ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 24/05/12, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
Shurmanico Shurmanico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno pues todo son pegas ,salta un error en el primer paso diciendo que mi rom no es soportada,estoy buscando la solucion a esto pero solo veo hilos para el widfire S.
Añado que en el error pone mi room no es soportada y que pronto recibira una actualizacion,que espere hasta ese momento...
Mi version es la v.2.24.164.1

Última edición por Shurmanico Día 24/05/12 a las 15:23:19.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 24/05/12, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
Shurmanico Shurmanico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno, el problema estaba en la gold car que al parecer no estaba bien creada ,aunque a mi me salio como que si lo estaba,use la reverse cif en vez de la otra y se creo bien,a partir de eso,al hacer el step2 y acabar salio el movil con el downgradeo hecho.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 27/05/12, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
kasporrin kasporrin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola a todos!!! bueno, despues de un par de dias (a ratos, claro) leyendo, probando, fallando, volviendo a empezar, etc, al final, cambiando de ordenador, lo he conseguido a la primera!!! en fin, que muchas gracias a todos, en especial al autor del post . ahora a trastearlo....
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 27/05/12, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
tomy79 tomy79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Xiaomi Redmi Note 8Pro
Tu operador: Orange
Necesito ayuda!!!!

Después de seguir los pasos unas cuantas veces, por eso de que como novato que soy soy torpe, he logrado algo que no he visto en ningún sitio:

S-OFF: conseguido
HBOOT: 6.01.1002

Eso me ha salido todas y cada una de las veces que lo he intentado, aún así, he dicho, bueno, vamos a seguir, el teléfono en un principio funciona bien, tampoco he trasteado demasiado con él, puesto que sigo peleando para poder instalar la ROM, y al arrancar en modo recovery arranco con el Revolutionary CWM 4.0.1.4, aparecen todas las opciones: reboot system now; apply update from sdcard,.... hasta un total de 9 opciones, pero al intentar entrar en ellas, se pone la pantalla de Revolutionary y no sale ningún submenú u opción para continuar con el proceso. He intentado instalar el Clocwordmod Recovery 2.5, que creo es con el que está hecho el tutorial, pero no he sido capaz.

Por donde puedo seguir?????

Por cierto, enhorabuena por el tutorial y gracias a todo el mundo.

Edito: he instalado el rommanager, y me dice que no tengo permisos de superusuario, después de ver el pantallazo del primer post una vez el teléfono está en S-OFF, la única diferencia es que arriba del todo en vez de alpharev pone revolutionary

Última edición por tomy79 Día 27/05/12 a las 20:14:11. Razón: introducir más datos
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 27/05/12, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
yunincho
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola despues del step1 me sale una pestaña de que no puedo abrir el goldcardtool porque no soy administrador. si lo soy, es mi equipo personal y solo tiene mi sesion. alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 27/05/12, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
tomy79 tomy79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Xiaomi Redmi Note 8Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yunincho Ver Mensaje
Hola despues del step1 me sale una pestaña de que no puedo abrir el goldcardtool porque no soy administrador. si lo soy, es mi equipo personal y solo tiene mi sesion. alguien me puede ayudar?
¿has probado a marcar desde propiedades (pinchas en la derecha sobre el .exe, propiedades, compatibilidad creo que era) para que el programa se ejecute como administrador?
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 28/05/12, 02:10:49
Array

[xs_avatar]
manu_bet manu_bet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Un mes despues he vuelto a ponerme con a tratar de rootear mi WildFire pero no hay forma.

Por ahora, lo unico que conseguí fue HBOOT 1.01.0001 (bueno, y perder la agenda de contactos jeje)

Al ejecutar tanto Revolutionary como SuperOneClick la respuesta que obtengo es "waiting for device".

He seguido los pasos que comentaban javix99 y melonpelon aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=672 , incluso lo he hecho en dos ordenadores diferentes, pero el resultado es el mismo: "waiting for device"

Alguna idea de error que pueda estar cometiendo?

Por si acaso, os recuerdo como llegue al HBOOT 1.01.0001, por si es ahi donde puede estar el error, a pesar de que el bootloader me diga que esta bien hecho.

 Cita:
Buenas. Estoy usando el manual del inicio de este hilo para tratar de rootear pero no acabo de verlo claro.

- Para empezar, la única forma de que me funcione el step1 es poniendo el movil en HTC sync. Con "solo cargar" me dice que "device not found". Supongamos que con Sync me vale (ahora me corregís si eso...), todo sale con aparente exito, obtenco el CID, creo la goldcard y la cargo en la SD, ejecuto el patch y....voilá: X: is now a goldcard. Claro que...con ese de hacerlo en modo Sync no se si es válido...

- Ejecuto el Step2 como unidad de disco y "device not found".

PD: Al escribir esto me ha dado por probar el step2 en modo Sync y....ha funcionado O_o, ya soy HBOOT 1.01.0001 O_O O_O
Gracias por la atencion...y paciencia
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 28/05/12, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_bet Ver Mensaje
Un mes despues he vuelto a ponerme con a tratar de rootear mi WildFire pero no hay forma.

Por ahora, lo unico que conseguí fue HBOOT 1.01.0001 (bueno, y perder la agenda de contactos jeje)

Al ejecutar tanto Revolutionary como SuperOneClick la respuesta que obtengo es "waiting for device".

He seguido los pasos que comentaban javix99 y melonpelon aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=672 , incluso lo he hecho en dos ordenadores diferentes, pero el resultado es el mismo: "waiting for device"

Alguna idea de error que pueda estar cometiendo?

Por si acaso, os recuerdo como llegue al HBOOT 1.01.0001, por si es ahi donde puede estar el error, a pesar de que el bootloader me diga que esta bien hecho.



Gracias por la atencion...y paciencia
muy buenas, pues siento decirtelo pero si te pone eso, es que tienes los drivers mal instalados, si no es el usb-drivers sera el htc sync, no se , pero quiere decir que no hay conexion entre pc y movil. Yo mismo he sufrido eso hace unos dias, formatee mi pc, y para instalar todo no habia manera de que se me instalasen bien, m decia que no encontraba el movil, y los instale y desinstale 3 veces, a veces es un coñazo pero no hay otra manera.

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 28/05/12, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
pasota pasota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Que gran tutorial, me ha costado un buen rato y algun atranque, pero al final todo Ok.
Menudo cambio, es como si fuese un telefono nuevo... nada que ver con la morralla de Vomistar, programas inutiles ocupando espacio y una lentitud desesperante...
Que fluidez ahora, es tremendo.

Gracias de nuevo ¡¡¡
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 28/05/12, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
pasota pasota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
muy buenas, pues siento decirtelo pero si te pone eso, es que tienes los drivers mal instalados, si no es el usb-drivers sera el htc sync, no se , pero quiere decir que no hay conexion entre pc y movil. Yo mismo he sufrido eso hace unos dias, formatee mi pc, y para instalar todo no habia manera de que se me instalasen bien, m decia que no encontraba el movil, y los instale y desinstale 3 veces, a veces es un coñazo pero no hay otra manera.

Enviado desde mi htc desire S-off
A mi me paso igual y resulta que es que al descargar el pack de archivos, descargaba los dos y resulta que no me bajaba la ROM en si, asegurate de que en lo del downbuzz ese hay un archivo mas grande que los demas llamado ROM o similar. En mi caso era eso.

Saludos
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 29/05/12, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
yunincho
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tengo problemas con el Android SDK, simplemente cuando yo abro el programa la pantalla que me sale no es la misma que la que viene ahi y no se como cambiarla ni hacer el paso eso. he intentado seguir pero no puedo. alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 29/05/12, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yunincho Ver Mensaje
tengo problemas con el Android SDK, simplemente cuando yo abro el programa la pantalla que me sale no es la misma que la que viene ahi y no se como cambiarla ni hacer el paso eso. he intentado seguir pero no puedo. alguien me puede ayudar?
Cuando abres el sdk se abren dos ventanas, una en ms2 que la cierras y la otra. Ahi descargas lo que necesitas.

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 30/05/12, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
yunincho
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Cuando abres el sdk se abren dos ventanas, una en ms2 que la cierras y la otra. Ahi descargas lo que necesitas.

Enviado desde mi htc desire S-off
a ver a mi me salen las dos ventanas una que empieza a escribirse un montón de cosas y la otra parecida a la que viene ahí pero no es igual. adjunto foto a ver si sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (56.4 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 30/05/12, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yunincho Ver Mensaje
a ver a mi me salen las dos ventanas una que empieza a escribirse un montón de cosas y la otra parecida a la que viene ahí pero no es igual. adjunto foto a ver si sale
Si bueno, eso es normal, porque ha habido actualizaciones, yo por ejemplo tengo el r12 pero ya va por el r18 creo.. tu descarga el paquete que necesitas y ya esta, ahora mismo es que no recuerdo cual era el que tenias que descargar


Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 31/05/12, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
hola alguien me puede ayudar en un problema que tengo???
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 31/05/12, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
hola queria saber que yo intente hacer root en mi telefono htc y no se por que se me keda pillado en la pantalla del hbot cuando pulsas bolumen abajo y encender pero eso me pasa cuando intento encender el telefono normal mente y no pasa de hay no ai forma me gustaria que me ayudaran gracias
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 31/05/12, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
mira pues segui los pasos de un tutorial que habia en una pagina web primero rebaje el hbott de 1.00002 a 1.000001 eso me fue correcto tube que hacerme una goldcar pero creo que el fallo fue cuando tube que abir el ejecutador de windows y poner cmd y unos pasos a seguir como cd.. cd... cd-program files etc entonces encendi el terminal y me funcionaba bien pero cuando fui a descargarme una actualizacion se bajo correctamente y cuando se apago el tlf pues salio el clockwols con un signo de exclamacion y yasta de ai no pasa no enciende tengo un htc wildfire
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 31/05/12, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
por que nadie me ayuda en ningun lado?
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 31/05/12, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
mira pues segui los pasos de un tutorial que habia en una pagina web primero rebaje el hbott de 1.00002 a 1.000001 eso me fue correcto tube que hacerme una goldcar pero creo que el fallo fue cuando tube que abir el ejecutador de windows y poner cmd y unos pasos a seguir como cd.. cd... cd-program files etc entonces encendi el terminal y me funcionaba bien pero cuando fui a descargarme una actualizacion se bajo correctamente y cuando se apago el tlf pues salio el clockwols con un signo de exclamacion y yasta de ai no pasa no enciende tengo un htc wildfire
Si te sale en el recovery un signo d exclamacion dentro de un triangulo, 3s que no tienes recovery.
No he entendido tu explicacion, a ver, has rebajado el hboot , ya solo tienes que coger el revolutionary y ya esta. Esa es la actualizacion a la que te refieres??? Es que no se por que paso vas, intenta decirmelo a ver si podemos ayudarte.

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 31/05/12, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
no actualizacion del android javi que se me keda pillado en la pantalla del hbot no puedo hacer mas nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 14:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /