Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/24, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Garantía Google Pixel sin factura

Buenas,
Pues eso, que estoy pensando en comprar un Pixel en Wallapop y no trae factura y me gustaría saber si alguno tiene experiencia tirando de garantía de dispositivos Pixel sin tener la correspondiente factura, porque he preguntado en el chat y me dicen que no suelen pedirla pero claro, esa respuesta es un poco vaga...
Merci
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/24, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Consultar los requisitos de la garantía
Tu garantía puede cubrir la sustitución, la reparación o el reembolso.

Comprar en una tienda de terceros
Importante: Nada de lo indicado en este artículo afecta a tus derechos legales.

Importante: Google no ofrece reparaciones en Japón ni en Taiwán.

Si has comprado un dispositivo Made by Google en un comercio autorizado, ponte en contacto directamente con ese comercio o con el fabricante. Para consultar la información de contacto del fabricante, visita el Centro de garantía.

Si te mudas a otro país, no podrás actualizar tu política de garantía. La cobertura de la garantía solo puede aplicarse en el país en el que se realizó la compra.

Lo 1º es saber, donde se ha comprado
Caso de compra en Aliexpress (suelen ser modelos Japoneses) ya tienes lio
Si se compro en Google, el vendedor tiene que tener papel de compra (a golpe de un click) a no ser que sea una compra, venta y reventa de tercera mano

Es importe saber la procedencia (que te indique el modelo) si es producto "Nacional", de la UE (Francia, Alemania) de EEUU o de Asía

Un factor (que valoro) en compras de segunda mano a particulares, es la relación ahorro/garantía ¿merece la pena? es la pregunta que me hago, si me ahorro mas de un 40% adelante, sino, voy por tienda/garantía, y las hay de segunda mano que te tienen que dar minimo 2 años (algunos dan tres)
Lo del particular, sin papeles, es muy arriesgado, puede que nada mas comprarlo te pongan el imei a 00000000000´S por denuncia, y cobro en seguros, hay "gente pa tooó" en este mundo, y esa practica es mas habitual de lo que uno se cree (y la falsa denuncia es un grave delito pero es un lio para el que busca un chollo, que se puede complicar y mucho)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Noticias y comentarios sobre Google Pixel



Hora actual: 01:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /