HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/08, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
rubinho rubinho no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problema HTC Diamond con manos libres de Audi

Hola a todos,

Recientemente he adquirido una HTC Diamond en sustitución de mi maltrecha HTC P3300. Llevo un par de dias trasteandola, le he cambiado la ROM original de Movistar a la ROM 1.93.412.1 (Radio 1.00.25.05), le he puesto el Tom Tom 7,... pero esta tarde me he llevado una decepción enorme!! En el coche tengo manos libre y navegador original de Audi, y resulta que al sincronizar mi Diamond con el manos libres no me vuelca al Navegador el Listín telefónico. Este problema no le tenia con la HTC P3300 ni con la HTC S200 que tuve antes, por lo que estoy muy extrañado. A alguien que tenga esta combinación manos libres-movil o bien alguien que haya tenido problemas con el manos libres me podría hechar una mano??

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/08, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
yo tuve un problema parecido con el CK6100 y era que como tardaba tanto en hacer el enlace con clave las primeras veces no descarga la agenda a la primera.

La solución y a la gestión de agenda y volcar la agenda cuando ya estaba emparejado correctamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/08, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: HUELVA
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Jazztel
a mi se me vuelve literal mente loca cuando le da la gana estando conectada con un parrot radio cd
__________________
NO ABRAS TUS LABIOS SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BONITO QUE EL SILENCIO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/08, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
este fin de semana tomtom encendido y el reproductor de musica a traves del parrot ck6100. conectado a un cargador de coche de 650 mha y perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/08, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Donde tienes los contactos, en la sim o en el telefono??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/08, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
pues tengo en los dos lados, la verdad que tengo pocos telefonos unos 100, por lo que no se si ha sincronizado la sim o la memoria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/08, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
rubinho rubinho no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias por contestar tan rapido.

Para Okabum:
El Manos libres de Audi no da la opción de volcar la agenda de forma manual. Cuando funciona lo hace automático.

Para Vinny:
Los tengo todos en la tarjeta SIM

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/08, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
cervelo r3 cervelo r3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: zona norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc wildfire

imprescindible tener los contacto en la SIM.
en mi mercedes-alpine tuve que descargar un programa e instalarselo al diamond.
ahora me va de lujo!!
veo las llamadas perdidas,realizadas,agenda,etc...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/08, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
yo la tengo enlazada con mi pioneer p9800bt,que tiene bluetooth incorparado,y he tenido 2 problemas:

el primero que a la hora de pasar la agenda me invierte los nombres en el pioneer me explico:

a lo mejor tengo un contacto que en la diamond le tengo puesto Manolo carpintero,pues a la hora de pasarlo al pioneer me pone carpintero manolo,no se porque.

y el segundo,el pioneer tiene los iconos de cobertura y bateria,pues el de bateria me avisa que siempre esta vacia,no me dice el nivel de carga,y esto estando llena claro.

por lo demas todo sin problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/08, 02:22:42
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bs as argentina
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: diamond

yo estoy casi seguro es un problema de actualizaciones , ej tengo un nuvi 360 en el coche y cada tanto lo actualizo en la web de garmin , con esto mejora la compabilidad entre dispositivos . la diamon es un modelo bastante nuevo y seguramente aun no es compatible con todas las funciones .
ahora mismo me pasa con los sms , aun no me los lee , si funciona la agenda y llamadas .
cuando usaba el sony p990 , al princio tambien tenia ese problema y con las actualizaciones al final me funcionaba todo ..... asi que a esperar salgan nuevas rom o actualizaciones del dispositivo del auto , que lo hagan 100% compatible ,,, o encontrar algun programa para el telefono que cumpla esa funcion ( no se de ninguno )
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/08, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
koji koji no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1

Buenas,
Tengo la combinación manos libres original de Audi y el Diamond. Conecta y vuelca toda la información correctamente. Eso sí, tarda unos tres minutos en aparecer. Ah, y los contoactos no los tengo en la sim.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/08, 06:56:04
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubinho Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido.

Para Okabum:
El Manos libres de Audi no da la opción de volcar la agenda de forma manual. Cuando funciona lo hace automático.

Para Vinny:
Los tengo todos en la tarjeta SIM

Muchas gracias.
Vuelca los contactos al telefono, y oculta los contactos de la SIM con el advance config, por ejemplo, y me cuentas.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/08, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koji Ver Mensaje
Buenas,
Tengo la combinación manos libres original de Audi y el Diamond. Conecta y vuelca toda la información correctamente. Eso sí, tarda unos tres minutos en aparecer. Ah, y los contoactos no los tengo en la sim.
a mi me funciona exactamante igual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/08, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
rubinho rubinho no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola de nuevo

Para Stoker y Koji:
Me podeis comentar más sobre la configuración que teneis tanto de la Diamond (Que ROM teneis cargada, si teneis los contactos cargados en la SIM o no, como teneis configurado el Bluetooth,...) y del Manos libres (versión,...)

Para Vinny:
Lo pruebo esta tarde en cuanto salga de trabajar y te cuento.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/08, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
infrik infrik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

yo tengo la diamond, la p3300 y en el coche un kenwood kdc-bt8041u, con la p3300 me vuelca la agenda, y me salen llamadas realizadas, recibidas y perdidas, tarda unos 4 minutos en volcar la información. Con la diamond, parece que vuelca la información y al cabo de 4 minutos aparece la agenda, pero no aparecen ni llamadas realizadas, perdidas y recibidas (aunque curiosamente una vez sí que lo hicieron), pero es que además con la diamond, aunque aparezca la agenda, cuando seleccionas un contacto para llamar y llamas, pues no hace nada, sinembargo haciéndolo directamente desde la diamond sí. Lo de la batería y la cobertura también hace un poco lo que le da la gana. Tengo todos los contactos en la agenda (unos 750). si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. Muchas gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/08, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
carbonio carbonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Diamond

Buenos yo también tengo la Diamond con la ultima version oficial de Rom y no tengo problemas en pasar la agenda.
Trabajo en Audi y lo he probado con todos los modelos y funciona bien.
Se me ocurre que te puede interferir el Tomtom. ¿Qué version tienes?. El Audi de que año es?

Suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/08, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
rubinho rubinho no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola de nuevo,

Para Carbonio:

El TomTom no puede ser porque cuando lo prbé por primera vez no lo tenia instalado en el Diamond. El Audi es el A3, y es del 2004. La versión del Navegador y del manos libres no sé como mirarla.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/08, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
carbonio carbonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Diamond

Intentare buscar un A3 de ese año porque todos los que tengo aqui son nuevos.
A mi me paso una vez algo parecido. Me decia en el coche: "No hay entradas". Tuve que hacer un Hard Reset y se soluciono. Pense que se debia a algun programa que instalaría.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/08, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Puedo aportar que en mi A5, que viene con bluetooth, tarda en volcarme los datos de los contactos y de la agenda, pero en unos 3 minutos aparece todo. Tambien te muestra las llamadas aceptadas, las perdidas. Todo bien, pero con esa demora de tiempo que he comentado.
No hubo problema de sincronizacion.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/08, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
MC162091 MC162091 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos a mi me pasaba algo parecido.

Yo tengo un Captiva con un equipo Kenwood DNX5220BT (lleva incorporado manos libres PARROT), cuando conectaba la Diamond tardaba mucho en bajarse los contactos y se quedaba bloqueado en algunas ocasiones.
Lo primero que hice fue activar la opcion Acceso remoto SIM (se encuentra dentro de las opciones del bluetooth en la etiqueta Acceso SIM), modifique con el programa Advanced config (sirve para cambiar opciones del registro pero en un modo mas grafico) la opcion Audio gateway power save a Disable (con esta opcion consigo que cuando la HTC detecta que no hay transferencia por bluetooth no se desconecte) y despues realice la sincronizacion en la HTC y no en el equipo del coche.
Realizando estos pasos no me ha vuelto a dar problemas.
Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /