Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

Archos 10.1 internet tablet ARREGLADA

Ya lo he puesto en el post en donde pedi ayuda, pero lo pongo en uno nuevo para la hora de buscar. Os cuento mi esperiencia de como se puede arreglar sin recurir al serv. tecnico, ya que no les sirven los respuestos
__________________________________________________ ____________________
el link de cuando pedi ayuda: muchas gracias a todos por el video y la info

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11186699

__________________________________________________ _____________________
os cuento los pasos que hice para arreglarla

POR FIN...despues de años de un buen pisapapeles, haciendo mudanza, encontre de nuevo mi olvidada tablet...y volvi a llamar al serv. tecnico de madrid y seguian igual, sin reparar pantallas, asique...arto de siempre lo mismo...le eche un par y desarme la tablet... y mi sorpresa es...QUE ES MUY FACIL, en serio...es muy sencillo

la pieza , antes de comprar nada, hay que sacarla porque asi sabes que modelo de touch pad tienes, y la numeracion del cod. de barras que lleva arriba tiene que coincidir con la pieza nueva.

¿DONDE COMPRAR LA PIEZA?: San Ebay forever... la compre a una tienda de londres y a los dos dias la tenia en casa.Con que pongas en el buscador "touch pad archos 101" os sale bien. A mi me costo unos 70€ con el envio ( no es barato asiqeu primero a desmontar para ver el modelo exacto antes de gastar nada)

¿PARA QUITAR Y PONER LA ROTA?: lo primero es quitar los 6 tornillos que lleva la carcasa, estan a la vista, los dos mas largos son del medio de donde esta las conexiones. Despues con ayuda de una pinza de madera, vais deslizando por el borde de la tableta para que salten las grapas que lleva.

con cuidado quitamos el celo que lleva y el cable ancho de la pantalla sale para arriba, SIN MAS

y paraquitar el del pad tactil, ahi que tirar con cidada la pestañita que lo sujeta (sale para arriba desde atras.

Luego desatornillamos la pantalla, que lleva cuatro tornillitos mas y con cuidado despegamos de la carcasa delantera.

Una vez ya despegao viene lo complicado, quitar el touch pad roto, se hace añicos con mirarlo, asique con un cutter, Y MUCHO CUIDADO CON EL LED QUE ESTA DEBAJO, le pasamos la cuchilla a rassss, para dejar la tira pegajosa para la nueva...

Y ya esta, ponemos la nueva en la misma postura ( quitando primero los films que lleva de proteccion claro ), conectamos todo igual y listo

PARA QUE FUNCIONE EL NUEVO TOUCH PAD: me volvi loco jejeje porque no sabia porque no funcionaba, llame al serv. tecnico y nada tampoco sabian , decian que eso lo reconocia automaticamente... bueno...no dudo de su profesionalidad pero, ni sabian ni tenian el repuesto asique investigue en el meno reboot o bios o como se llame de la tablet ( es apagando y cuando enciendes dando al volumen + ) entonces en meto de restaurar sistema hay una opcion de configurar touch screen ( todo en ingles jejeje) le damos y pone ...no toques pantalla (en ingles) si pone ...ok... ya la tienes, reinicias y...A FUNCIONAARRRRRRRRR

si os sale un error al hacer lo de la configuracion es porque esta mal conectado, que a mi me paso al poner la pantalla, que se despegaba y se salia

espero que esta esperiencia os sirva de ayuda porque yo me volvi loco y de estas cosas soy supertorpe pero decidi tener un pisapapeles por unos años mas o gastarme 70 eurazos que me costo la pieza... y resulto bien


p.d: gracias a todos por la ayuda. Y si necesitais quitar la linea pegajosa del touch pad, que fue mi caso, yo le puse cinta de doble cara, de la transparente de la buena y queda igual de bien ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

siento que no hiciera fotos pero tenia todo lleno de trocitos de cristales

pongo unos videos que me sirvieron de guia:







yo con un destornillador de los planos, de los pequeñitos de relojero que compre en un chino) quite todos, incluidos los de la carcasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 04:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /