sudamericano,a parte de que casi no se les entiende,te tratan fatal.
repecto a la censura del foro vodafone,yo tambien la sufri,con un tema que segun ellos no estaba relacionado con lo que se trata en el foro,pero cuando les digo que porque no cierran el espacio sin gritos ese que tampoco tiene relacion con lo que se trata en el foro,se me echaron encima como lobos... de risa vamos,el xoxe este y compañia lo bordan...
ayer llame a atencion al cliente por que queria saber el importe de la penalizacion a pagar para proceder a pasar mi segunda linea a pepephone,tengo permanencia hasta marzo del 2012 y me han echo una oferta del 50% de descuento durante 12 meses sobre esta linea,increible vamos,la primera cosa bien que hacen,ahora a ver si cuando llegue la factura esta aplicado el descuento bien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/11, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Nuevo mensaje: me regalan 110€ para cambiar de móvil ji ji
eso no es nada jeje.... hace un mes cambié mi nº a pepephone y todo correcto, en la otra linea que usa mi madre, debe estar sin permanencia mínimo 2 o 3 años, por no decir 4 o 5, y ahora me regalan 120€.... menos mal que esa línea solo son 9€ que no me preocupan, ademas de que me servirá para hacer algun amago....
Saludos!

por cierto, que me atienda alguien de sudamerica no me preocupa, lo que me preocupa es que me ofrezcan un "htc galaxy", como me dijeron antes de que se me escapara la risa...
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 02:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /