Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/12, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
Control remoto sin wifi para música

Hola, pues quería saber si hay alguna aplicación para poder escuchar la música que tengo en mi PC a través del movil (HTC Sensation) sin necesidad de estar en el mismo wifi, así como con el Spotify puedo escuchar con 3g la música que quiera, pues lo mismo pero la que tengo en el PC.

Yo tengo contratado Spotify, y con él puedo sincronizar también los archivos locales, pero sincronizar significa tenerlos físicamente en la tarjeta del movil, y eso no me interesa, lo que quiero es poder acceder a esa música sin necesidad de tenerla ni en el movil, ni estar en la misma red wifi con el PC.

Gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/12, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
El Google Music hace lo que quieres. No hace falta sincronizar la música en el dispositivo en el que quieres escucharla, la subes a la nube previamente y luego puedes abrir tus listas de reproducción y tus canciones des de cualquier lado (con internet, claro).

El problema que tiene es que, de momento, solo está disponible para USA. Aun así puedes acceder con tu cuenta de gmail haciéndole algo al proxy o a la IP la primera vez que entras. No recuerdo cómo se hace pero si buscas en google seguro que te sale. Espero que te sirva de ayuda lo que te he contado.

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 20:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /